Enquesta

Si no haguessis conseguit entrada per anar a eibar, anirias de totes maneres ?

Si, esta clar que alla em podre comprar alguna.
Si, per provar-ho que no falti i sino em quedo per alla vivint l'ambient.
No, sota cap concepte.
No, penso que es massa arriscat.

Autor Tema: Si no tinguessis entrada a eibar...  (Llegit 2282 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat domeco

• Infantil
  • Missatges: 239
  • Gènere: Masculí
  • Ser del sabadell: un orgull, un sentiment.
Si no tinguessis entrada a eibar...
« el: 23 de Maig de 2011, 13:42:53 pm »
Jo si despres del sorteig no em toca l'entrada em sembla que anire de totes maneres a provar sort.
Aquest any a per totes totes !!

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
Re:Si no tinguessis entrada a eibar...
« Respondre #1 el: 23 de Maig de 2011, 13:44:58 pm »
la 2a opción!

y espero que todos los habituales de los desplazamientos hagamos lo mismo. Ni uno solo nos podemos perder este acontecimiento que puede ser histórico. Si no podemos entrar por lo que sea, pues nos quedamos en el bar mas cercano, que estará vacio si todo Eibar está en el campo, y lo vivimos allí hasta el pitido final y luego celebración en el campo (esperemos)

CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #2 el: 23 de Maig de 2011, 13:52:00 pm »
yo si no se consigue entrada antes que quedarme alli a verlo en un bar me quedo aqui y lo vivo con mi gente en mi ciudad y si se consigue el ascenso la liamos por aki con los coches y con las banderas  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #3 el: 23 de Maig de 2011, 13:55:34 pm »
yo si no se consigue entrada antes que quedarme alli a verlo en un bar me quedo aqui y lo vivo con mi gente en mi ciudad y si se consigue el ascenso la liamos por aki con los coches y con las banderas  :beer2 :beer2

no te engañes Toni.  El sábado los únicos que celebrarán serán los del Barça o los del Madrid. Nosotros seguiremos siendo una minoria. Es triste, pero es asi
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat domeco

• Infantil
« Respondre #4 el: 23 de Maig de 2011, 13:59:49 pm »

no te engañes Toni.  El sábado los únicos que celebrarán serán los del Barça o los del Madrid. Nosotros seguiremos siendo una minoria. Es triste, pero es asi

Totalmente de acuerdo murciano, y me uno a tu opinion yo si o si ire a eibar, independientemente de si tengo entrada o no. Me considero muy picaro, siempre entro a todos sitios, de la manera que quiera. Por tanto no se me va a resistir el campo del eibar.

Xandri

• Visitant
« Respondre #5 el: 23 de Maig de 2011, 20:07:55 pm »

Totalmente de acuerdo murciano, y me uno a tu opinion yo si o si ire a eibar, independientemente de si tengo entrada o no. Me considero muy picaro, siempre entro a todos sitios, de la manera que quiera. Por tanto no se me va a resistir el campo del eibar.
Segurament l'Eibar monti pantalles gegants al voltant de l'estadi.

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #6 el: 23 de Maig de 2011, 20:54:09 pm »

hombre yo si ire a verlo a la pantalla si al final la ponen y si se sube lo pienso celebrar ademas los cules o los merengues cuando nuestro partido alla acabado ya los cules aun no abran empezado no? y no creo que celebren nada antes de acabar su partido, bueno yo pase lo que pase lo intentare celebrar si como tu dices los arlekinados no salen a la calle y no se celebra nada me ire a cenar con mis primos que es con los que ire a ver el partido y lo celebraremos en la imtimidad jejeje  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Miki

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1150
  • Jo vaig ser a Ipurua!
« Respondre #7 el: 23 de Maig de 2011, 21:32:50 pm »

hombre yo si ire a verlo a la pantalla si al final la ponen y si se sube lo pienso celebrar ademas los cules o los merengues cuando nuestro partido alla acabado ya los cules aun no abran empezado no? y no creo que celebren nada antes de acabar su partido, bueno yo pase lo que pase lo intentare celebrar si como tu dices los arlekinados no salen a la calle y no se celebra nada me ire a cenar con mis primos que es con los que ire a ver el partido y lo celebraremos en la imtimidad jejeje  :beer2 :beer2

Y al reves, si no subimos y el Barcelona gana y están por toda la pu** ciudad con bocinas y cláxons i chillando mientras yo estoy literalmente llorando por el Sabadell... Puedo llegar a hacer  una locura lleno de rabia  :bigcry:

Victoria del CES, victoria del United, y todo arreglado.  :trebol
"Hem ofert treball i respecte vers l'escut que lluïem a la samarreta, i així, hem ofert Honor al Sabadell"
Lluís Carreras, discurs a la Plaça de Sant Roc el 29-5-2011.

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #8 el: 23 de Maig de 2011, 21:41:48 pm »

Y al reves, si no subimos y el Barcelona gana y están por toda la pu** ciudad con bocinas y cláxons i chillando mientras yo estoy literalmente llorando por el Sabadell... Puedo llegar a hacer  una locura lleno de rabia  :bigcry:

Victoria del CES, victoria del United, y todo arreglado.  :trebol

pues si pasa eso me voy a Sant Julia d'altura que es donde ire por la noche tarde igualmente, a ver lo de la romeria de la virgen de la fuensanta que la hacen este sabado tmb y alli no creo que se sientan los coches de los cules  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat raros

• Entrenador
  • Missatges: 2266
  • Sempre al cap, sempre al cor, però sempre el C.E.S
« Respondre #9 el: 23 de Maig de 2011, 21:48:19 pm »
domeco, no vas dir que un conegut teu treuria moltes entrades, que jo confiava en tú, ara que.

Jo si no passa res estaré a Eibar, amb entrada o sense.

Desconnectat domeco

• Infantil
« Respondre #10 el: 23 de Maig de 2011, 21:54:31 pm »
domeco, no vas dir que un conegut teu treuria moltes entrades, que jo confiava en tú, ara que.

Jo si no passa res estaré a Eibar, amb entrada o sense.

El problema del meu conegut esque es de bilbao, treballa al dhl i em va dir que parlaria amb els seus companys d'eibar pero per lo vist, nomes es poden comprar a partir de divendres 27, ja que no coneix a cap soci.

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #11 el: 23 de Maig de 2011, 23:17:42 pm »
abstenerse de crear mensajes de este tipo. No nos interesa q desd Eibar se puedan enterar d q algunos arlekinados quizás vayan sin entrada, mejor q no sospechen d lo contrario la cosa se nos complicará y mas q nunca sinó les daremos tiempo para maniobrar, mejor q se piensen q irán solo 200 arlekinados y luego se encuentren allí con el pollo de tener por las calles a 800 arlekinados dando vueltas desdel mediodia, haber q harán si no llenan el campo xDDDDd

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #12 el: 24 de Maig de 2011, 18:09:48 pm »
Si, per provar-ho que no falti i sino em quedo per alla vivint l'ambient.

El éxito es de los valientes  :flowers: