Enquesta

Creus que ja es hora que la directiva es mulli i acabi d'una vegada amb aquests grups violents que embruten el bon nom del C.E. Sabadell?

SI, fa anys que haurien d'haver actuat sense por i acabar-ho d'una vegada.
41 (91.1%)
NO
2 (4.4%)
NO SE
2 (4.4%)

Total de vots: 44

Autor Tema: Tolerancia ZERO amb la violencia?  (Llegit 10455 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat josedv

• Jugador Prof.
  • Missatges: 792
  • Gènere: Masculí
Re:Tolerancia ZERO amb la violencia?
« Respondre #40 el: 25 de Maig de 2011, 22:15:18 pm »
Yo me permito recordar que las banderas no muerden, no insultan, no escupen, no golpean...
En todo caso son las personas que llevan las banderas.

Yo si veo a un niño con la camiseta del Madrid o del Barça, o de la selección española o la de la catalana en la Nova Creu Alta, pues me da igual.
Si veo a una persona tranquilamente con una bandera española o una estelada, pues más de lo mismo. Es su problema mientras no se meta con nadie. Que la gente vaya como le salga de los...

Dicho esto, me parece más normal que uno lleve la camiseta del Sporting en el Molinón que la de la selección neozelandesa. Lo digo porque si uno va a ver el Sabadell, con lo que realmente apoya es llevando la camiseta, la bufanda o la bandera del Sabadell.

No simpatizo con ningún tipo de expresión política en los campos de fútbol... pero tb creo q NO es bueno coartar la libertad de las personas, mientras ésta no implique violencia y agresividad. Eso no.
Nunca discutas con un idiot@. La gente podría no notar la diferencia. Kant