A mí sinceramente me da pena que alguien piense que uno saca una bandera del Barça al balcón porque el vecino ha sacado una del Sabadell.
¿Es tan difícil comprender que cada uno puede sacar la bandera que le de la gana? ¿O que cada uno puede animar a quien le de la gana? En definitiva, dejemos que cada uno sea y haga lo que le dé la **** gana.
Si yo soy del Sabadell, soy del Sabadell digan lo q me digan. Y si quiero propagar el sentimiento arlequinado a un amigo lo haré independientemente de su sexo, religión, condición sexual, profesión, nacionalidad... e incluso del resto de sus simpatías futbolísticas! ¡TAN DIFÍCIL ES DARSE CUENTA DE QUE CABEMOS TODOS... seamos lo q seamos, pensemos lo que pensemos, simpaticemos con lo que simpaticemos. ¡Qué obsesión con el pu.to Barça, leñe!
Sobre el resto de temas del post, centrados en el Sabadell, me parecen muy interesantes... aunque creo que esta semana hay que empujar y pensar en positivo. Venimos de un subidón de la Nova Creu Alta con 15.000 espectadores y hay que intentar mantener esa fuerza lo más arriba posible!