Enquesta

ON HEU PLORAT

A CASA
13 (39.4%)
LLUNY
20 (60.6%)

Total de vots: 32

Autor Tema: Felicitacions per l'ascens / Felicitaciones por el ascenso  (Llegit 18741 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Chicha amarillo

• Invitat
  • *
  • Missatges: 1
  • Gènere: Masculí
Felicitacions per l'ascens / Felicitaciones por el ascenso
« el: 28 de Maig de 2011, 20:47:16 pm »
Felicidades desde Las Palmas. Conocí en Almería al gran Añón y él me inculcó esta simpatía que le tengo a los arlequinados. Soy socio de la UD Las Palmas y me alegro mucho por esa afición. Que vuelvan los históricos es siempre una buena noticia para el fútbol. A ver si este año podemos ir a la Nueva Creu Alta para ver a la UD. Están invitados a Gran Canaria para ver el partido en Las Palmas. MUCHAS FELICIDADES!!!!

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
Re:Felicidades. Siempre da gusto ver como vuelve un histórico
« Respondre #1 el: 28 de Maig de 2011, 20:56:20 pm »
Felicidades desde Las Palmas. Conocí en Almería al gran Añón y él me inculcó esta simpatía que le tengo a los arlequinados. Soy socio de la UD Las Palmas y me alegro mucho por esa afición. Que vuelvan los históricos es siempre una buena noticia para el fútbol. A ver si este año podemos ir a la Nueva Creu Alta para ver a la UD. Están invitados a Gran Canaria para ver el partido en Las Palmas. MUCHAS FELICIDADES!!!!

Gracias en mi nombre e imagino que en el de todos, es agradable ver que la gente todavia se acuerda de nosotros, cracias en nombre de todos  :ok
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8827
« Respondre #2 el: 28 de Maig de 2011, 21:53:00 pm »

Grande Chicha Amarillo, un detallazo por tu parte, nos vemos la temporada que viene canarión :w00t:
« Darrera modificació: 28 de Maig de 2011, 23:23:01 pm per mss »
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1165
  • Siempre fieles
« Respondre #3 el: 28 de Maig de 2011, 21:56:18 pm »

Grande Chicha Amarillo, un detallazo por tu parte, nos vemos la temporada que biene canarión :w00t:

Totalment d'acord amb tu, company.

Muchas gracias Chicha Amarillo!! Nos vemos la temporada que viene! estáis invitados tod@s a la NCA!!!

Desconnectat abadutiker

• Invitat
  • *
Felicitacions per l'ascens / Felicitaciones por el ascenso
« Respondre #4 el: 28 de Maig de 2011, 23:28:00 pm »
CENTRE D' ESPORTS SABADELL

Per qué CATALUNYA ÉS MÉS QUE UN CLUB encara que el poder mediàtic dels mitjans de comunicació i el poder polític ens vulgui dir que no. Sense morterades de milions però amb molts collons, hi ha vida més enllà del BAr$a. Adéu al pou de la 2ªB desprès de 18 anys demà mereixen una rúa per Sabadell espectacular. Té molt més mèrit sortir de 2ª B on hi ha una igualtat tremenda que guanyar una Chamipions rebent 140 milions de la TV (Man, Utd rep 60)

A veure si demà diuen alguna cosa a TVBar$a.

De part d'un soci de l' ESPANYOL. Estem amb vosaltres i he obert un post a fuerzaperica per felicitar el Sabadell i tothom està amb vosaltres. També porteu colors blan-i-blaus, els colors del cel.

Desconnectat pucelanista1981

• Invitat
  • *
  • Missatges: 3
ENHORABUENA DESDE PUCELA y AYUDA PARA BUFANDA
« Respondre #5 el: 29 de Maig de 2011, 00:19:47 am »
Enhorabuena por volver de donde no teníais que haber salido.

Un clásico que retorna POR FÍN.
« Darrera modificació: 29 de Maig de 2011, 12:01:59 pm per pucelanista1981 »

Desconnectat raros

• Entrenador
  • Missatges: 2266
  • Sempre al cap, sempre al cor, però sempre el C.E.S
Re:ENHORABUENA DESDE PUCELA
« Respondre #6 el: 29 de Maig de 2011, 00:55:34 am »
muchas gracias

Desconnectat raros

• Entrenador
Re:Felicidades al verdadero campeón
« Respondre #7 el: 29 de Maig de 2011, 00:57:51 am »
moltes gràcies i esperem pujar a 1ª

Desconnectat raros

• Entrenador
« Respondre #8 el: 29 de Maig de 2011, 01:02:18 am »
muchas gracias, yo estuve unas vacaciones en Las Palmas y coincidí un partido, fuimos y el ambiente que se vive es espectacular, espero la próxima temporada poder volver.

Desconnectat cadistas1910

• Aleví
  • Missatges: 32
Cadistas doblemente contentos por vuestro ascenso
« Respondre #9 el: 29 de Maig de 2011, 01:16:49 am »
No puedo imaginar cómo habréis sufrido con ese 1-1, pero este ascenso ya no os lo quita nadie. Un histórico como el Sabadell necesitaba ya estar una temporada en Segunda. Qué gusto va a dar el año que viene escuchar conexiones con la "Creu Alta", esa frase me va a transportar a mi más tierna infancia, cuando el Sabadell estaba siempre donde le correspondía

La alegría cómo digo es doble: me habría dado mucha pena que Cádiz y Sabadell se tuvieran que ver las caras (habiendo sido nosotros cuartos de nuestro grupo, si pasamos mañana, había muchas posibilidades) y que uno se quedara en el camino. Son dos equipos que no pueden estar en estas indignas categorías!

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3548
  • Sabadell-Saragossa a la Vella Creu Alta
Re:Cadistas doblemente contentos por vuestro ascenso
« Respondre #10 el: 29 de Maig de 2011, 01:20:32 am »
No puedo imaginar cómo habréis sufrido con ese 1-1, pero este ascenso ya no os lo quita nadie. Un histórico como el Sabadell necesitaba ya estar una temporada en Segunda. Qué gusto va a dar el año que viene escuchar conexiones con la "Creu Alta", esa frase me va a transportar a mi más tierna infancia, cuando el Sabadell estaba siempre donde le correspondía

La alegría cómo digo es doble: me habría dado mucha pena que Cádiz y Sabadell se tuvieran que ver las caras (habiendo sido nosotros cuartos de nuestro grupo, si pasamos mañana, había muchas posibilidades) y que uno se quedara en el camino. Son dos equipos que no pueden estar en estas indignas categorías!

Cuanta razón tienes Cadista....gracias por tus palabras...y os deseo mucha suerte.

ESPERO PODAMOS VERNOS EN SEGUNDA A  :bandera

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #11 el: 29 de Maig de 2011, 01:26:01 am »
mucha suerte a vosotros tmb a todos menos a uno, pero bueno tampoco se puede juzgar a toda una aficion tan grande como la que teneis en Cadiz por un cobarde de vuestra ciudad, suerte :beer2
visca el sabadell

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1165
  • Siempre fieles
« Respondre #12 el: 29 de Maig de 2011, 01:39:49 am »
Gracias Cadista! el Cádiz siempre ha sido un equipo que me ha caido bien y que siempre le he tenido simpatía y ahora que hemos ascendido nosotros, espero que vosotros seais uno de los otros 3 que quedan por ascender! (digo ahora que hemos subido nosotros, por que el Cádiz es uno de los favoritos para subir, y no os quería ni ver en pintura en el caso que hoy hubiéramos perdido y nos tocara jugar contra vosotros en la segunda o tercera fase de ascenso). Mucha suerte de cara a las próximas eliminatorias y espero que la temporada que viene podamos ver un Sabadell - Cádiz en la NCA en un partido de la Liga Adelante!
« Darrera modificació: 29 de Maig de 2011, 01:45:04 am per DeatheR »

Desconnectat marbelli

• Invitat
  • *
Felicidades desde Marbella
« Respondre #13 el: 29 de Maig de 2011, 01:53:38 am »
Es una alegría ver que otro histórico de nuestro fútbol regresa a la 2ªA. Como comentaba un forero cadista, para muchos que vuelvan a pronunciar "Creu Alta " en la radio es como una vuelta a nuestra niñez futbolera.

Recuerdo hace 18 años que el desaparecido Atlético de Marbella se enfrentaba al Sabadell de N´kono y Añón. Era nuestra primera temporada en 2ªA de las 4 que duramos en esa categoría y creo que fué el año (92/93) en que el Sabadell bajó a 2ªB

Hace 2 temporadas que nos volvimos a encontrar (nosotros como U.D. Marbella) en una eliminatoria de Copa del Rey y  ganamos en los penalties.  http://www.cesabadell.cat/esp/noticias2.asp?id=805
La de vueltas que da este deporte... nosotros ahora estamos en 3ª y al borde de la desaparición otro verano más

Lo dicho a disfrutar de este ascenso del que seguro que mucha gente de todo el país se alegra y ahora a hacer un equipo serio para mantener la categoría y que dure muchos años!!   :wave:
« Darrera modificació: 29 de Maig de 2011, 01:58:26 am per marbelli »

Desconnectat santanderi

• Invitat
  • *
ascens
« Respondre #14 el: 29 de Maig de 2011, 03:03:31 am »
HOLA, BONA NIT
EL MEU NOM ES RAMON , NASCUT A SABADELL, RESIDENT A SANTANDER,,EL MEU AVI EM VA PAGAR EL PRIMER CARNET DE SOCI AL ANY 86, ASCENS A 2 A AMB CAPO , MARAÑON,MANOLO, RANDEZ,ETC.
A 1º PERIKO ALONSO, COSTA, NACHO,VILLA ETC,,,FA 3 ANYS PER MOTIUS PERSONALS VAIG VINDRE A VIURE A SANTANDER, PER LA DISTANCIA I LA EDCONOMIA VAIG DEIXAR DE SER SOCI,, TAMBE EL MEU FILL, SOCI DURANT 9 ANYS ,DESDE QUE TENIA 2 MESOS. A SANTANDER NOMES I TINC LA PARELLA , EL MEU FILL I LA FAMILIA VAN QUEDAR A SABADELLL,,ELS TROBO MOLT A FALTAR, PERO AVUI M,HE SENTIT MES SOL QUE MAI,,ESCOLTANT EL PARTIT PER INTERNET SENSE PODER DISFRUTAR AMB COMPANYIA DELS MEUS COMPANYS DE GRADA.
SOL SI, PERO ORGULLOS DE SENTIR AQUEST COLORS, DE QUE LA MEVA PARELLA, CANTABRA DE TOTA LA VIDA, PLORES AMB MI DESPRES DE ACAVAR EL PARTIT, DE REBRE FELICITACIONS DELS AMICS QUE HE FET PER SANTANDER, DE PODER ARREPLEGAR 5 PERSONAS PER GAUDIR DE AQUESTA JOIA,
TOTS PODEM CANVIAR DE DONA, DE PAIS, DE PARTIT POLITIC, DE RELIGIO, FINS I TOT DE SEXE, PERO EL COLORS ARLEKINATS ES PORTEN EL COR,AVUI I SEMPRE,APROP O LLUNY.
FORÇA SABADELLL
RECORDS DESDE SABADELL

Desconnectat Zerj

• Infantil
  • Missatges: 134
Re:ascens
« Respondre #15 el: 29 de Maig de 2011, 06:40:50 am »
HOLA, BONA NIT
EL MEU NOM ES RAMON , NASCUT A SABADELL, RESIDENT A SANTANDER,,EL MEU AVI EM VA PAGAR EL PRIMER CARNET DE SOCI AL ANY 86, ASCENS A 2 A AMB CAPO , MARAÑON,MANOLO, RANDEZ,ETC.
A 1º PERIKO ALONSO, COSTA, NACHO,VILLA ETC,,,FA 3 ANYS PER MOTIUS PERSONALS VAIG VINDRE A VIURE A SANTANDER, PER LA DISTANCIA I LA EDCONOMIA VAIG DEIXAR DE SER SOCI,, TAMBE EL MEU FILL, SOCI DURANT 9 ANYS ,DESDE QUE TENIA 2 MESOS. A SANTANDER NOMES I TINC LA PARELLA , EL MEU FILL I LA FAMILIA VAN QUEDAR A SABADELLL,,ELS TROBO MOLT A FALTAR, PERO AVUI M,HE SENTIT MES SOL QUE MAI,,ESCOLTANT EL PARTIT PER INTERNET SENSE PODER DISFRUTAR AMB COMPANYIA DELS MEUS COMPANYS DE GRADA.
SOL SI, PERO ORGULLOS DE SENTIR AQUEST COLORS, DE QUE LA MEVA PARELLA, CANTABRA DE TOTA LA VIDA, PLORES AMB MI DESPRES DE ACAVAR EL PARTIT, DE REBRE FELICITACIONS DELS AMICS QUE HE FET PER SANTANDER, DE PODER ARREPLEGAR 5 PERSONAS PER GAUDIR DE AQUESTA JOIA,
TOTS PODEM CANVIAR DE DONA, DE PAIS, DE PARTIT POLITIC, DE RELIGIO, FINS I TOT DE SEXE, PERO EL COLORS ARLEKINATS ES PORTEN EL COR,AVUI I SEMPRE,APROP O LLUNY.
FORÇA SABADELLL
RECORDS DESDE SABADELL

Recuerda que un arlequinado nunca esta solo  :pilotasso

AMUNT SABADELLLLLLLLLLL  :bandera :bandera :bandera :bandera :scut :scut :scut :bandera :bandera :bandera :bandera
David De Navas Forever!

Desconnectat Zerj

• Infantil
  • Missatges: 134
Re:Felicidades desde Marbella
« Respondre #16 el: 29 de Maig de 2011, 06:43:32 am »
Es una alegría ver que otro histórico de nuestro fútbol regresa a la 2ªA. Como comentaba un forero cadista, para muchos que vuelvan a pronunciar "Creu Alta " en la radio es como una vuelta a nuestra niñez futbolera.

Recuerdo hace 18 años que el desaparecido Atlético de Marbella se enfrentaba al Sabadell de N´kono y Añón. Era nuestra primera temporada en 2ªA de las 4 que duramos en esa categoría y creo que fué el año (92/93) en que el Sabadell bajó a 2ªB

Hace 2 temporadas que nos volvimos a encontrar (nosotros como U.D. Marbella) en una eliminatoria de Copa del Rey y  ganamos en los penalties.  http://www.cesabadell.cat/esp/noticias2.asp?id=805
La de vueltas que da este deporte... nosotros ahora estamos en 3ª y al borde de la desaparición otro verano más

Lo dicho a disfrutar de este ascenso del que seguro que mucha gente de todo el país se alegra y ahora a hacer un equipo serio para mantener la categoría y que dure muchos años!!   :wave:

Si yo también recuerdo esa eliminatoria, todavía alucino 3 penaltis que paro de Navas y los mismos tres que fallamos que desastre jejeje, despues de acabar con 8 jugadores o 9 aguantando una segunda parte de infarto, ánimo amigo Marbellí, como bien sabes nosotros tambien estuvimos en vuestra misma situación y con esfuerzo y sobretodo apoyo, tanto de la afición como Ayuntamiento, Sponsors y lo que nunca se pierde que es el sentimiento, conseguimos resurgir, animo company.

:hurra
« Darrera modificació: 29 de Maig de 2011, 06:49:20 am per Zerj »
David De Navas Forever!

Desconnectat ENCIGALAT

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1083
  • BAR$A IS NOT CATALONIA
Re:Felicidades al verdadero campeón
« Respondre #17 el: 29 de Maig de 2011, 06:51:56 am »
Moltíssimes gracies,company !!!!!! Després de tants anys de patiment en categoríes infames,HEM TORNAT !!!!! :scut :bandera :xin-xin :xin-xin :xin-xin
Feixisme: Ideologia política l´objectiu de la qual és la instauració d´un régim autoritari,de base corporativista,imperialista,racista,etc...; Exemple: TV3,Esporcs 3, El Mundo Vomitivo,L´Esporc,Far$a TV,etc...

Desconnectat ENCIGALAT

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1083
  • BAR$A IS NOT CATALONIA
Re:ENHORABUENA DESDE PUCELA
« Respondre #18 el: 29 de Maig de 2011, 06:55:38 am »
MUCHAS GRACIAS !!!!! :scut :bandera :xin-xin :xin-xin :xin-xin
Feixisme: Ideologia política l´objectiu de la qual és la instauració d´un régim autoritari,de base corporativista,imperialista,racista,etc...; Exemple: TV3,Esporcs 3, El Mundo Vomitivo,L´Esporc,Far$a TV,etc...

Desconnectat leones21

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 27
Felicidades desde León
« Respondre #19 el: 29 de Maig de 2011, 06:59:38 am »
Madre míaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ni os podéis imaginar el alegrón que me he llevado desde León por vuestro ascenso!!!! Llevo todo el día con vuestra camiseta puesta pensando en vuestro ascenso y lo habéis conseguido!

La primera copa de hoy que me he tomado ha ido para todos vosotros, que me habéis dejado un grandísimo recuero en León!!!!!!!!!

FELICIDADES, y disfrutadlo ;) ;) ;) ;)