Enquesta

ON HEU PLORAT

A CASA
13 (39.4%)
LLUNY
20 (60.6%)

Total de vots: 32

Autor Tema: Felicitacions per l'ascens / Felicitaciones por el ascenso  (Llegit 18761 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
Re:Felicidades desde Murcia
« Respondre #120 el: 31 de Maig de 2011, 00:29:54 am »
Muchas grácias.

Bueno, que un saludo a todos (especialmente al forero "Murciano SBD", que solo por el nick ya me cae bien  :reverencia2) y ENHORABUENA.

Si le conocieses, todavia te caeria mejor. Un gran arlekinado y una gran persona.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8183
  • un camp de primera
« Respondre #121 el: 31 de Maig de 2011, 07:10:24 am »
Desde antes de realizarse el sorteo de las eliminatorias ya me metí en vuestro foro a ver que se cocinaba por aquí y veo que mi intuición no me falló. Hemos ascendido los dos y ahora nos veremos las caras con total relajación y alegría.
Da gusto que equipos históricos vuelvan a lugares de donde nunca debieron salir.
A mí me cae especialmente bien el Sabadell, creo que en toda España es algo generalizado, y aunque parezca una tontería creo que vuestra camiseta es parte importante de esa simpatía. Cuando yo era un crío el Sabadell y el Rayo eran clubes apreciados solo con ver su indumentaria.
Ya voy cumpliendo muchos años y recuerdo que de los primeros partidos que dieron del Real Murcia por tve fué cuando jugasteis en la antigua Condomina y nos ganasteis 0 - 2. Nosotros ya estabamos ascendidos y creo que vosotros a punto (temporada 85 - 86). Y ya en el siguiente año recuerdo que os ganamos 2 - 0 y que teníais una delantera rapidísima con el paraguayo Hicks y otro que no me acuerdo.

Bueno, que un saludo a todos (especialmente al forero "Murciano SBD", que solo por el nick ya me cae bien  :reverencia2) y ENHORABUENA.

Muchas gracias por la felicitación RM1919 y por tu comentario sobre la camiseta.  Curiosamente a mi ocurrió lo mismo de niño con la camiseta del Rayo Vallecano y de una forma muy especial con el Elche, además de que el equipo "franjiverde" es el primero que yo recuerdo haber visto en la Nova Creu Alta a principios de los 70.

Este segundo punta al que te refieres era el paraguayo Arnau Llabrés. Era una buena delantera, pero realmente el punto de calidad lo cogimos cuando se nos cedió al internacional danés Kenneth Brylle, un extraordinario jugador que nos ayudó mucho a mantener la categoría.

Comentaba por ahí que el Sabadell y el Real Murcia coinciden históricamente en nuestros ascensos. De las 4 últimos nuestros a Primera o Segunda, hemos coincidido en el 1977, 1986 (Primera) y 2011, 3 de 4.  Estadísticamente podría ser un dato insólito.

Felicitaros, por tanto por el ascenso y por haberos podido recuperar tan rápido de un "mazazo" como el que supuso perder en Girona de un "penalty" en el tiempo de descuento. Un ascenso en este caso sabe especialmente bien.
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat hicks

• Entrenador
  • Missatges: 2354
« Respondre #122 el: 31 de Maig de 2011, 10:09:59 am »
llabrés, paraguaio? No era de Mallorca? Per mi que es refereix a Joan Barbará

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #123 el: 31 de Maig de 2011, 10:16:33 am »
muchas gracias por las felicitaciones, igualmente al Murcia que junto con el Sabadell era el equipo que queria que subiera ya que mi abuelo paterno era nacido en Ceuti y una tia mia es nacida tmb en ese mismo pueblo cerca de la capital, tengo familia por parte de padre alli y todos los años voy dos veces el año pasado estuve en la nueva Condomina pero no pude entrar por que estaba cerrada pero vaya pedazo de estadio, espero que cuando vaya este año en agosto tengais las nuevas camiseta de el equipo ya a la venta me quiero comprar una y una bufanda para ponerla con todas las otras que tengo en mi cuarto, saludos de Sabadell  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat raros

• Entrenador
  • Missatges: 2266
  • Sempre al cap, sempre al cor, però sempre el C.E.S
« Respondre #124 el: 31 de Maig de 2011, 13:13:14 pm »
muchas gracias y nos vemos este o el siguiente fin de semana

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8845
« Respondre #125 el: 31 de Maig de 2011, 16:24:16 pm »

Muchíííísssssimas gracias por todo vuestro apoyo y reconocimiento, "gallina de piel como diría aquel"  :w00t:
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat juanma cruz

• Invitat
  • *
  • Missatges: 1
Felicitación Juanma Cruz
« Respondre #126 el: 31 de Maig de 2011, 17:57:22 pm »
Enhorabuena a todos los arlekinados,este ascenso es muy merecido por la afición,q ha estado al lado del equipo en los malos momentos,espero q ahora disfruteis de una categoria q es la minima q se merece una ciudad y una aficion tan futbolera como la del sabadell.Os sigo desde la distancia,un abrazo a todos.juanma cruz

Desconnectat Roger

• Penya @rlekinats.com
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2197
  • EL MEU COR ÉS ARLEKINAT!!!
Re:Felicitación Juanma Cruz
« Respondre #127 el: 31 de Maig de 2011, 18:01:08 pm »
Enhorabuena a todos los arlekinados,este ascenso es muy merecido por la afición,q ha estado al lado del equipo en los malos momentos,espero q ahora disfruteis de una categoria q es la minima q se merece una ciudad y una aficion tan futbolera como la del sabadell.Os sigo desde la distancia,un abrazo a todos.juanma cruz

Muchas gracias Juanma

Un abrazo muy grande :ok
Sempre seré Arlekinat!!!

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #128 el: 31 de Maig de 2011, 18:08:23 pm »

muchas gracias Juanma un abrazo :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #129 el: 31 de Maig de 2011, 18:18:54 pm »

Gracias Juanma.

Dejaste muy buenos recuerdos en la afición, y es una pena que con el Algeciras no disputeis la promo de ascenso a Segunda B.

Un abrazo i Visca el teu Cádiz!
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8845
« Respondre #130 el: 31 de Maig de 2011, 18:46:22 pm »

Que honorable Juanma, demuestras que en su día sentiste la camiseta y te queda ese sentimiento.
No todo el mundo tiene este detallazo de participar en este foro siendo Ex-Jugador.
Mil Gracias

P.D: Como jugador del CES, siempre fuiste de mis favoritos y ahora me ganas para siempre como persona!
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #131 el: 31 de Maig de 2011, 19:02:27 pm »
Que grande Juanma!! Tu sabes que has sido uno de nuestros jugadores preferidos de los últimos años! Un abrazo!!

Desconnectat Dani

• Aleví
  • Missatges: 93
« Respondre #132 el: 31 de Maig de 2011, 19:09:59 pm »
Que grande eres Juanma!!!
Muchas gracias por tus palabras y espero que todo te vaya genial!
Todavia me acuerdo de tu golito contra el Badalona y como al final nos salvamos contra el Peralta y los jugadores del Peralta grabandonos con sus moviles por que nunca habian visto una aficion asi en 2b!

Un abrazo campeon!

Desconnectat ENCIGALAT

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1084
  • BAR$A IS NOT CATALONIA
« Respondre #133 el: 31 de Maig de 2011, 19:32:52 pm »
Muchas gracias por seguir la actualidad de nuestro club.Un abrazo !!!!!!! :xin-xin :xin-xin :xin-xin
Feixisme: Ideologia política l´objectiu de la qual és la instauració d´un régim autoritari,de base corporativista,imperialista,racista,etc...; Exemple: TV3,Esporcs 3, El Mundo Vomitivo,L´Esporc,Far$a TV,etc...

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6429
« Respondre #134 el: 31 de Maig de 2011, 19:51:44 pm »
Gracias Juanma, la afición se acuerda de ti.
Que tengas suerte.
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8183
  • un camp de primera
« Respondre #135 el: 31 de Maig de 2011, 20:31:03 pm »

Tuve la suerte de tener algunas conversaciones contigo durante aquella temporada en la que decidiste "echarte al hombro" el equipo para salvarlo del descenso y he de decirte que eres una de les mejores personas que he conocido en el ámbito del fútbol....y como jugador, desde luego lo del dia del Badalona y lo del día del Espanyol B, para enmarcar. :clap2...  mucha suerte tanto a nivel personal como profesional.
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4286
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
« Respondre #136 el: 31 de Maig de 2011, 20:37:04 pm »
Gracias Juanma.
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!

Desconnectat andres

• Jugador Prof.
  • Missatges: 894
« Respondre #137 el: 31 de Maig de 2011, 21:11:19 pm »
que grande eres juanma! aqui seras siempre recordado, gracias por seguir la actualidad de nuestro club!
"1903, neix el club que porto al cor arlekinats són els colors, Centre d'esports Sabadell"

Sabadell capital del valles occidental!

Desconnectat felix

• Entrenador
  • Missatges: 1714
« Respondre #138 el: 31 de Maig de 2011, 21:37:33 pm »
Muchas gracias Juanma, aun tengo una camistea tuya colgada en la habitación. Gracias por la felicitacion y por tus grandes años de futbol aqui, eras mi idolo, mi jugador favorito, qué buenos recuerdos tengo de ti. Gracias otra vez.
VISCA EL SABADELL

Desconnectat raros

• Entrenador
  • Missatges: 2266
  • Sempre al cap, sempre al cor, però sempre el C.E.S
« Respondre #139 el: 31 de Maig de 2011, 21:58:42 pm »
muchas gracias juanma, eres un crack