Desde antes de realizarse el sorteo de las eliminatorias ya me metí en vuestro foro a ver que se cocinaba por aquí y veo que mi intuición no me falló. Hemos ascendido los dos y ahora nos veremos las caras con total relajación y alegría.
Da gusto que equipos históricos vuelvan a lugares de donde nunca debieron salir.
A mí me cae especialmente bien el Sabadell, creo que en toda España es algo generalizado, y aunque parezca una tontería creo que vuestra camiseta es parte importante de esa simpatía. Cuando yo era un crío el Sabadell y el Rayo eran clubes apreciados solo con ver su indumentaria.
Ya voy cumpliendo muchos años y recuerdo que de los primeros partidos que dieron del Real Murcia por tve fué cuando jugasteis en la antigua Condomina y nos ganasteis 0 - 2. Nosotros ya estabamos ascendidos y creo que vosotros a punto (temporada 85 - 86). Y ya en el siguiente año recuerdo que os ganamos 2 - 0 y que teníais una delantera rapidísima con el paraguayo Hicks y otro que no me acuerdo.
Bueno, que un saludo a todos (especialmente al forero "Murciano SBD", que solo por el nick ya me cae bien ) y ENHORABUENA.
Muchas gracias por la felicitación RM1919 y por tu comentario sobre la camiseta. Curiosamente a mi ocurrió lo mismo de niño con la camiseta del Rayo Vallecano y de una forma muy especial con el Elche, además de que el equipo "franjiverde" es el primero que yo recuerdo haber visto en la Nova Creu Alta a principios de los 70.
Este segundo punta al que te refieres era el paraguayo Arnau Llabrés. Era una buena delantera, pero realmente el punto de calidad lo cogimos cuando se nos cedió al internacional danés Kenneth Brylle, un extraordinario jugador que nos ayudó mucho a mantener la categoría.
Comentaba por ahí que el Sabadell y el Real Murcia coinciden históricamente en nuestros ascensos. De las 4 últimos nuestros a Primera o Segunda, hemos coincidido en el 1977, 1986 (Primera) y 2011, 3 de 4. Estadísticamente podría ser un dato insólito.
Felicitaros, por tanto por el ascenso y por haberos podido recuperar tan rápido de un "mazazo" como el que supuso perder en Girona de un "penalty" en el tiempo de descuento. Un ascenso en este caso sabe especialmente bien.