Col·labora amb el fòrum i fes la teva donació
Total de vots: 32
0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.
moltes felicitats...a gaudir-ho molt i a planificar la temporada a 2ªA que us asseguro que es molt dura i no té res a veure amb le 2ªB.
Felicidades desde Las Palmas. Conocí en Almería al gran Añón y él me inculcó esta simpatía que le tengo a los arlequinados. Soy socio de la UD Las Palmas y me alegro mucho por esa afición. Que vuelvan los históricos es siempre una buena noticia para el fútbol. A ver si este año podemos ir a la Nueva Creu Alta para ver a la UD. Están invitados a Gran Canaria para ver el partido en Las Palmas. MUCHAS FELICIDADES!!!!
Es una alegría ver que otro histórico de nuestro fútbol regresa a la 2ªA. Como comentaba un forero cadista, para muchos que vuelvan a pronunciar "Creu Alta " en la radio es como una vuelta a nuestra niñez futbolera. Recuerdo hace 18 años que el desaparecido Atlético de Marbella se enfrentaba al Sabadell de N´kono y Añón. Era nuestra primera temporada en 2ªA de las 4 que duramos en esa categoría y creo que fué el año (92/93) en que el Sabadell bajó a 2ªBHace 2 temporadas que nos volvimos a encontrar (nosotros como U.D. Marbella) en una eliminatoria de Copa del Rey y ganamos en los penalties. http://www.cesabadell.cat/esp/noticias2.asp?id=805 La de vueltas que da este deporte... nosotros ahora estamos en 3ª y al borde de la desaparición otro verano más Lo dicho a disfrutar de este ascenso del que seguro que mucha gente de todo el país se alegra y ahora a hacer un equipo serio para mantener la categoría y que dure muchos años!!
Madre míaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ni os podéis imaginar el alegrón que me he llevado desde León por vuestro ascenso!!!! Llevo todo el día con vuestra camiseta puesta pensando en vuestro ascenso y lo habéis conseguido!La primera copa de hoy que me he tomado ha ido para todos vosotros, que me habéis dejado un grandísimo recuero en León!!!!!!!!!FELICIDADES, y disfrutadlo