Autor Tema: Algú coneixia a l'Arturo?  (Llegit 13181 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1038
Re:Algú coneixia a l'Arturo?
« Respondre #80 el: 30 de Maig de 2011, 00:33:30 am »
Durante estos días se ha recordado a gente que ya no está con nosotros y que no ha podido celebrar nuestro ascenso por lo menos en este mundo. Subo este post sólo para acordarme y dedicarle este triunfo por lo menos desde aquí a Arturo, un personaje del fútbol entrañable del que me he acordado mucho últimamente. Mis primeros recuerdos del Sabadell son con él, y era de admirar las virguerías que tenía que hacer para venir al Estadio y a los desplazamientos, incluído el de Irún, en el que nos quedó una espina que espero que durante este fin de semana se haya podido quitar desde donde esté al ver y ahora ya si oír como el Sabadell y el Murcia, club con el que compartíamos también simpatía, han vuelto al lugar que les corresponde. VISCA EL SABADELL I LA SEVA AFICIÓ!

Desconnectat HOOL_ARLEKINAT

• Jugador Prof.
  • Missatges: 893
« Respondre #81 el: 30 de Maig de 2011, 01:39:20 am »
Yo tambien me he acordado mucho de Arturo estos dias.Sin duda el mas grande de los motivos para llorar que estoy teniendo es recordando gente como el. Esa energia que mostraba en cada gesto , y ese gran espiritu  arlequinado al venir desde Mollet a veces en situaciones dificiles.
Tengo que decirlo , echo mucho de menos gente como el , sobretodo en mi Gol Sur...

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
  • Gènere: Masculí
« Respondre #82 el: 30 de Maig de 2011, 20:27:06 pm »
como todos los arlequinados que no estan entre nosotros el desde el cielo tmb nos ayudo a ascender, este ascenso tmb es tuyo Arturo siempre con nosotros
visca el sabadell