Yo creo que hay que aprovechar el tirón. Pensar una cosa, llevamos muchos años de miserias. Algunos ni siquiera han visto el Sabadell jugando en campos que no sean, denia, gandia, balaguer o sporting mahones. Yo era muy pequeño cuando iba al campo y estabamos en segunda A, la epoca de moragues, nkono y compañia pero poco recuerdo me queda ya de eso.
Ahora mismo tenemos una ciudad que SABE que existe un club, ilusion de gente joven que no ha visto jamas al sabadell enfrentarse a equipos como depor, las palmas, recreativo de huelva o celta de vigo, y de mucha gente que se enganchara al carro como ya se vio el dia del Eibar o el otro dia en la plaza san roc.
Creo que el objetivo de los 5000 ha de verse superado, si vendemos bien este club y esta ciudad se volcaran con el equipo. Para mi menso de 5000 socios es un fracaso absoluto y ahi ha de tomar parte la directiva tambien, con precios, regalos, bonos de 3 o 5 partidos, carnets de media temporada, descuentos para socios de toda la vida, iniciativas como un 20% de descuento si traes un socio nuevo. Hemos de vender club y si entre todos lo hacen ( hacemos ) bien, el año que viene la NCA a poco que nos mantengamos bien va a registrar entradas de escandalo.
Pensar que llevamos MUCHO tiempo esperando esto, vamos en linea ascendente asi que creo que los 5000 se alcanzaran. Es casi una obligación.