Doncs una setmana més en que els socis augmentaran com a mínim uns 200 més.
uffff pues si con los que somos hasta ahora ya se lian las colas que se lian para entrar por culpa de los incompetentes de los porteros si se hacen mas socios yo el dia del hercules me voy a las 9 de la mañana ha hacer cola para poder entrar antes de que salgan los jugadores porque con llegar 35 minutos antes al campo ayer me quedo demostrado que no es suficiente para entrar antes de que salgan los jugadores
me refiero a la puerta del olimpia (puerta 6,7,8) las otras no tengo conocimiento
Yo entro por la misma puerta y el problema, para mi, es que es todos hacemos una misma cola cuando luego hay tres señores, uno para cada puerta. Seria más fluido si pusieran un cartelito con el numero de cada puerta, y hacer tres colas, una para cada puerta. Es decir en lugar de un cartel como hay ahora que pone "portes 6. 7 i 8", poner uno que ponga "'porta 6" otro " porta 7"... Y luego ya que la entrada es grande que se separen los tres, para que no se junten las colas, que nos da la sensacion que somos ********.
Creo que se podria probar asi y nos ahorramos un portero.
A veces no es necesario poner más medios sino utilizar mejor los que se tienen.