Comença el vall de bastons per salvar la categoría als despatxos i no baixar per impagaments.
Recordem que l´any passat ja van caure il.lustres com Castelló, Alacant, etc..
La RFEF, en aplicación del artí**** 105 del Reglamento General que establece la presentación de avales por parte de clubes con un historial de cantidades adeudadas a futbolistas en los últimos ejercicios, reclama garantías por las siguientes cantidades a las siguientes cantidades para permitir su participación en el próximo campeonato de Segunda División B (alguno de los clubes relacionados ya desendió a Tercera):
200.000 euros: Alavés; Cacereño, Cádiz; Ceuta; Dénia; Gandía; Real Jaén; Lucena; Melilla; Orihuela, Palencia; CD Puertollano; Roquetas, Sant Andreu; Rayo Vallecano"B", Vecindario.
125.000 euros: RSD Alcalá; UD Alméria"B"; CD Badajoz; Caravaca/La Unión; Conquense; Guijuelo; Lemona; Mallorca"B"; Montañeros; Ontinyent; Zamora.
Al margen, los clubes con cantidades pendientes de liquidar en la presente temporada, deberán liquidar las cifras denunciadas antes del 30 de Junio para evitar el descenso administrativo.
Font: esfutbol
Fixeu-vos que hi han "grans" com l´Alabés, Cádis, Jaén i el mes proper en aquest cas el Sant Andreu que ja no compte amb les inyeccions d´en Gaspart