Autor Tema: Cambios y reformas en la NCA  (Llegit 196136 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • Gènere: Masculí
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
Re:Obras en la NCA para la Liga Adelante
« Respondre #160 el: 01 de Agost de 2011, 17:47:59 pm »
Desperfectes a la nova creu alta

He visto este video donde aparecen algunas zonas de la NCA "afectadas" por la lluvia y parece ser que tmb ha afectado al gimnasio... espero que no sean muy grandes los desperfectos y no haya afectado a las máquinas...  :ostres
Som i serem, sempre arlequinats!

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #161 el: 01 de Agost de 2011, 18:04:52 pm »

He visto este video donde aparecen algunas zonas de la NCA "afectadas" por la lluvia y parece ser que tmb ha afectado al gimnasio... espero que no sean muy grandes los desperfectos y no haya afectado a las máquinas...  :ostres
coses de la pluja unes quantes escombres i un mica de guix i tot arreglat   :rolleyes2:
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #162 el: 10 de Agost de 2011, 12:17:25 pm »
Desperfectes a la nova creu alta

jdr si que esta poco protegido el estadio de la lluvia

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
« Respondre #163 el: 10 de Agost de 2011, 14:06:59 pm »
pobre Inda, lleva todo el verano comiéndose el coco con el tema de los bares y los lavabos  :laugh2:

una cosa que no me gusta del campo son las piedrecitas que hay al rededor del césped, podríamos poner una alfombra color verde césped como he visto en diferentes estadios

Desconnectat juane

• Infantil
  • Missatges: 154
« Respondre #164 el: 10 de Agost de 2011, 18:06:08 pm »
yo tambien estoy contigo creo se esa graba afea mucho al estadio y creo que seria mejor una moqueta como dices de cesped artificial.

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1010
« Respondre #165 el: 10 de Agost de 2011, 18:29:49 pm »
yo tambien estoy contigo creo se esa graba afea mucho al estadio y creo que seria mejor una moqueta como dices de cesped artificial.

El 'objetivo' de esa graba viene a ser que cuando el balón salga fuera no pege un bote fuerte y se vaya para el público o más lejos si no que se quede hay quieto.

Leonderubi

• Visitant
« Respondre #166 el: 10 de Agost de 2011, 18:37:40 pm »

El 'objetivo' de esa graba viene a ser que cuando el balón salga fuera no pege un bote fuerte y se vaya para el público o más lejos si no que se quede hay quieto.

No me imagino la Nova Creu Alta sin su característica grava roja después de tantas y tantas temporadas...

Desconnectat soler

• Infantil
  • Missatges: 196
  • C.E. SABADELL
« Respondre #167 el: 11 de Agost de 2011, 11:32:53 am »
PER ALS SOCIS DEL GOL NORD JA HAN COLOCAT ELS DOS XIRINGOS MOBILS DE COCA-COLA I UN ALTRE AL GOL SUD PER ALS DEL EQUIP RIVAL. :beer3
C.E. SABADELL

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
« Respondre #168 el: 11 de Agost de 2011, 12:23:45 pm »
PER ALS SOCIS DEL GOL NORD JA HAN COLOCAT ELS DOS XIRINGOS MOBILS DE COCA-COLA I UN ALTRE AL GOL SUD PER ALS DEL EQUIP RIVAL. :beer3
ahora a esperar a que Inda haga fotos y las ponga  :Paletas:

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #169 el: 11 de Agost de 2011, 13:36:33 pm »
ahora a esperar a que Inda haga fotos y las ponga  :Paletas:

Demà demà.  :icon_mrgreen: :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #170 el: 11 de Agost de 2011, 16:56:43 pm »
 :scut :bandera
Be, no serà demà, per complaure al Evir he anat a donar un vol per la NCA ( el mono ) he vist els " xiringuitos " vaja una mee hi han dos per el gol nord i un pel sud, perquè si ja tenen un bar ? demà hi haurà la proba de foc i ja veurem com funciona  :mmmm :xin-xin

aquí els teniu
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #171 el: 11 de Agost de 2011, 17:22:19 pm »
!!ah¡¡ el marcador sembla que també li està netejant la cara, no crec que estiguin posant un video marcador, els llums tambè estaben encesos, que ja feia falta doncs algunes bombetes no funcionaven a veure si en mica en mica anirem canviant la fisonomia al estadi.
 :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat mikearlekinat

• Aleví
  • Missatges: 84
« Respondre #172 el: 11 de Agost de 2011, 19:27:48 pm »
si us plau, em podeu dir finalment totes les obres que es faran a la NCA aquest any. :)
Boti bot boti! egarense el qui no boti!!

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #173 el: 11 de Agost de 2011, 19:39:32 pm »
si us plau, em podeu dir finalment totes les obres que es faran a la NCA aquest any. :)

En sembla que les d'aquest any ja están totes fetes, separació de sector posar els bars movils mirar que els llums funcionin la secretaria mes "guapa" un gimnàs i lo que l'aigua s'endugué i no se si faran res mes :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat mikearlekinat

• Aleví
  • Missatges: 84
« Respondre #174 el: 11 de Agost de 2011, 21:15:59 pm »
ok!! merci! ;D
Boti bot boti! egarense el qui no boti!!

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
« Respondre #175 el: 11 de Agost de 2011, 22:19:19 pm »
Be, no serà demà, per complaure al Evir he anat a donar un vol per la NCA ( el mono ) he vist els " xiringuitos " vaja una mee hi han dos per el gol nord i un pel sud, perquè si ja tenen un bar ? demà hi haurà la proba de foc i ja veurem com funciona  :mmmm :xin-xin

aquí els teniu
:laugh2: :laugh2: es que lo sabía, eh pues ami también me han venido ganas de ir a ver el estadio pero ya había quedado

a ver si vamos a tener una sorpresa mañana cuando miremos el marcador  :mmmm

Desconnectat Krasty

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1036
  • Arlekinados Malvados!!
« Respondre #176 el: 11 de Agost de 2011, 22:31:17 pm »

aquí els teniu
:laugh2: :laugh2: es que lo sabía, eh pues ami también me han venido ganas de ir a ver el estadio pero ya había quedado

Si nos mantenemos (que seguro que será así) ¿es obligatorio para el año que viene lo del video marcador?  :mmmm
En Primera SABADELL!!!!<br />En Segunda SABADELL!!!<br />En Tercera SABADELL!!!!<br />HASTA LA MUERTE SA-BA-DEEELLLL!!!!

Desconnectat Vicenç

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1237
« Respondre #177 el: 11 de Agost de 2011, 22:36:02 pm »
El marcador no ho sé, però els pals de les banderes que es troben just al darrera, els aniria de fàbula una bona capa de pintura, doncs l'òxid se'ls esta menjant...
CE SABADELL FC - 14 TEMPORADES A 1ª DIVISIO-

Desconnectat Jrlopez

• Infantil
  • Missatges: 161
« Respondre #178 el: 11 de Agost de 2011, 22:51:06 pm »

aquí els teniu

Si nos mantenemos (que seguro que será así) ¿es obligatorio para el año que viene lo del video marcador?  :mmmm

Si ojala nos mantenemos, lo que es obligatorio son: Los asientos en los goles, los tornos de entrada al campo, y las cámaras de seguridad, y no se si me dejo algo mas, es lo que se seguro.

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2427
« Respondre #179 el: 13 de Agost de 2011, 00:32:02 am »
Por cierto, hoy primera prueba de fuego para los cambios en el estadio y hay que comentar que están muy mal pensados los accesos al lateral. No es posible que alguien pueda pretender que se desalojen las 2.500 personas que caben en todo el lateral por los dos accesos superiores. Hay numerosos aficionados que tienen avanzada edad y que no están para ir subiendo escaleras para salir del estadio, sin entrar en el hecho de que se forma un auténtico cuello de botella en cada uno al finalizar el partido. Si no me equivoco, por motivos de seguridad se exige un tiempo máximo para la evacuación completa del estadio y hoy hemos tardado más de cinco minutos en abandonar las gradas y eso que no éramos más de 750 personas en el lateral. Como mínimo, el acceso-túnel dónde siempre se ubicaba la ambulancia debería ser también para desalojar la zona de lateral y no para el gol-norte (que por cierto nadie de esa zona lo ha utilizado).

Y otro aspecto que deberíamos cuidar muy seriamente, aunque no sea objeto a tratarse en este post, es el tema de la música que suena en los altavoces en el pre-partido y en el descanso. No es posible que en el pre-partido suene una canción, creo que de Jamie Cullum o similar, que era para dormir literalmente a la ovejas o que en el descanso suene algo parecido a una mezcla se salsa/bachata/cumbia o similar que ni Dios sabía de quién era, por no hablar de una canción que creo que era de Carlos Baute según he creído intuir por la poco que se oía la voz y lo demasiado que sonaba la música, para desgracia de los que nos encontrábamos en el estadio. Ya sé que sobre gustos no hay nada escrito, que algunos les gusta un tipo de música y a otros otra; pero creo que deberíamos cambiar la música por otra más estandarizada de acuerdo a lo que se oye en el resto de campos de fútbol o, como mínimo, no sucumbir tan fácilmente a los gustos personales del primero que aborda el equipo de música...