Autor Tema: Cambios y reformas en la NCA  (Llegit 194178 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
  • Gènere: Masculí
Re:Obras en la NCA para la Liga Adelante
« Respondre #40 el: 09 de Juny de 2011, 07:44:57 am »
Alguno es amigo del Bustos en el facebook? podríamos preguntarle a ver que intenciones tienen para la NCA, el mas que nadie lo sabrá.
Ahora se lo pregunto  :ok

no creo que os diga nada  :beer2 :beer2

pues has acertado:

Angel Rivera
Hola Bustos, después de nuestro gran ascenso, que obras se realizarán en la Nova Creu Alta, sabes algo? Gracias.
El Lunes a las 21:16 · Me gusta ·  · Ver amistad

Manuel Bustos
Angel,
Hace 19 minutos · Me gusta

collona, que gran respuesta  :cheer

Vaya tela de alcalde que tenemos sin ofender a nadie por si le gusta claro jeje, tendrías que decirle QUE? jajajaja
ya se lo puse ayer pero no contesta  :mmmm

Desconnectat Jrlopez

• Infantil
  • Missatges: 161
« Respondre #41 el: 09 de Juny de 2011, 09:07:29 am »
Alguno es amigo del Bustos en el facebook? podríamos preguntarle a ver que intenciones tienen para la NCA, el mas que nadie lo sabrá.
Ahora se lo pregunto  :ok

no creo que os diga nada  :beer2 :beer2

pues has acertado:

Angel Rivera
Hola Bustos, después de nuestro gran ascenso, que obras se realizarán en la Nova Creu Alta, sabes algo? Gracias.
El Lunes a las 21:16 · Me gusta ·  · Ver amistad

Manuel Bustos
Angel,
Hace 19 minutos · Me gusta

collona, que gran respuesta  :cheer

Vaya tela de alcalde que tenemos sin ofender a nadie por si le gusta claro jeje, tendrías que decirle QUE? jajajaja
ya se lo puse ayer pero no contesta  :mmmm

jajajaja bien echo Évir  :clap2 :clap2

Desconnectat Triple F

• Infantil
  • Missatges: 259
« Respondre #42 el: 09 de Juny de 2011, 12:55:32 pm »
El tema dels seients crec que sí que s'hauria de fer aquest estiu ja. La imatge del camp guanyaria moltissim.

Els cracks del disseny del forum podrien preparar simulacions. Jo crec que s'haurien de posar seients blaus, com a molt fer l'arlequinada a la zona de general. El blau dóna millor estètica al camp i ajuda a que es vegi molt mes ple.

Que en penseu?

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5828
« Respondre #43 el: 09 de Juny de 2011, 13:19:36 pm »
Jo el que faria es, tots els seients blaus, i a general que poses alguna frase.

Podria posar, CE SABADELL, SABADELL, HONOR, NOVA CREU ALTA o alguna cosa similar, de color blanc. Quedaria força be tots els seients blaus i les lletres blanques a general.

Desconnectat samuraibcn83

• Aleví
  • Missatges: 81
« Respondre #44 el: 09 de Juny de 2011, 13:53:36 pm »
la meva ideea seria posar els laterals tots els seients blaus i el missatge amb blanc dient: EL SABADELL MAI CAMINARA SOL, i els gols posaria, CE SABADELL 1903 en blanc, i la general posaria: NOVA CREU ALTA MAI ESTARA SOLA, tan de bo la proxima temporada l'estadi sigui una olla de presió, tan de bo que sigui un tipu old trafford o un anfield road, hauriem d'animar els 90 minuts, no m'agrada que sigui un camp fred, salutacions arlequinats :)

Desconnectat Jrlopez

• Infantil
« Respondre #45 el: 09 de Juny de 2011, 14:07:51 pm »
Estaría bien esas propuestas, pero yo ya me conformo con que pongan asientos en todo el campo, si luego ponen algo de letras bienvenido sea.

Desconnectat Sbdll

• Juvenil
  • Missatges: 566
« Respondre #46 el: 09 de Juny de 2011, 14:11:19 pm »
no creo q se gasten el dinero con mensajes y cosas. Solo van a cumplir los requisitos que nos ponga la LFP y nada mas

Desconnectat Vicenç

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1237
« Respondre #47 el: 09 de Juny de 2011, 17:27:20 pm »
Amb les cadires l'estadi guanyaria moltíssim. Pensem que per TV veure un estadi amb els gols de formigó és MOLT trist i dóna una imatge de camp pobre i "trasnochado" i és una autèntica llàstima! D'altra banda, tampoc ens enganyem, crec que si finalment acaben fent pagar 150 euros per ser soci als gols, no és de rebut que aquestes persones les fagin "seure" al formigó. En dies de pluja per exemple, em sembla que no és de rebut.
Aquestes no són condicions acceptables ni la imatge més adequada per un  un estadi de futbol que es troba al futbol professional espanyol. Fora bo que algú des del club intentés mediar davant l'Ajuntament per mirar d'adelantar aquesta obra a aquest any.
D'altra banda, una capeta de pintura als pals de les banderes que es troben sobre el marcador (un altre tema del que podrien parlar, el marcador...), tampoc estaria malament, doncs l'òxid es veu més que el propi resultat del partit.
A veure en qué acaba tot plegat... Molt em temo que amb uns gols pintats més o menys bé i com diu aquell, qui dia passa.. Any empeny!
CE SABADELL FC - 14 TEMPORADES A 1ª DIVISIO-

Desconnectat arlekinat x sempre

• Entrenador
  • Missatges: 1542
  • La Màgia es arlequinada
« Respondre #48 el: 09 de Juny de 2011, 17:30:32 pm »
Directamente pondran lo minimo por si la temporada que viene no bajasemos o algo que no creo pero es lo logico no poner grandes cosas ya que no sabes como vas afrontar la temporada siguiente ya que seguramente tendremos si no el presupuesto mas bajo de toda la 2A o el segundo mas bajo .
1903 Neix el club que porto al cor arlequinats son els colors  Centreee D'esports Sabadellllll  lalalalalalalalalal alalalala Centreee D'esports Sabadeeeeeeeeelllll lllllllllllllllllll

Desconnectat kikillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 633
  • Viva el sabadell y viva España
« Respondre #49 el: 09 de Juny de 2011, 19:35:39 pm »
Lo que si podrian hacer es poner las banderas detodos los equipos de la segunda y cada semana
hir moviendolas segunla clasificacion,aparte el campo severia muy guapo.
Antiguamente ya se hacia.

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1010
« Respondre #50 el: 09 de Juny de 2011, 23:00:40 pm »
Els carnets es podran retirar a partir del dijous 16. Els socis actuals poden posar-se en contacte amb les oficines per especificar quina de les 4 zones volen i escollir seient en cas que triïn lateral o tribuna. Cada zona tindrà les seves portes d´accés úniques.

Todo apunta a que este año no haya asientos en los goles parece. Como bien pone en la noticia se podrá escoger asiento en el lateral o en tribuna, pero en los goles no, sera porque no habrá asientos o será porque quieren darnos una sorpresa?

Yo apuesto por lo primero.

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #51 el: 09 de Juny de 2011, 23:06:49 pm »
Els carnets es podran retirar a partir del dijous 16. Els socis actuals poden posar-se en contacte amb les oficines per especificar quina de les 4 zones volen i escollir seient en cas que triïn lateral o tribuna. Cada zona tindrà les seves portes d´accés úniques.

Todo apunta a que este año no haya asientos en los goles parece. Como bien pone en la noticia se podrá escoger asiento en el lateral o en tribuna, pero en los goles no, sera porque no habrá asientos o será porque quieren darnos una sorpresa?

Yo apuesto por lo primero.

Yo creo q habrá asientos lo q pasa q en el gol como la gente acostumbra a estar de pié y hay mucha mas movilidad de gente por eso no serán enumeradas.

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #52 el: 09 de Juny de 2011, 23:09:15 pm »
cuando pase el martes por el estadio estaban arreglando el gol nord por fuera

Desconnectat Jrlopez

• Infantil
« Respondre #53 el: 09 de Juny de 2011, 23:44:49 pm »
cuando pase el martes por el estadio estaban arreglando el gol nord por fuera

Bien, bien que lo arreglen bien que ahí es donde estaré, con los Supporters Gol Nord xDD

Desconnectat kikillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 633
  • Viva el sabadell y viva España
« Respondre #54 el: 10 de Juny de 2011, 11:21:46 am »
por lo que pone en la wep los de preferente tendra asientos asicnados,la verdad es que los que hay haora en ninguno seve el numero de silla.
Eso sicnificara algo no.

Desconnectat maverick arlequinat

• Entrenador
  • Missatges: 1755
  • visca el sabadell visca catalunya
« Respondre #55 el: 10 de Juny de 2011, 12:02:04 pm »
lo de adjudicar una silla por socio, me parece una cosa , que se nos va de las manos, vamos paso a paso que hay mil cosas mas importantes,  aaaaah al triple f, le van a adjudicar un asiento al lado del señor bustos.
sempre amb l'equip sobretot quan perdem

Desconnectat arlekinat x sempre

• Entrenador
  • Missatges: 1542
  • La Màgia es arlequinada
« Respondre #56 el: 10 de Juny de 2011, 15:46:39 pm »
jajaja que bueno marc, pero vigila que puede variar el numero depende de que lado se ponga en la derecha o en la izquierda.:)
PD:tienes toda la razón mucho ojo  que nos estamos precipitando paso a paso  tenemos de mirar las cosas con calma que luego la h... es mas grande .
1903 Neix el club que porto al cor arlequinats son els colors  Centreee D'esports Sabadellllll  lalalalalalalalalal alalalala Centreee D'esports Sabadeeeeeeeeelllll lllllllllllllllllll

Desconnectat _1903_

• Aleví
  • Missatges: 70
« Respondre #57 el: 10 de Juny de 2011, 22:22:07 pm »
lo de adjudicar una silla por socio, me parece una cosa , que se nos va de las manos, vamos paso a paso que hay mil cosas mas importantes,  aaaaah al triple f, le van a adjudicar un asiento al lado del señor bustos.

TripleF ... menudo crack!! ni caso Mark de sus comentarios.

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #58 el: 11 de Juny de 2011, 14:05:53 pm »
Tema obras ayer estubimos con una gente hablándolo. Lo ideal es que si realmente se quiere separar el estadio por sectores seria conveniente hacer una balla separando los sectores tanto dentro del estadio tal y como estaba en años anteriores como en la misma zona bares... de esta forma dividiria los accesos al estadio de la siguiente forma:

- La entrada de Olímpia seria exclusivamente para la gente del LATERAL.
- La entrada del gol norte que està tocando a Tribuna seria de acceso al GOL NORTE
- La entrada del gol sur que toca con el Parque Cataluña sería de acceso exclusivo al GOL SUR.
- Y evidentemente la entrada a tribuna pues como siempre, solo para TRIBUNA.

De esta forma nos ahorraríamos la estupidez de tener gente controlando dentro del campo si cada uno va a la zona que le corresponde.

El problema està en la zona bares, que de bares tan solo hay uno en el gol norte y otro en el gol sur, con lo cuál con mi forma de división el bar del gol norte solo serviría para la gente que accede al LATERAL y la gente del GOL NORTE se quedaría sin bar..... no obstante, yo creo que el tema bares es lo primero que se tiene que arreglar...es inadmisible recibir a afición visitante en la LIGA ADELANTE con los bares que tenemos ahora. Tema WCS si que creo que ya estaría todo el mundo servido, el del gol norte para la gente del GOL NORTE, los del lateral para los de LATERAL y porsupuesto volver a habilitar los que había antes en el GOL SUR.
Aún así, los WCS del lateral se tendrían que ampliar considerablemente ya que en la mayoría de partidos serían insuficientes esos lavabos para la media de 3-4 mil aficionados que se ubicarían en el lateral.

Por cierto, creo que sería conveniente también en el GOL SUR que es donde habrá menos acercamiento con la gente del lateral habilitar una zona separada con vallas para la afición visitante. No hace falta que sea como en Castalia que tenían una zona con cristales al estilo SERIE A italiana pero si habilitar una zona para la aficion visitante, q el tema de la cinta de plástico quedaría muy pero q muy cutre en la LFP.
« Darrera modificació: 11 de Juny de 2011, 14:11:10 pm per FerniSBD »

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #59 el: 11 de Juny de 2011, 14:09:44 pm »
Tema obras ayer estubimos con una gente hablándolo. Lo ideal es que si realmente se quiere separar el estadio por sectores seria conveniente hacer una balla separando los sectores tanto dentro del estadio tal y como estaba en años anteriores como en la misma zona bares... de esta forma dividiria los accesos al estadio de la siguiente forma:

- La entrada de Olímpia seria exclusivamente para la gente del LATERAL.
- La entrada del gol norte que està tocando a Tribuna seria de acceso al GOL NORTE
- La entrada del gol sur que toca con el Parque Cataluña sería de acceso exclusivo al GOL SUR.
- Y evidentemente la entrada a tribuna pues como siempre, solo para TRIBUNA.

De esta forma nos ahorraríamos la estupidez de tener gente controlando dentro del campo si cada uno va a la zona que le corresponde.

El problema està en la zona bares, que de bares tan solo hay uno en el gol norte y otro en el gol sur, con lo cuál con mi forma de división el bar del gol norte solo serviría para la gente que accede al LATERAL y la gente del GOL NORTE se quedaría sin bar..... no obstante, yo creo que el tema bares es lo primero que se tiene que arreglar...es inadmisible recibir a afición visitante en la LIGA ADELANTE con los bares que tenemos ahora. Tema WCS si que creo que ya estaría todo el mundo servido, el del gol norte para la gente del GOL NORTE, los del lateral para los de LATERAL y porsupuesto volver a habilitar los que había antes en el GOL SUR.

Por cierto, creo que sería conveniente también en el GOL SUR que es donde habrá menos acercamiento con la gente del lateral habilitar una zona separada con vallas para la afición visitante. No hace falta que sea como en Castalia que tenían una zona con cristales al estilo SERIE A italiana pero si habilitar una zona para la aficion visitante, q el tema de la cinta de plástico quedaría muy pero q muy cutre en la LFP.
Els lavabos del gol sud últimament en sembla que funcionaven  :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡