Por cierto, hoy primera prueba de fuego para los cambios en el estadio y hay que comentar que están muy mal pensados los accesos al lateral. No es posible que alguien pueda pretender que se desalojen las 2.500 personas que caben en todo el lateral por los dos accesos superiores. Hay numerosos aficionados que tienen avanzada edad y que no están para ir subiendo escaleras para salir del estadio, sin entrar en el hecho de que se forma un auténtico cuello de botella en cada uno al finalizar el partido. Si no me equivoco, por motivos de seguridad se exige un tiempo máximo para la evacuación completa del estadio y hoy hemos tardado más de cinco minutos en abandonar las gradas y eso que no éramos más de 750 personas en el lateral. Como mínimo, el acceso-túnel dónde siempre se ubicaba la ambulancia debería ser también para desalojar la zona de lateral y no para el gol-norte (que por cierto nadie de esa zona lo ha utilizado).
Y otro aspecto que deberíamos cuidar muy seriamente, aunque no sea objeto a tratarse en este post, es el tema de la música que suena en los altavoces en el pre-partido y en el descanso. No es posible que en el pre-partido suene una canción, creo que de Jamie Cullum o similar, que era para dormir literalmente a la ovejas o que en el descanso suene algo parecido a una mezcla se salsa/bachata/cumbia o similar que ni Dios sabía de quién era, por no hablar de una canción que creo que era de Carlos Baute según he creído intuir por la poco que se oía la voz y lo demasiado que sonaba la música, para desgracia de los que nos encontrábamos en el estadio. Ya sé que sobre gustos no hay nada escrito, que algunos les gusta un tipo de música y a otros otra; pero creo que deberíamos cambiar la música por otra más estandarizada de acuerdo a lo que se oye en el resto de campos de fútbol o, como mínimo, no sucumbir tan fácilmente a los gustos personales del primero que aborda el equipo de música...