Autor Tema: Cambios y reformas en la NCA  (Llegit 190747 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
  • Gènere: Masculí
Re:Cambios y reformas en la NCA
« Respondre #360 el: 05 de Juny de 2012, 15:49:09 pm »
yo creo que el jueves no diran nada es una simple suposicion, en este club las cosas nunca se hacen rapido siempre o casi siempre hemos de esperar a ultima hora, los precios de los carnets ya se tendrian que saber  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Dante SBD

• Juvenil
  • Missatges: 557
« Respondre #361 el: 05 de Juny de 2012, 16:17:37 pm »
como acaben haciendo lo que se dijo hace un tiempo,sera una grandisima chapuza y penoso,espero que el encargado de estas obras recapacite y se pongan los asientos iguales en todo el campo,y no la porqueria que se comento de mantener los grises en tribuna y lateral y poner solo nuevos blancos y azules en los goles

espero que desde el ayuntamiento y el club,alguien haya puesto un poco de cordura y la NCA quede a la altura de la LFP,y que no parezca un circo

Desconnectat soler

• Infantil
  • Missatges: 196
  • C.E. SABADELL
« Respondre #362 el: 05 de Juny de 2012, 23:18:08 pm »
No estic amb tu ,tot gris (com a terrassa) no serà un circ pero si molt trist  !!!!
C.E. SABADELL

Desconnectat Trivi VLR

• Entrenador
  • Missatges: 2101
    • Vols jugar a l'Ikariam? És molt divertit!
« Respondre #363 el: 06 de Juny de 2012, 00:42:02 am »
Creo que lo que dice Dante es cambiar todos los asientos y ponerlos blancos y azules. ¿No?

!Salud!

Desconnectat soler

• Infantil
  • Missatges: 196
  • C.E. SABADELL
« Respondre #364 el: 06 de Juny de 2012, 01:23:21 am »
No creo ke eso sea posible (ya nos gustaria)  no esta el horno para bollos !!!
C.E. SABADELL

Desconnectat arlekinat x sempre

• Entrenador
  • Missatges: 1536
  • La Màgia es arlequinada
« Respondre #365 el: 06 de Juny de 2012, 03:04:22 am »
hay una cosa que se llama pintura o cubren los asientos con un plastico azul y blanco y listo mas barato .
1903 Neix el club que porto al cor arlequinats son els colors  Centreee D'esports Sabadellllll  lalalalalalalalalal alalalala Centreee D'esports Sabadeeeeeeeeelllll lllllllllllllllllll

Desconnectat miguellll

• Jugador Prof.
  • Missatges: 640
« Respondre #366 el: 06 de Juny de 2012, 09:36:28 am »
 :scut o todos grises (mas feote a simple vista) o azules y blancos y pintar los grises , en el campo del hercules cuando subio a 1 los pintaron los asientos y de lejos parecian nuevos  :scut
Honor al Sabadell! Honor a la Ciutat! i visca el nostre club sempre estimat!

Desconnectat Dante SBD

• Juvenil
  • Missatges: 557
« Respondre #367 el: 06 de Juny de 2012, 12:55:24 pm »
Creo que lo que dice Dante es cambiar todos los asientos y ponerlos blancos y azules. ¿No?

!Salud!

si si,eso quiero decir,si ponen asientos azules y blancos,que los pongan tambien en lateral y tribuna y no solo en los goles,hombre eso de pintar los asientos actuales,mejor que dejarlos grises seguro pero quedaria bien?

Desconnectat RIGODON

• Aleví
  • Missatges: 54
« Respondre #368 el: 06 de Juny de 2012, 14:10:10 pm »
Potser posen els seients blancs i blaus aquest any als gols perque és obligatori i la resta pensen canviar-los més endevant.

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1165
  • Siempre fieles
« Respondre #369 el: 06 de Juny de 2012, 14:17:07 pm »
como acaben haciendo lo que se dijo hace un tiempo,sera una grandisima chapuza y penoso,espero que el encargado de estas obras recapacite y se pongan los asientos iguales en todo el campo,y no la porqueria que se comento de mantener los grises en tribuna y lateral y poner solo nuevos blancos y azules en los goles

espero que desde el ayuntamiento y el club,alguien haya puesto un poco de cordura y la NCA quede a la altura de la LFP,y que no parezca un circo

Los asientos de general se quedarán tal y como estaban, aunque se estudia la posibilidad de hacer en general el diseño en arlequinado, quitando la mitad de asientos grises (que irian al gol) y ponerlos azules.

No habrán asientos blancos, serán del mismo color que los de general (grises) pero si que habrán azules y si que se piensa en hacer algun diseño.

A ver que tal lo dejan! (y por cierto, estas obras como las que se hicieron el año pasado de cambiar toda la instalación eléctrica, tejado de tribuna, etc... en teoría se tendría que hacer cargo el ayuntamiento, pero ya el año pasado las reformas salieron de nuestro bolsillo, y estas no serán menos...)

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5779
« Respondre #370 el: 06 de Juny de 2012, 14:23:45 pm »
Pero a ver, no es del ayuntamiento el campo? Porque ha de pagarlo el sabadell?

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1165
  • Siempre fieles
« Respondre #371 el: 06 de Juny de 2012, 15:32:54 pm »
por que en teoría el ayuntamiento no da pa más... las del año pasado salieron por más de 1 millón de € si no recuerdo mal, y se pudieron pagar. Estas no salen tan caras ni por asomo, échale unos 200, 300 mil € por los asientos, los tornos son de la LFP, software de la Liga Profesional también lo ponen ellos, etc... lo único que hay que pagar son asientos, banquillos y poco más.

Desconnectat Guillermo

• Grada Jove - L.F.A
  • Infantil
  • *
  • Missatges: 189
  • Frío, lluvia y viento, duros momentos que yo pasé,
« Respondre #372 el: 06 de Juny de 2012, 15:36:21 pm »
Estarian muy guapos todos azules y en color blanco que pusieran CE SABADELL.  :botador

Detras de las porterias que los pongan de un solo color ya que si no los postes de la porteria costaria de verlos.

FORZA SABADELL & LFA
FANS 1903  Frío, lluvia y viento, duros momentos que yo pasé, sufrí con tus derrotas y tus victorias yo festejé ...

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #373 el: 06 de Juny de 2012, 15:40:30 pm »
Pero a ver, no es del ayuntamiento el campo? Porque ha de pagarlo el sabadell?
El alcalde, que sonríe mucho en las fotos, pero después...

Desconnectat arlekinatlasalut

• Juvenil
  • Missatges: 318
« Respondre #374 el: 06 de Juny de 2012, 17:13:29 pm »
http://www.daplast.com/index.php?page=18

esta empresa tiene pinta de ser la principal en colocacion y venta de asientos para lso campos de futbol, como podeis ver en la web ha instalado los asientos del Barça , del Madrid, del Granada , del Cádiz.. etc

Todo seria preguntar un presupuesto por unos aproximados 12 asientos que podrá albergar nuestro estadio !! Tampo creo que pueda ser tan caro la verdad...

Desconnectat calamar

• Mecenes 2012
  • Infantil
  • *
  • Missatges: 138
« Respondre #375 el: 06 de Juny de 2012, 17:22:16 pm »

esta empresa tiene pinta de ser la principal en colocacion y venta de asientos para lso campos de futbol, como podeis ver en la web ha instalado los asientos del Barça , del Madrid, del Granada , del Cádiz.. etc

Todo seria preguntar un presupuesto por unos aproximados 12 asientos que podrá albergar nuestro estadio !! Tampo creo que pueda ser tan caro la verdad...

Amb 12 crec que sobren..jajaj es conya no m'hi he pogut estar  :thumbsup:
Wish you where here

Desconnectat txisky

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2626
« Respondre #376 el: 06 de Juny de 2012, 17:40:14 pm »

Amb el català van una mica perduts:
Villanova i la Geltrú, Llangosta, Caldas de Motbuy, San Pere de Rivas   :wall:

http://www.daplast.com/index.php?page=18&busca=1
Ni merengues ni culés! Visca el Sabadell!

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #377 el: 06 de Juny de 2012, 17:51:04 pm »
Creo que con unos asientos CR2 estaréis cómodos los de los goles.

http://www.daplast.com/index.php?page=21&idprod=1

Amb 12 crec que sobren..jajaj es conya no m'hi he pogut estar  :thumbsup:
Jo! Esa broma la iba a hacer yo!  :Paletas:

Llangosta.  :laugh2:

Desconnectat Roger

• Penya @rlekinats.com
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2197
  • EL MEU COR ÉS ARLEKINAT!!!
« Respondre #378 el: 06 de Juny de 2012, 17:53:31 pm »

Crec que el model haurien de ser:

Asientos con respaldo; CR2 o A3 :icon_question: :icon_question: :icon_question:
Sempre seré Arlekinat!!!

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1038
« Respondre #379 el: 06 de Juny de 2012, 18:00:07 pm »
Ya puse por aquí el precio que cobra esta empresa en base a un presupuesto con todo incluído que le hicieron al Gobierno de Asturias para colocar unos asientos en un fondo del Molinón. Cada asiento y su colocación sale si no recuerdo mal a 10,2€, 12.000 asientos 122.400€. Sinceramente creo que lo que se va a hacer va a quedar rematao y va a acabar costando más dinero el día que se haga decentemente. Imaginaos por un momento lo que ganaría la NCA con todos sus asientos azules y blancos nuevos.