Autor Tema: Cambios y reformas en la NCA  (Llegit 190819 cops)

0 Usuaris i 9 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat liraju

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1232
  • Gènere: Masculí
Re:Cambios y reformas en la NCA
« Respondre #580 el: 07 de Agost de 2012, 21:27:50 pm »
Queda fatal!! Si aún están los operarios deberían mover el 3, es de sentido común. Tal y como está ahora, el 3 lo desgracia todo. Si consiguen moverlo quedará perfecto.

somos tan gili.....que nos tragaremos esta porqueria ya veras..madre mia,ya no solo el 3 esta mucho mas cerca,sino que encima esta torcido!!! los estan poniendo manolo y benito?

Pues yo no les pagaría un duro hasta que no esté todo correcto, son cosas que pasan en los trabajos, espero que no seamos tan pringaos de que nos cuelen ese 3 y además en cursiva. Incluso creo que el 0 podría ir dos o tres asientos más a la izquierda.
C.E. SABADELL, TODO UN PASADO POR DELANTE.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #581 el: 07 de Agost de 2012, 21:29:03 pm »
Queda fatal!! Si aún están los operarios deberían mover el 3, es de sentido común. Tal y como está ahora, el 3 lo desgracia todo. Si consiguen moverlo quedará perfecto.

somos tan gili.....que nos tragaremos esta porqueria ya veras..madre mia,ya no solo el 3 esta mucho mas cerca,sino que encima esta torcido!!! los estan poniendo manolo y benito?

Res, res, que treguin tots els seients i els tornin a posar  :icon_mrgreen:
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #582 el: 07 de Agost de 2012, 21:32:37 pm »

Pues yo no les pagaría un duro hasta que no esté todo correcto, son cosas que pasan en los trabajos, espero que no seamos tan pringaos de que nos cuelen ese 3 y además en cursiva. Incluso creo que el 0 podría ir dos o tres asientos más a la izquierda.

No, no, el 0 a la izquierda no, toma como referencia la portería y verás que no. Pero el 3 sí tendría que ir dos asientos más a la derecha. Y nada de cursivas!

Desconnectat Dante SBD

• Juvenil
  • Missatges: 557
« Respondre #583 el: 07 de Agost de 2012, 21:35:02 pm »

a la feina el normal es que si fas una cosa malament...la has de tornar a fer fins que estigui be no? doncs aquest 3 company es una "chapuza" digna de manolo y benito...mal possat i el numero torçat..et sembla que esta be?

pagaries algu que vingues a casa teva i et montes una porta torta i que no tanques? doncs aixo es el mateix

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #584 el: 07 de Agost de 2012, 21:41:17 pm »

a la feina el normal es que si fas una cosa malament...la has de tornar a fer fins que estigui be no? doncs aquest 3 company es una "chapuza" digna de manolo y benito...mal possat i el numero torçat..et sembla que esta be?

pagaries algu que vingues a casa teva i et montes una porta torta i que no tanques? doncs aixo es el mateix

Abans d'estripar-ho tot ens em de preguntar si hi ha una resposta lògica amb això, potser hi es o potser no... qui lo sa.... :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat kikillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 633
  • Viva el sabadell y viva España
« Respondre #585 el: 07 de Agost de 2012, 22:06:01 pm »
Esta muy biem lo del numero 3 pero me parece mas lamentable el estado del cespet,esta hecho polvo por donde lo mires esta todo quemado,espero k se pueda recuperar lo mas pronto posible, ya lo vereis mañana.

Desconnectat Krasty

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1036
  • Arlekinados Malvados!!
« Respondre #586 el: 07 de Agost de 2012, 23:15:29 pm »
Esto del número se soluciona llenando el campo.... todo lleno de cabezas y menos butacas libres...  :icecream: No ya que lo han hecho, lo podrían hacer bien j****... Lo del césped habrían que darle una vistazo después del Espanyol y entrenar poco en él, porque se ve muy mal en algunos sitios.
En Primera SABADELL!!!!<br />En Segunda SABADELL!!!<br />En Tercera SABADELL!!!!<br />HASTA LA MUERTE SA-BA-DEEELLLL!!!!

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3793
« Respondre #587 el: 08 de Agost de 2012, 00:02:30 am »
Pues si es verdad que el terreno no está bien (el dia de la presentacion no me gustó), a mi me preocupa más el estado del césped que si las sillas de 1903 no estan muy bien centradas, el gol norte lo que tenemos que hacer es llenarlo, así nadie desde sus casas se dará cuenta del detalle, pero si nuestra apuesta es de futbol de toque y toque más vale tener el campo como una alfombra, porque sino nos llevaremos algun disgusto cuando la juguemos entre los centrales y el portero con  los botes raros.
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1010
« Respondre #588 el: 08 de Agost de 2012, 00:22:32 am »
El problema esta en que al hacer los números en vez de hacerlos que queden todos a la misma distancia en metros, lo han hecho calculándolo por los bloques de asiento. El problema viene en que los bloques de asientos no están centrados en el medio del campo, y por eso se produce el desplazamiento visual.

Para que quede bien al ojo, tendrían que partir del medio campo, y desde ahí hacía izquierda y derecha, por poner un ejemplo, un número a los 8 metros y otro a los 16. De ese modo quedaría totalmente centrado, y no de la manera que lo han hecho, intentándose guiar por los asientos parece una chapuzilla la verdad  :sleep:

Desconnectat Noizer

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1124
« Respondre #589 el: 08 de Agost de 2012, 09:00:22 am »
que perfeccionistas sois! tampoco es para tanto! el 9 y el 0 están centrados y el 1 y el 3 están puestos más al borde (unos siete asientos) y el 3 esta en cursiva para poderlo distinguir bien, sinó sería un 3 muy ortopédico y cuadrado. 

En serio, parece que la cuestión siempre es quejarse o buscarle las 3 patas al gato.
@javi_gt86

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5779
« Respondre #590 el: 08 de Agost de 2012, 09:41:06 am »
Lo que hay que hacer es llenar el estadio y ya esta.

De todas formas es cierto que queda un poco chapucero, no entiendo que gente que se dedique a esto cometa estos errores la verdad...

Desconnectat arturo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1042
« Respondre #591 el: 08 de Agost de 2012, 09:58:36 am »
Inda,te pongo un nueve de nota.Cuando te subas al elicoptero te pongo el 10.

Desconnectat PEP

• Juvenil
  • Missatges: 545
« Respondre #592 el: 08 de Agost de 2012, 11:05:49 am »
Tendrian que haber cogido lo que es todo el bloque del 1903 y haberlo presentado en su sitio sin fijarlo osea que se huviese podido mover, despues, se va mirando desde varios sitios para que quede bien centrado y una vez está bien, se fija definitivamente y despues, ya se colocan los demas asientos. Yo creo que han comenzado por una punta y aqui han fallado, ya que tenian que haber partido del centro, esto cualquier profesional lo sabe.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #593 el: 08 de Agost de 2012, 11:30:27 am »
Inda,te pongo un nueve de nota.Cuando te subas al elicoptero te pongo el 10.

Doncs amb sembla que amb quedo amb el nou, jo no soc de volar :icon_mrgreen:
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat RIGODON

• Aleví
  • Missatges: 54
« Respondre #594 el: 08 de Agost de 2012, 12:59:28 pm »
Crec que el problema ve de que a la part superior del bloc les files tenen 26 seients i de la maitat cap avall 25, per tant es imposible fer-ho simètric per que talla just pel mig del tres. O bé queda la part de baix descentrada cap a l'esquerra o bé cap a la dreta. Amb l'u i el nou passa el mateix pero no es nota tant, pero també tenen la part de baix cap a l'esquerra. Amb el cero no passa per que els seients de la part de baix  coincideixen amb els de dalt pq n'hi ha menys a l'haverla boca d'entrada.

Desconnectat KaSBD

• Infantil
  • Missatges: 211
« Respondre #595 el: 08 de Agost de 2012, 13:38:43 pm »
Haber si es que he dormido poco pero juraría que las redes de las porterias tambien las han cambiado no? este año son azules y el año pasado eran blancas puede ser?

Lastima que no las hayan puesto arlequinadas

No surrender...

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #596 el: 08 de Agost de 2012, 13:48:24 pm »
Haber si es que he dormido poco pero juraría que las redes de las porterias tambien las han cambiado no? este año son azules y el año pasado eran blancas puede ser?

Doncs jo diria que ja eren blaves l menys cap al final, no sé.... :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1038
« Respondre #597 el: 08 de Agost de 2012, 14:07:04 pm »
Crec que el problema ve de que a la part superior del bloc les files tenen 26 seients i de la maitat cap avall 25, per tant es imposible fer-ho simètric per que talla just pel mig del tres. O bé queda la part de baix descentrada cap a l'esquerra o bé cap a la dreta. Amb l'u i el nou passa el mateix pero no es nota tant, pero també tenen la part de baix cap a l'esquerra. Amb el cero no passa per que els seients de la part de baix  coincideixen amb els de dalt pq n'hi ha menys a l'haverla boca d'entrada.

Tal y como dices yo creo que lo de los números del Gol Nord debe de tener alguna explicación, Daplast pone los asientos de todos estadios de España, no creo que vengan a nuestro campito a equivocarse...

A mi me da que las han cambiado también  :mmmm (Inda Style)

Desconnectat Alfols

• Aleví
  • Missatges: 71
« Respondre #598 el: 09 de Agost de 2012, 01:09:05 am »
El que s'ha de fer ja!!!! es REPLANTAR LA GESPA!!!.
Avui feia pena de veure l'estat del terreny de joc i a part de fer pena pot provocar lesions!!!

Plataforma per canvi de gespa ja!!!

Desconnectat arcuilla

• Juvenil
  • Missatges: 315
« Respondre #599 el: 09 de Agost de 2012, 01:31:38 am »
El cesped lamentable y que no cambien los asientos de lateral igual de lamentable, pago 230  por un asiento lleno de barro en el cual no me puedo sentar. Espero que tomen medidas....
SABADELL ES FUTBOL, FUTBOL ES CE SABADELL