Potenciar les relacions amb els clubs de la comarca, per a anar veient xavalets per portar al futbol base.
Potenciar les relacions amb clubs de tercera i segona B per cedir jugadors.
Tenir a algú com atenció al soci, tant entre setmana a les tardes com en dies de partit per imprevistos.
[/quote]
Esto es definitivo, más razón que un santo. Hay muchísimos niños sabadellenses que por no saber del club, no saben ni cómo es la camiseta del CES. Para otros muchos no es más que un equipo al que se enfrentan con su equipo del barrio dos veces al año.
¿Cuándo se acercará alguien del club a las reuniones que el Consell Esportiu de Sabadell prepara dos veces al mes para los niños que practican iniciación deportiva en los colegios de la ciudad?
¿Cuándo la promoción de un partido dejará de limitarse a la colocación de carteles en la Gran Vía, Eix Macià y Avda. Matadepera? (Ojo, me parece encomiable el trabajo de quien lo hace y muy útil pero no suficiente. Hace falta un plan integral de promoción en la ciudad. Estar presente en cada evento, montar un stand de información/venta de material en la fiesta mayor de cada barrio de la ciudad (ahora que es la época),... hay mil ideas y mil propuestas que podrían llevarse a cabo y que socios/aficionados y no precisamente la directiva harían/mos gustosamente.
[/quote]
Esta debe ser la línea correcta a seguir, según mi punto de vista. Necesitamos aumentar la masa social y esto solamente lo conseguiremos con más preséncia en la vida social de la comarca. Por tanto, deberíamos establecer como club un planning de los actos institucionales, fiestas, ferias comerciales, asambleas de las penyas, etc.. en definitiva, todo aquello que "visualice" el CES en la comarca del Vallès Occidental i Oriental. Este año se han hecho cositas en esta línea, pero hay que darle una prioridad absoluta ( necesitamos, como mínimo, doblar el númoro de abonados para establecernos en 2ª).
Por último, y para no hacerme pesado, el tema de llegar a acuerdos y convenios con el futlbol amateur del Vallès para la cesión y pruebas de jugadores me parece fundamental y ligado al crecimiento social del que antes hablaba. En fin, esto es y ha sido siempre nuestro "talón de arlequinados" ( en vez de Aquiles). Pero ahora percibo muy buenas vibraciones en el campo, todo y que hay mucha gente que se impacienta y lo quiere todo y ya, pero también es comprensible después de 18 años tan duros y difíciles. A todos ellos y a ellas un saludo también.
Ànims i Visca el CES!