Autor Tema: Els segurates !!!!!! (Emprenyat)  (Llegit 4405 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
  • Gènere: Masculí
Re:Els segurates !!!!!! (Emprenyat)
« Respondre #20 el: 30 de de 2012, 21:10:02 pm »
Personalmente, para dos horas que voy a la Nova Creu Alta cada quince días, no necesito comer ni beber durante ese rato. Entiendo que hay personas que tienen ya como costumbre llevarse el bocadillo, las pipas o el refresco y me parece perfecto, pero no os enfadéis cuando os hagan cumplir unas normas (por muy chorras que sean) de seguridad. Y ahora no por que somos cuatro gatos, pero tener que hacer 5 minutos de cola por los registros, de alguien que lleva en una mochila una bufanda, el móvil y la cartera, tiene tela.

Ojo que es opinión y no crítica, cada uno que haga lo que quiera, pero yo en ese aspecto ningún problema. Por cierto no hace todavía un año que subimos y yo en Eibar me casqué cuatro quintos San Miguel con alcohol en Ipurua, o sea que eso de las normas, hay ciertos equipos que se las pasan por el forro.

En lo de los seguratas que miran el partido en vez de al público no me he fijado, pero en lo que si que me fijo y no puedo es con los recogepelotas, no se enteran de nada... Que alguien le explique a los chavales cuando hay que dar la pelota rápido y cuando no es necesario, o sino que los pongan de más edad.

I a la tribuna del Terrassa cubates per tuttiaixó fa anys ara ja no ho se  :pilotasso

A sí ????? això s'avisa abans no? xDDDDD

Home és q per anar a veure el Terrassa has d'anar ben mamat jiji