Yo tampoco he llevado nunca ninguna bandera ni en casa ni a fuera, no le veo mucho sentido... Personalmente, con las senyeras catalanas ni me inmuto, pero con las esteladas y las españolas el ojo ya me empieza a parpadear. Más que por política, ya que la mayoría sabéis que me quedo antes con las segundas que con las primeras (
) no me hacen mucha gracia por que siempre he tenido la sensación de que somos una afición bastante neutra y no me gusta que parezca que con el ascenso y con los nuevos socios o aficionados que puedan haber nos tengamos que significar demasiado en estos temas que se llevan más por el barrio marítimo que por aquí y que nos preconfiguremos una determinada "imagen política" de cara a las demás aficiones. Si nuestro campo se inunda de esteladas seremos insultados en la mayoría de los campos de la categoría, y si se inunda de españolas pareceremos el español, una especie de resistencia a lo que sería el imperio
centronacionalistaculé y me gustaría que crecieramos en masa social ofreciendo solamente deporte y buen ambiente.
Pero bueno, si todo esto no se puede evitar y tiene que haber banderas lo mejor es que haya de las dos y que no se puedan prohibir los unos a los otros de llevar la que les dé la gana como si pasa en otros sitios, al fin y al cabo esa es la realidad de la ciudad y siendo rigurosos aún podrían haber más españolas que catalanas.