Yo tolero y respeto la libertad de expresión y que cada uno puede venir con la bandera que quiera al campo, la española, la catalana, la del águila, la estelada, la inglesa, la china o la japonesa.
Pero lo que no tampoco creo conveniente que haya gente por aquí que diga que no se pueden llevar banderas españolas al campo pero que todo el mundo tendríamos que ir con esteladas, que alguno lo ha dicho pero con otras palabras. Cada uno que vaya con lo que quiera, pero que nadie se ponga a imponer y tal por como bien han dicho igual que estamos en Catalunya estamos en el España.
Yo personalmente si voy con alguna bandera a ver al Sabadell iré con la bandera arlequinada, nunca me veréis ni con una española, ni con una catalana ni con ninguna otra que no sea del Sabadell. Yo voy a animar a mi equipo y verlo no voy a imponer o expresar cualquier tipo de política. Pero como bien digo cada uno puede ir con la que quiera y lo respeto.
En cuanto lo que dice Miki, yo a lo que me refiero és a las banderas de Inglaterra que suelen traer los Hooligans, que por lo que tengo entendido es por el origen de este grupo, los Hooligans se originaron en el fútbol inglés.
Saludos!