Autor Tema: Banderes a la NCA  (Llegit 74884 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat kituz*

• Juvenil
  • Missatges: 558
Re:Banderes a la NCA
« Respondre #280 el: 02 de de 2012, 14:37:38 pm »
Criticar a los que alguna vez han traido la estelada tambien que esa si que no pinta nada.......la otra al menos es la bandera de nuestro pais.
Para mi traer una bandera estelada es lo mismo que traer una bandera franquista...
Traer una bandera catalana si quereis, esa si que seria correcta.

Mis c****** toreros!

Eres patético colega, lo q hace la ignorancia...

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
  • Gènere: Masculí
« Respondre #281 el: 02 de de 2012, 15:25:31 pm »
Criticar a los que alguna vez han traido la estelada tambien que esa si que no pinta nada.......la otra al menos es la bandera de nuestro pais.
Para mi traer una bandera estelada es lo mismo que traer una bandera franquista...
Traer una bandera catalana si quereis, esa si que seria correcta.

Mis c****** toreros!

Eres patético colega, lo q hace la ignorancia...

ignorancia por que? por que no tiene tus mismos ideales?? yo opino igual a mi jamas se me ocurriria llevar una bandera que no sea la arlequinada al campo pero el mismo daño me hace ver una franquista que una independentista, por otra parte este post no va a ninguna parte cada cual tiene sus ideas y nada mas, no queramos que un catalanista vea bien llevar una bandera Española ni al reves por que no lo vamos a conseguir estamos aqui opinando por opinar y no hemos sacado ni sacaremos nada en claro que cada cual lleve la bandera que quiera y si se la dejan entrar los demas a callar por mucho que les joda, por ultimo yo tengo mis ideas como todos pero me las guardo al futbol se va a animar a un equipo por tanto banderas bufandas camisetas etc de ese equipo tenemos que llevar lo demas sobra, sean senyeras, banderas Españolas etc para mi todas sobran  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Frannistelrooy

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1722
  • SOM DE 2ªA!!!
« Respondre #282 el: 02 de de 2012, 15:46:05 pm »
Jo no soc imparcial en el tema de les banderes, em sento català i no espanyol, i si algú porta una bandera espanyola, doncs que la porti, no em molesta pas, igual que no em molesta que porti aquest home la bandera espanyola (no em sento gens identificat però no m'importa), el que si que no trobo bé és que estigui l'escut del Madrid i tal, però cadascú és lliure de fer el que vulgui.

Ara bé, i dit això, em sembla molt fort comparar una estelada amb una bandera franquista, sincerament.
SOM DE SEGONA!!!

Desconnectat moritz

• Infantil
  • Missatges: 147
« Respondre #283 el: 02 de de 2012, 17:18:02 pm »
Una polèmica curiosa on no ens posarem mai d´acord. Jo sóc independestista però no hem fa falta una bandera per ensenyar-ho a tothom. Tot i així no m´agrada que algú barregi en una mateixa bandera Sabadell,madrid i espanya, trobo que no ve el cas. Cadascú és lliure de portar el que vulgui per això som en una "suposada" democràcia.
Finalment equiparar una estelada ( bandera aconsticional reivindicativa de la nació catalana) amb una franquista ( anticonstitucional i símbol d´uns tristos anys de represió,tortura i estancament social i econòmic)

Desconnectat Noizer

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1124
« Respondre #284 el: 02 de de 2012, 18:15:15 pm »
en realidad solo es un tema de saber estar, si todos fueramos a una, solo habrían banderas arlequinadas y como poco, "senyeres" en nuestro estadio.

Odio cuando se mezcla un evento deportivo con la política, la mayoría de casos la culpa la tienen las banderitas, y tiene narices que en el estadio de mi equipo pase esto, y que haya este absurdo post donde cada uno defiende lo suyo, en serio, no vamos a ninguna parte.

Yo suelo escribir en castellano, pero sin embargo por respeto si me hablan en catalán contesto en catalán, nunca me vereis defendiondo un bando u otro, solo es saber estar dependiendo la situación. Pero siempre habrá gente creando absurdos piques buscando la j.o.d.i.d.a política.
@javi_gt86

Desconnectat Leyenda_arlequinada

• Infantil
  • Missatges: 189
« Respondre #285 el: 02 de de 2012, 18:31:12 pm »
Veo que algunos se alteran en cuanto se critica la bandera estelada en nuestro estadio.
Os duela o no es la que menos pinta, una bandera catalana no ofende a nadie y una española tampoco deberia ofender.
La comparo con una bandera franquista para que os deis cuenta lo que ofende una bandera esteleda a los que no somos independentistas.
Algunos tendreis el deseo de una cataluña independiente, pero eso es un deseo, otros tendran el deseo de que vuelva franco, otros de que haya una republica,etc.
No se puede comparar una bandera española que es el pais donde juega el C.E Sabadell con una estelada......
Y por cierto, yo tambien opino que no pinta nada una bandera española a no ser que juguemos contra un equipo de otro pais, solo me gustaria que entendierais mi postura los independentistas sobre las esteladas.
« Darrera modificació: 02 de de 2012, 18:34:27 pm per Leyenda_arlequinada »

Desconnectat kikillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 633
  • Viva el sabadell y viva España
« Respondre #286 el: 02 de de 2012, 18:45:36 pm »
Totalmente deacuerdo con tigo. :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2

Desconnectat soler

• Infantil
  • Missatges: 196
  • C.E. SABADELL
« Respondre #287 el: 02 de de 2012, 19:12:40 pm »
Leyenda de entenderlo lo entendemos los ultimos 5-6 independentistas ke hemos intervenido defendemos lo mismo ( no llevar banderas ke no tocan al campo) 
C.E. SABADELL

Leonderubi

• Visitant
« Respondre #288 el: 02 de de 2012, 19:35:59 pm »
Con lo bonita que es la TRICOLOR...

Salud y suerte.

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
« Respondre #289 el: 02 de de 2012, 20:48:54 pm »
Doncs jo si soc independentista i no porto l.estelada perque es conflictiva igual que l.espanyola. :bandera.  Arlequinades i catalanas es lo ke toca !!!!!!!???

pero es que los únicos que consideráis la bandera española como conflictiva sois vosotros, los independentistas. A los demás, o nos la suda o nos gusta. La bandera española en si, no significa política, cosa que la estelada si. Yo si fuera por mi, llevaría un banderón con la bandera de Sabadell, catalana, española y europea todas juntas, pero como ya hondean en nuestro campo, que se queden ahí que bien bonicas están, menos la de Sabadell, que se tendría que ver más por el campo.

A la Nova Creu Alta hay que ir con una arlequinada u otra bien bonita de color blanco, verde, amarillo y verde otra vez (espero que ahora los arlequinados que no sean de Sabadell no se tomen también la bandera de la ciudad como conflictiva por que ellos no se consideren de Sabadell :Paletas: :Paletas:).

:beer2
Veo que algunos se alteran en cuanto se critica la bandera estelada en nuestro estadio.
Os duela o no es la que menos pinta, una bandera catalana no ofende a nadie y una española tampoco deberia ofender.
La comparo con una bandera franquista para que os deis cuenta lo que ofende una bandera esteleda a los que no somos independentistas.
Algunos tendreis el deseo de una cataluña independiente, pero eso es un deseo, otros tendran el deseo de que vuelva franco, otros de que haya una republica,etc.
No se puede comparar una bandera española que es el pais donde juega el C.E Sabadell con una estelada......
Y por cierto, yo tambien opino que no pinta nada una bandera española a no ser que juguemos contra un equipo de otro pais, solo me gustaria que entendierais mi postura los independentistas sobre las esteladas.
No deberíais de generalizar. Hablar por vosotros, a nivel personal, pero no en plural. Yo no soy independentista y a mi la bandera del Reino de Ejjpaña en el estadio del equipo del que soy socio, sí me molesta (y más si tiene el escudo de un equipo que no tiene nada que ver con el CE Sabadell).

Dicho lo cual, y como siempre he dicho, los colores que salen en nuestro escudo son los arlequinados y la senyera; más claro el agua.
Som i serem, sempre arlequinats!

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2998
  • Endavant Sabadell
« Respondre #290 el: 02 de de 2012, 20:57:28 pm »
En la crónica digital de Marca, el día del post partido con el Depor, aparecía el notición de la victoria del Sabadell acompañado de una foto donde se veia a los jugadores celebrando el gol y de fondo la bandera española con el escudo del Real Madrid, en media España deben flipar o simplemente pensar que Sabadell es madridista, esta misma situación sería impensable en cualquier otro campo. Años atras, en el 2001 recuerdo que en lateral se ponía un tipo con una bandera del Atletico de Madrid también con el escudo del Sabadell serigrafiado y la gente le pidió que la quitará ya que no era de recibo, le costo pero finalmente la quitó.
Quizás alguien que conozca al señor que pone la bandera española del Madrid le podria decir que no hace ningún favor al Sabadell y a su afición.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat MAKINAVAJA

• Juvenil
  • Missatges: 515
  • el último choriso
« Respondre #291 el: 02 de de 2012, 21:05:19 pm »
Bueno, bueno... Yo de verdad que alucino con algunas opiniones: partiendo de la base de que no creo en las banderas, que los nacionalismos en general me parecen xenófobos, que me siento catalán sin negar mis orígenes familiares maño-extremeños, comparar una estelada con la bandera fascio-imperialista del régimen franquista me parece patético. Por otra parte, todos sabemos quien lleva en Catalunya banderas españolas, vamos que antes llevaban las del pollo de
Avecrem!!! Igualmente soy de la opinión como muchos otros foreros que las únicas banderas que se deberían ver en la NCA son la arlequinada, la senyera y la de la ciudad, y que lo del famoso Paniagua me repatea los co*****, pero es lo que hay.

Pd. Que razón tienes Leonderubi!!!

Salud!!!
la esperanza es una p*** vestida de arlekinada

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1165
  • Siempre fieles
« Respondre #292 el: 02 de de 2012, 21:25:39 pm »
Doncs jo si soc independentista i no porto l.estelada perque es conflictiva igual que l.espanyola. :bandera.  Arlequinades i catalanas es lo ke toca !!!!!!!???

pero es que los únicos que consideráis la bandera española como conflictiva sois vosotros, los independentistas. A los demás, o nos la suda o nos gusta. La bandera española en si, no significa política, cosa que la estelada si. Yo si fuera por mi, llevaría un banderón con la bandera de Sabadell, catalana, española y europea todas juntas, pero como ya hondean en nuestro campo, que se queden ahí que bien bonicas están, menos la de Sabadell, que se tendría que ver más por el campo.

A la Nova Creu Alta hay que ir con una arlequinada u otra bien bonita de color blanco, verde, amarillo y verde otra vez (espero que ahora los arlequinados que no sean de Sabadell no se tomen también la bandera de la ciudad como conflictiva por que ellos no se consideren de Sabadell :Paletas: :Paletas:).

No deberíais de generalizar. Hablar por vosotros, a nivel personal, pero no en plural. Yo no soy independentista y a mi la bandera del Reino de Ejjpaña en el estadio del equipo del que soy socio, sí me molesta (y más si tiene el escudo de un equipo que no tiene nada que ver con el CE Sabadell).

Dicho lo cual, y como siempre he dicho, los colores que salen en nuestro escudo son los arlequinados y la senyera; más claro el agua.

estoy hablando de la bandera española en sí (no la q ponen en el campo), que los únicos que la ven como una bandera conflictiva son los indepes, no estoy diciendo que a los demás os sude o que os guste que esté dentro del campo. Yo me considero español, me gusta la bandera española pero NO me gusta en el campo, por que simplemente sobra, y más con el escudo del madrid.

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
« Respondre #293 el: 02 de de 2012, 21:36:24 pm »

estoy hablando de la bandera española en sí (no la q ponen en el campo), que los únicos que la ven como una bandera conflictiva son los indepes, no estoy diciendo que a los demás os sude o que os guste que esté dentro del campo. Yo me considero español, me gusta la bandera española pero NO me gusta en el campo, por que simplemente sobra, y más con el escudo del madrid.

Hombre, que yo sepa, todos los que han opinado aquí, se han referido al uso de éstas DENTRO de la NCA. Nadie a hablado de la conflictividad o no conflictividad de las banderas fuera de nuestro estadio. 
Som i serem, sempre arlequinats!

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #294 el: 02 de de 2012, 21:48:32 pm »
Jo això de les banderes em sembla una autèntica ximpleria. Sóc del parer q mai se m'ocorriria dur cap altre bandera a la NCA q no fos la arlekinada o com a màxim en un partit important contra algun equip no català podria dur la senyera (això més aviat pels desplaçaments per a q sàpiguen d'on sóm xDD).

No obstant si que us diré q per mi no hi hauria d'haver tants límits amb el tema de les banderes, deixaria entrar-ne de tot tipus: anarquistes, independentistes, republicana, feixistes, l'estrella d'orient...com si volen dur la esvàstica o la bandera gay, estem en un país lliure i cadascú pot dur la bandera q vulgui, i no per dur una bandera o altre incitaràs a la violencia, per molt mala història q pugui tenir la bandera, i si no ens agrada ens aguantem q la NCA no és el balcó de casa nostre. O és q a la NCA tothom va vestit igual? Veritat q cadascú porta la samarreta q vol e inclús alguns porten samarretes relacionades amb temes polítics? Doncs amb les banderes tindria  q ser igual. Això sí, el paio q porta la bandera espanyola amb l'escut del Madrid més val q s'ho faci mirar, i més si treu altres banderes per a possar la seva, està clar q aquest personatge a mi no em treuria una bandera q possés.

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Siempre fieles
« Respondre #295 el: 02 de de 2012, 21:55:13 pm »
Bueno, bueno... Yo de verdad que alucino con algunas opiniones: partiendo de la base de que no creo en las banderas, que los nacionalismos en general me parecen xenófobos, que me siento catalán sin negar mis orígenes familiares maño-extremeños, comparar una estelada con la bandera fascio-imperialista del régimen franquista me parece patético. Por otra parte, todos sabemos quien lleva en Catalunya banderas españolas, vamos que antes llevaban las del pollo de Avecrem!!! Igualmente soy de la opinión como muchos otros foreros que las únicas banderas que se deberían ver en la NCA son la arlequinada, la senyera y la de la ciudad, y que lo del famoso Paniagua me repatea los co*****, pero es lo que hay.

Salud!!!

Perdona pero yo he llevado banderas españolas y jamás en la vida he defendido el franquismo ni he mostrado aprecio por la bandera con el aguilucho, si me estás llamando franquista por haber llevado mi bandera española a la calle cuando el mundial, por ejemplo, vas MUY equivocado, pero mucho.

@Dani, habré entendido mal xD pero que a lo que me refería es a la bandera en sí y no decía en ningún momento que a los no independentistas les gustara o se las sudara que hubiera una española en el campo, que a mi tampoco me gusta xD no voy a defender algo que tampoco quiero y tampoco me la suda que esté por que mira lo que consigue, esto. Discusiones absurdas e innecesarias que jamás llevarán a ningún sitio y nunca nadie se pondrá de acuerdo y consigue enfrentarnos entre nosotros, cuando se podría evitar perfectamente.

Desconnectat MAKINAVAJA

• Juvenil
  • Missatges: 515
  • el último choriso
« Respondre #296 el: 02 de de 2012, 22:10:59 pm »
Bueno, bueno... Yo de verdad que alucino con algunas opiniones: partiendo de la base de que no creo en las banderas, que los nacionalismos en general me parecen xenófobos, que me siento catalán sin negar mis orígenes familiares maño-extremeños, comparar una estelada con la bandera fascio-imperialista del régimen franquista me parece patético. Por otra parte, todos sabemos quien lleva en Catalunya banderas españolas, vamos que antes llevaban las del pollo de Avecrem!!! Igualmente soy de la opinión como muchos otros foreros que las únicas banderas que se deberían ver en la NCA son la arlequinada, la senyera y la de la ciudad, y que lo del famoso Paniagua me repatea los co*****, pero es lo que hay.

Salud!!!

Perdona pero yo he llevado banderas españolas y jamás en la vida he defendido el franquismo ni he mostrado aprecio por la bandera con el aguilucho, si me estás llamando franquista por haber llevado mi bandera española a la calle cuando el mundial, por ejemplo, vas MUY equivocado, pero mucho.

@Dani, habré entendido mal xD pero que a lo que me refería es a la bandera en sí y no decía en ningún momento que a los no independentistas les gustara o se las sudara que hubiera una española en el campo, que a mi tampoco me gusta xD no voy a defender algo que tampoco quiero y tampoco me la suda que esté por que mira lo que consigue, esto. Discusiones absurdas e innecesarias que jamás llevarán a ningún sitio y nunca nadie se pondrá de acuerdo y consigue enfrentarnos entre nosotros, cuando se podría evitar perfectamente.
Evidentemente Deather, no tengo el placer de conocerte personalmente, y mi opinión es una generalización que puede suponer un prejuicio, y si te he ofendido te pido disculpas. Te doy la razón en una cosa: todo el mundo es libre de llevar la bandera española en Catalunya, y yo, sin salir a celebrarlo y ni mucho menos con una bandera por la que no siento ningún aprecio, celebré la victoria de la selección española en el mundial como el que más, porque sin sentirme "ejpañol", en el sentido derechón de la palabra, evidentemente lo que no soy es francés ni tampoco le tengo desprecio al estado español, del que me siento miembro (si algún dia se independiza Catalunya será otra cosa), pero el "extremocentrismo" de este país siempre se ha adueñado del símbolo de la bandera constitucional, y en Catalunya, Euskadi y también en otras partes del Estado en las que no niegan ser españoles, también saben que la inmensa mayoría de la gente que las llevan son los Fachas, aunque no debería ser así.

Salud¡¡¡
la esperanza es una p*** vestida de arlekinada

Desconnectat maverick arlequinat

• Entrenador
  • Missatges: 1755
  • visca el sabadell visca catalunya
« Respondre #297 el: 02 de de 2012, 22:53:16 pm »

ni rojigualdas ni estel.ladas!!!! la politica a casa!!! la bandera arlequinada y la  senyera que salen en el escudo y la bandera de la ciudad, la bandera del madrid me repugna en la nova creu alta 
sempre amb l'equip sobretot quan perdem

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Siempre fieles
« Respondre #298 el: 02 de de 2012, 23:04:55 pm »

Salud!!!

Evidentemente Deather, no tengo el placer de conocerte personalmente, y mi opinión es una generalización que puede suponer un prejuicio, y si te he ofendido te pido disculpas. Te doy la razón en una cosa: todo el mundo es libre de llevar la bandera española en Catalunya, y yo, sin salir a celebrarlo y ni mucho menos con una bandera por la que no siento ningún aprecio, celebré la victoria de la selección española en el mundial como el que más, porque sin sentirme "ejpañol", en el sentido derechón de la palabra, evidentemente lo que no soy es francés ni tampoco le tengo desprecio al estado español, del que me siento miembro (si algún dia se independiza Catalunya será otra cosa), pero el "extremocentrismo" de este país siempre se ha adueñado del símbolo de la bandera constitucional, y en Catalunya, Euskadi y también en otras partes del Estado en las que no niegan ser españoles, también saben que la inmensa mayoría de la gente que las llevan son los Fachas, aunque no debería ser así.

Salud¡¡¡

Así si que nos entendemos XD explicado así si, y no me ofende tranquilo, con eso también te doy la razón de que está demasiado generalizado el llevar la bandera y que se etiquete con el ser facha, siempre ha sido así y me temo que siempre lo será xD yo la llevo por otros motivos y para mi representa otras cosas que no tienen nada que ver con pasados políticos/dictatoriales, ideologias o rememorar a ciertos personajes.

PD: lo de conocerme personalmente se puede arreglar fácil, unas cañas hablando de estas cosas y del sabadell y solucionado XDD (eso si, mucho me temo que tendrías que ser tu el que invitara xDDD)

Antonio Recio

• Visitant
« Respondre #299 el: 03 de de 2012, 00:24:54 am »
Doncs jo sóc Independentista pur, el dia de la celebració del mundial de Es*** vaig sentir vergonya per Catalunya,però bueno jo crec que a la NCA s'hi tindria que portar la del CE Sabadell, la de la ciutat de Sabadell, la senyera i la estelada, i trobo un insult a Catalunya equiparar a la estelada amb la bandera franquista!