Estos tipos llevan manchando el nombre del Sabadell desde hace muchos años, a algunos les resultaba gracioso tenerlos en el fondo sur animando y dando imagen de equipo duro con afición temible, por suerte, no son demasiado inteligentes y ellos mismos se van quitando la careta poniendo al descubierto su verdadera identidad, es decir, descerebrados, con muy pocas neuronas y para más inri de tendencia neonazi, realmente vomitivo.
Yo por desgracia tuvé el placer de sufrirlos y no son más que una banda de cobardes, eso sí, cobardes organizados y bien huntados económicamente para llevar a cabo sus fechorías.
Mientras continuemos riéndoles las gracias y amparándoles en nuestras gradas, parques y establecimientos públicos seremos cómplices de todo lo que hagan. Es alucinante como en este país todavía se puede permitir este tipo de bandas organizadas.
Para aquellos que os da igual lo que hagan fuera del campo, deciros que no me creo que os de igual que estos tipos sean los mismos que dan palizas a otras personas por el simple hecho de ser extranjeros, de tener otra condición sexual o de tener otras tendencias políticas diferentes, al igual que no creo que os diese igual tener como compañero de butaca a un violador por más arlequinado que fuese.
Por favor, sentido común y a partir de ahora no les llamemos hooligans valles, llamémosles banda de delincuentes organizados del fondo sur.. . (B.D.F.S.)