Buenas tardes a todos y enorabuena por el ascenso a todos los foreros !!!!
Esta noche tendremos un programa completo. Podremos ver los siguientes videos.
- Imágenes de celebración a pie de campo mas las de vestuario.
- Imágenes previas al partido, de los aficionados esperando a los jugadores a su llegada a Ipurúa.
- Resumen del partido.
- Imágenes de la celebración del equipo en un Hotel en Vitoria donde el equipo estaba concentrado.
- Imágenes de la llegada del equipo a la ciudad y al estadio de la Nova Creu Alta.
- Imágenes de la afición en el parque Cataluña.
- Rua. Recorrido del equipo por la ciudad hasta la llegada al Ajuntamiento e imágenes de la afición en la plaza del Ajunt.
- Gol de Marc Fernández narrado por Sergi Garcés de Radio Sabadell.
- Créditos.
El programa de hoy está dedicado a todos vosotros, a todos los que seguimos al equipo en casa y fuera, a los socios y aficionados que viven fuera de Sabadell y de Cataluña y a los que siguen el programa de L'Arlequinat.
Los videos son videos resumidos, una selección de imágenes de todo lo acontecido.
Decir que para mi ha sido un privilegio y un orgullo haber vivido de cerca todo lo que ha pasado en Eibar, he querido ser vuestros ojos a través de mi cámara para que vierais imágenes que hasta ahora solo yo y mi compañero de Magnetic2 Sergio hemos visto.
En breve, editaremos un dvd con imágenes de todo el año y en especial del ascenso consumado en Eibar. En dicho dvd os adelanto que tendremos el video con el que el cuerpo técnico motivó a los jugadores instantes antes de jugarse la promoción.
Un abrazo grande a todos, no olvideis que nos quedan 3 programas mas, los dos de la fase de campeón que dispatamos con el Múrcia y el especial final de temporada, donde también se pondrán imágenes inéditas y guardadas para la ocasión.
Disfrutad del ascenso por que todos somos/sois partícipes y pensar que todos todos, hemos arrimado y empujado, y el ya famoso gol e histórico de Marc Fernández, lo metimos todos, incluidos los arlequinados que desde el cielo nos han ayudado.
Visca L'ARLEQUINAT, vuestro programa.