Tot son opinions.
Chapi em sembla que no dón la talla per Segona A. Es una mica com el principi de Peter.
I Fito el mateix.
El què passa que els aficionats acostumeu a confondre implicació i esforç amb validesa. Evidentment Chapi i Fito han fet una gran temporada (com tot l'equip), i s'han implicat com el què més i han treballat com el què més. Però mireu les plantilles de Segona A i digueu-me quants Chapis o Fitos hi veieu.
Bermudo crec que ens serà més vàlid a Segona A que a Segona B, experiència sobrada i qualitat també. Pot ser important al vestuari.
Eneko si n'haguessim prescindit, no hagués passat res.
Todos son opiniones, y yo respeto la tuya, pero no estoy para nada de acuerdo. En cuanto a Bermudo, creo que es defender lo indefendible. Sin dudar de su profesionalidad, disciplina y su más que posible figura clave en el vestuario en cuanto a cohesión, en el terreno de juego deja mucho que desear. Es un lateral izquierdo justito de segunda B. Le ganan por rapidez, incluso algunas veces por colocación, el 1 x 1 le cuesta, prácticamente no da alternativas ofensivas (obvio, no está para esos lares a estas alturas) y ni tan siquiera va bien de cabeza. Ojo, para mí es un hombre que lo da todo y disciplinado, pero lo considero justo para segunda B, imagínate en segunda.
Y lo de Chapi... simplemente me remito a un comentario que hice antes. Joven, con mucha proyección tanto deportiva como de negocio, hábil con el balón en los pies, polivalente, rápido, gran forma, ha mejorado muy mucho en defensa, ideal para campos grandes...
Con Fito sí que me surgen más dudas, pero yo lo mantendría como apuesta de futuro. Le da otro aire al equipo, es un luchador nato (se nota de dónde viene), con grandísima calidad y que le da un punto de velocidad grande al equipo. De hecho, si me diesen a elegir entre Puchi y Fito realmente dudaría^^
Sea como sea, y en eso estaremos de acuerdo... espero que las decisiones sean correctas y se cumplan los objetivos el año que viene.
!Salud!