Autor Tema: Plantilla definitiva per la temporada 2011/12  (Llegit 101996 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • Gènere: Masculí
  • traaaaaanqui Murci !
Re:Plantilla definitiva per la temporada 2011/12
« Respondre #380 el: 31 de Juliol de 2011, 18:58:40 pm »
ayer en el partido de Palamós, los dorsales que llevaban los nuevos eran:

14- Redondo
18- Alex Cruz
22- Aaron Bueno

No se si serán sus números definitivos
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #381 el: 31 de Juliol de 2011, 23:18:20 pm »
por cierto, por lo poco que se ha visto, creeis que se traerá un delantero centro PURO y DURO, o se está buscando mas un perfil de delantero que pueda jugar en bandas?    Sobretodo en banda izquierda....

Me explico. Yo estaba convencido que las bandas serían para Alex Cruz y Lanzarote, pero con lo poco que he podido ver, parece ser que ambos jugarían hoy por hoy en la banda derecha, quedando la banda izquierda solamente para Eneko    :ostres , Aaron Bueno, que seamos realistas, sabemos que ha venido un poco de relleno, ojalá me equivoque. Y Arteaga está claro que jugará mas bien de interior. Por eso mi pregunta, viendo que ya tenemos dos delanteros centros PUROS y DUROS, de aqui mi reflexión ....    :mmmm

Por cierto también, el lateral derecho no me queda claro para quien sería tambien. Se está haciendo muchas probaturas también en ese sentido, y lo de ayer de poner al pobre Pinilla, recordemos, extremo ZURDO nato en esa posición en varios partidos ya, pues para eso yo me hubiese llevado a algún otro del filial, como Antonell, que seguro que lo hubiese hecho bien de lateral derecho, o el mismo Víctor ponerlo alli, que recordemos que para NO CONTAR, es el único jugador que ha sido titular todos los partidos que llevamos, y que de lateral diestro también puede hacer sin problemas....

en fin, que para eso está la pretemporada. Pero se acabaron las probaturas imagino. Este domingo en partido "oficial" en Tarrasa no se podrán hacer tantos cambios, no?  O por aquello de ser lo que es dejan hacer mas cambios?  Bueno, no se como será la normativa de esta competición, pero lo que esta claro, que este domingo, conclusiones aun no podremos sacar porque es pronto, pero ya podriamos empezar a ver cosas de verdad....
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #382 el: 02 de Agost de 2011, 21:58:07 pm »
ayer en el partido de Palamós, los dorsales que llevaban los nuevos eran:

14- Redondo
18- Alex Cruz
22- Aaron Bueno

No se si serán sus números definitivos
si esos son los que llevaran se suma Juanjo Ciercoles que llevara el 4, de momento los dorsales quedan asi,quedando libres el 2, 15 y 20

1 - De Navas
2 -
3 - Bermudo
4 - Juanjo Ciercoles
5 - Agustin
6 - Hector Simon
7 - Oscar Ramirez
8 - Puigdollers
9 - Joaquin
10 - Juvenal
11 - Eneko
12 - Lanzarote
13 - Oriol Torres
14 - Redondo
15 -
16 - Samuel Baños
17 - Toni lao
18 - Alex Cruz
19 - Florian
20 -
21 - Fito
22 - Aaron Bueno
23 - Arteaga
24 - Jesus Olmo
25 Ian Mackay
 :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1010
« Respondre #383 el: 02 de Agost de 2011, 22:05:57 pm »
por cierto, por lo poco que se ha visto, creeis que se traerá un delantero centro PURO y DURO, o se está buscando mas un perfil de delantero que pueda jugar en bandas?    Sobretodo en banda izquierda....

Me explico. Yo estaba convencido que las bandas serían para Alex Cruz y Lanzarote, pero con lo poco que he podido ver, parece ser que ambos jugarían hoy por hoy en la banda derecha, quedando la banda izquierda solamente para Eneko    :ostres , Aaron Bueno, que seamos realistas, sabemos que ha venido un poco de relleno, ojalá me equivoque. Y Arteaga está claro que jugará mas bien de interior. Por eso mi pregunta, viendo que ya tenemos dos delanteros centros PUROS y DUROS, de aqui mi reflexión ....    :mmmm

Por cierto también, el lateral derecho no me queda claro para quien sería tambien. Se está haciendo muchas probaturas también en ese sentido, y lo de ayer de poner al pobre Pinilla, recordemos, extremo ZURDO nato en esa posición en varios partidos ya, pues para eso yo me hubiese llevado a algún otro del filial, como Antonell, que seguro que lo hubiese hecho bien de lateral derecho, o el mismo Víctor ponerlo alli, que recordemos que para NO CONTAR, es el único jugador que ha sido titular todos los partidos que llevamos, y que de lateral diestro también puede hacer sin problemas....

en fin, que para eso está la pretemporada. Pero se acabaron las probaturas imagino. Este domingo en partido "oficial" en Tarrasa no se podrán hacer tantos cambios, no?  O por aquello de ser lo que es dejan hacer mas cambios?  Bueno, no se como será la normativa de esta competición, pero lo que esta claro, que este domingo, conclusiones aun no podremos sacar porque es pronto, pero ya podriamos empezar a ver cosas de verdad....

Yo traería un perfil de delantero diferente a Joaquín y Florian que los veo parecidos, traería o alguna Torre o alguna bala para tener perfiles diferentes.

En la banda tenemos a 5 jugadores, no creo que hagan falta más, y lo de Aroon Bueno de relleno, no creo porque para eso no lo ficharíamos.

Y el lateral Derecho tenemos a Lao y Óscar Ramírez, pero opino que los dos son de un perfil bastante defensivo.

Desconnectat jose_sabadell

• Entrenador
  • Missatges: 1614
« Respondre #384 el: 02 de Agost de 2011, 22:14:08 pm »
Ian Mackay puso en el twitter que tendría el dorsal 13.

Ianmackay25  Ian mackay abad
Cambio de dorsal,el numero 25 no Será mi dorsal este año,será el 13!!!!

:beer2

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #385 el: 02 de Agost de 2011, 22:28:14 pm »
Ian Mackay puso en el twitter que tendría el dorsal 13.

Ianmackay25  Ian mackay abad
Cambio de dorsal,el numero 25 no Será mi dorsal este año,será el 13!!!!

:beer2

a pues se lo  abra cambiado a Oriol de momento en la web oficial no pone nada  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #386 el: 03 de Agost de 2011, 20:29:05 pm »
El que em preocupa una mica aquesta temporada és el tema dels extrems. Amb Arteaga possiblement jugant d'interior, crec que dels 4 jugadors que habitualment actuaran a les bandes (Alex Cruz, Lanzarote, Aaron i Eneko), em "preocupa" el renidment que poden oferir els dos últims. De fet veig titulars a Alex Cruz i Lanzarote, a cama canviada, i molt suplents als altres dos. Tema de lesions, sancions espero que no ens afectin massa perque no sé com serà l'adaptació d'aquests a 2a A.
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat josedv

• Jugador Prof.
  • Missatges: 792
« Respondre #387 el: 03 de Agost de 2011, 22:09:57 pm »
de todos modos, una cosa es q Arteaga pueda jugar de interior y otra es q no lo vaya a ubicar nunca como extremo por la izquierda.

además, si ficha a un tercer delantero... es muy posible q en las segundas partes, si el marcador así lo necesita, el revulsivo sea jugar con dos puntas (recordemos la segunda mitad de Eibar).

PD: si Carreras es capaz de recuperar la mejor versión de Aarón, potencial hay...
Nunca discutas con un idiot@. La gente podría no notar la diferencia. Kant

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #388 el: 03 de Agost de 2011, 22:50:38 pm »

PD: si Carreras es capaz de recuperar la mejor versión de Aarón, potencial hay...

El problema que veo yo... es que queda tan lejos esa buena versión de Áaron.....

Ojalá todo vaya bien  :ok
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat Noizer

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1124
« Respondre #389 el: 04 de Agost de 2011, 09:22:27 am »
Pienso igual que tú, Mutio. Ambos muy justitos, ójala no me equivoque
@javi_gt86

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #390 el: 08 de Agost de 2011, 14:02:06 pm »
A ver si podemos ampliar ya el contrato de Toni Lao una temporada más, lo veo en primera jugando la temporada 2012/13

Desconnectat LUIS GARCIA

• Invitat
  • *
  • Missatges: 7
« Respondre #391 el: 08 de Agost de 2011, 15:29:24 pm »
PUES AYER ESTUVO FLOJO

Leonderubi

• Visitant
« Respondre #392 el: 08 de Agost de 2011, 16:04:20 pm »
Para mi fue el mejor del partido (sin tener en cuenta a De Navas que nos tiene muy mal acostumbrados)

Salud y suerte para Tony Lao

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #393 el: 08 de Agost de 2011, 16:19:47 pm »
Para mi fue el mejor del partido (sin tener en cuenta a De Navas que nos tiene muy mal acostumbrados)

Salud y suerte para Tony Lao

Estic d'acord amb el que dius va ser el millor, tot que va tenir d'esmenar una mica als dos laterals que anaven una mica perduts :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat Gallego

• Juvenil
  • Missatges: 451
  • Es com qui es pixa al llit i diu que sua!
« Respondre #394 el: 08 de Agost de 2011, 21:17:32 pm »
A ver si podemos ampliar ya el contrato de Toni Lao una temporada más, lo veo en primera jugando la temporada 2012/13
A mi hem sembla un bon jugador pero massa lent per arrivar tant lluny...

Desconnectat vier

• Aleví
  • Missatges: 33
« Respondre #395 el: 08 de Agost de 2011, 21:20:23 pm »
Pues para mi fue Lanzarote, que le dio esa marcha mas al equipo, estube alli viendolo y sin duda el fue el que mas me gusto, David en su tonica...y Thierry mejor que Joaquin... Destacar la ultima media hora...por cierto una pregunta...no creeis que Robles hubiera encajado bien en el equipo? Nose porque pero lo heche en falta...un saludo!

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1010
« Respondre #396 el: 08 de Agost de 2011, 21:28:33 pm »
Pues para mi fue Lanzarote, que le dio esa marcha mas al equipo, estube alli viendolo y sin duda el fue el que mas me gusto, David en su tonica...y Thierry mejor que Joaquin... Destacar la ultima media hora...por cierto una pregunta...no creeis que Robles hubiera encajado bien en el equipo? Nose porque pero lo heche en falta...un saludo!

No he visto a Samuel, pero representa que es por el que se le ha remplazado.

Yo Robles lo veía un jugador competente para 2ª A, pero me imagino que al tener un pivote bueno pero sin experiencia como es Juanjo habrán querido buscar otro con experiencia en la categoría como es Samuel Baños.

Cuando veamos jugar a Samuel ya diremos si era mejor Robles o no.

Desconnectat kikillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 633
  • Viva el sabadell y viva España
« Respondre #397 el: 09 de Agost de 2011, 01:04:39 am »
Ami megusto mucho Arteaga :clap2

Desconnectat LUIS GARCIA

• Invitat
  • *
  • Missatges: 7
« Respondre #398 el: 09 de Agost de 2011, 01:56:46 am »
arteaga , lanza y sobre todo Fito le dieron otro aire al sabadell en la 2da parte y no es por criticar pero la defensa estubo muy desacertada ayer y cualquier delantero de 2a con un poco de picardia ayer nos hubiera metido 3 pero bueno si lo quereis ver asi falta 1 central con experiencia y para mi TONI LAO es LATERAL DERECHO en el CENTRO no lo veo.

Leonderubi

• Visitant
« Respondre #399 el: 09 de Agost de 2011, 09:49:24 am »
arteaga , lanza y sobre todo Fito le dieron otro aire al sabadell en la 2da parte y no es por criticar pero la defensa estubo muy desacertada ayer y cualquier delantero de 2a con un poco de picardia ayer nos hubiera metido 3 pero bueno si lo quereis ver asi falta 1 central con experiencia y para mi TONI LAO es LATERAL DERECHO en el CENTRO no lo veo.

Pues Toni Lao la temporada pasada rindió muxo más de central que de lateral. No recuerdo que subiera muxo la banda y sobretodo a la hora de centrar...