Yo la verdad no comparto los comentarios despectivos sobre Bermudo.
Para mi ha jugado a un gran nivel la mayoria de partidos, sobretodo ha acabado muy bien la liga y un jugador que ha sido imprescindible (si no ha estado lesionado) en el equipo menos goleado y que ha subido de categoria para mi de entrada ya no sobra y más si se trata de un jugador veterano que hace vestuario y que la mayoria de su carrera deportiva ha jugado en categorias altas.
Es más, para mi todos los que renueven de la actual plantilla no SOBRAN, si un caso nos puede sorprender algunos que no renueven.
Además todavia hasta que no esté cerrada la plantilla no sabremos si Bermudo es el que se perfilará titular o se va a traer alguien más en banda izquierda y este año tendrá menos repercusión su presencia en la plantilla.
Otra cosa , estaria bien cuando se hagan comparaciones de los que siguen o no siguen que sean jugadores de la misma posición, nos podemos cuestionar por que sigue Bermudo y no Alex Ruiz, pero ¿que tiene que ver que no siga Robles o Manga con el hecho de que siga Bermudo si son posiciones diferentes?
Vamos a confiar un poquito en el entrenador y equipo técnico , que nos han devuelto a donde nos merecemos, en este proceso complicado y como ha dicho un compañero yo criticaria (si lo creyera necesario) una vez se cierra la plantilla o conozca quien será el sustituto de Chapi, Robles o Manga en la plantilla.
Por mi parte agradecerles el esfuerzo por nuestra camiseta a todos los chicos que estan saliendo y que nos han hecho disfrutar lo increible este año. Mucha Suerte para todos ellos y los seguiré con mucho cariño en la proxima temporada.