Autor Tema: Plantilla definitiva per la temporada 2011/12  (Llegit 104730 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
  • Gènere: Masculí
Re:Plantilla definitiva per la temporada 2011/12
« Respondre #140 el: 15 de Juny de 2011, 17:11:18 pm »
Poca broma amb el CV de Bermudo

Campeón del mundo de fútbol con la selección española sub-20 en el año 1999 en el mundial de Nigeria.
Este internacional en todas las categorías inferiores de la Selección Española y Campeón del Mundo Sub-20 con el combinado nacional en Nigeria (1999) se formó en el C.D. Milán. En 1991 se incorpora a las categorías inferiores del FC Barcelona, club en el que recorre todas las categorías hasta llegar al Barcelona C en la temporada 1996/97 y dar el salto al filial en la 99/00, con el que juega durante dos temporadas. En su último año en la entidad azulgrana, la temporada 2000/01, llega a ser convocado con el primer equipo de la mano de Lorenzo Serra Ferrer y disputa algún partido de titular, como el que jugó en la Copa del Rey ante la Gimnástica de Torrelavega. En la temporada 2001-02 cambia de aires y ficha por el CD Tenerife por cuatro años, equipo que ya estuviera interesado un año antes en su fichaje. Con el equipo tinerfeño debuta en Primera División el 26 de agosto del 2001 en un CD Tenerife 0-2 Deportivo Alavés. Disputa a lo largo de esa temporada un total de 12 partidos, recibe 4 tarjetas amarillas y su equipo desciende de categoría. En la temporada 2002/03 juega sus primeros minutos en Segunda División con el CD Tenerife, actuando en apenas 7 encuentros.

La temporada siguiente se marcha en calidad de cedido al Algeciras CF, equipo con el que cumple su segunda temporada en la categoría de plata, disputando 9 partidos. En la temporada 2004/05 regresa a la disciplina del CD Tenerife, con el que apenas juega 11 partidos, lo que le hace replantearse su futuro, estando a punto de dejar la entidad tinerfeña en el mercado de invierno tras el interés mostrado por el Pontevedra CF, aunque finalmente la opción no fructifica. Bermudo cambia de equipo en la temporada 2005/06, en la que llega a un acuerdo con el UD Almería. En su primer año en el conjunto rojiblanco disputa 24 partidos, bajando su nivel de oportunidades la temporada siguiente, la 2006/07, en la que apenas toma parte en 5 partidos. La UD Almería consigue el ascenso a Primera División pero Bermudo no entra en los planes del entrenador, por lo que rescinde su contrato con el conjunto del Mediterráneo y ficha por el Pontevedra CF, equipo con el que fichó en la temporada 2007/08 y en el que ha vuelto a renovar para la temporada 2008/09

Cuenta los partidos que ha jugado... quitando los 24 de un año con el Almeria, los demas son 9, 11, 5.... no es un tio que haya jugado mucho alli donde ha ido...

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #141 el: 15 de Juny de 2011, 17:18:32 pm »
no os comáis la olla, le pediremos a Mourinho que nos deje a Marcelo y a Guardiola que nos deje a Alves

solo necesitaremos 4 franco tiradores, 6 chalecos antibalas (ES BROMA)

Desconnectat jaume

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2916
  • Som el Sabadell !
« Respondre #142 el: 15 de Juny de 2011, 18:20:14 pm »
en la llista de la primera plana de la plantilla definitiva, ENEKO consta com a migcampista, jo el situaria millor com a Devanter (igual que está Marc Fernandez)
Hem tornat !

Connectat Trivi VLR

• Entrenador
  • Missatges: 2120
    • Vols jugar a l'Ikariam? És molt divertit!
« Respondre #143 el: 15 de Juny de 2011, 18:21:12 pm »
"S'ha confirmat la continuïtat de De Navas, Oriol Torres, Toni Lao, Juvenal, Aitor Ramírez i Marc Fernández.Igualment, els responsables esportius del CE Sabadell volen parlar amb el representant de 'Fito' per oferir-li un any més de contracte" (Ràdio Sabadell)

Aitor sigue, creo que no lo hemos dicho... ¿Ha evolucionado mucho no?

!Salud!

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1010
« Respondre #144 el: 15 de Juny de 2011, 18:34:14 pm »
Cuantos minutos, partido y goles en el Denia Aitor?

Desconnectat arlekinat x sempre

• Entrenador
  • Missatges: 1542
  • La Màgia es arlequinada
« Respondre #145 el: 15 de Juny de 2011, 19:08:55 pm »
no os comáis la olla, le pediremos a Mourinho que nos deje a Marcelo y a Guardiola que nos deje a Alves

solo necesitaremos 4 franco tiradores, 6 chalecos antibalas (ES BROMA)
me gusta mas maicon del inter de milan ,pero tranquilo que no vendra podemos dar gracias si nos ceden a ilie ,montoya o algun lateral del barça b .
1903 Neix el club que porto al cor arlequinats son els colors  Centreee D'esports Sabadellllll  lalalalalalalalalal alalalala Centreee D'esports Sabadeeeeeeeeelllll lllllllllllllllllll

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #146 el: 15 de Juny de 2011, 19:25:07 pm »
Yo la verdad no comparto los comentarios despectivos sobre Bermudo.
Para mi ha jugado a un gran nivel la mayoria de partidos, sobretodo  ha acabado muy bien la liga y un jugador que ha sido imprescindible (si no ha estado lesionado) en el equipo menos goleado y que ha subido de categoria para mi de entrada ya no sobra y más si se trata de un jugador veterano que hace vestuario y que la mayoria de su carrera deportiva ha jugado en categorias altas.
Es más, para mi todos los que renueven de la actual plantilla no SOBRAN, si un caso nos puede sorprender algunos que no renueven.
Además todavia hasta que no esté cerrada la plantilla no sabremos si Bermudo es el que se perfilará titular o se va a traer alguien más en banda izquierda y este año tendrá  menos repercusión su presencia en la plantilla.
Otra cosa , estaria bien cuando se hagan comparaciones de los que siguen o no siguen que sean jugadores de la misma posición, nos podemos cuestionar por que sigue Bermudo y no Alex Ruiz, pero ¿que tiene que ver que no siga Robles o Manga con el hecho de que siga Bermudo si son posiciones diferentes?
Vamos a confiar un poquito en el entrenador y equipo técnico , que nos han devuelto a donde nos merecemos, en este proceso complicado y como ha dicho un compañero yo criticaria (si lo creyera necesario) una vez se cierra la plantilla o conozca quien será el sustituto de Chapi, Robles o Manga en la plantilla.
Por mi parte agradecerles el esfuerzo por nuestra camiseta a todos los chicos que estan saliendo y que nos han hecho disfrutar lo increible este año. Mucha Suerte para todos ellos y los seguiré con mucho cariño en la proxima temporada.

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6484
« Respondre #147 el: 15 de Juny de 2011, 20:24:38 pm »
Opinions per tots els gustos, personalment també em sorpren la renovació d'uns i la no renovació d'altres, però son decisions dels cos tècnic, esperem que encertin en les noves incorporacions i possibles cessions, perquè ens espera una llarga i duríssima segona A, a la que no estem acostumats des de fa anys i ben segur que patirem com sempre. :bandera
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1010
« Respondre #148 el: 15 de Juny de 2011, 22:42:08 pm »
Lo de Bermudo creo que ya se le ha creado un fama, como cuando Juvenal a principio de temporada, que porque alguna vez haga un fallo ya se le bombea.

Yo creo que sobretodo este final de temporada no ha jugado mal, para 2ª alomejor no es un jugador que destaque, pero siempre va bien tener experiencia en el banquillo para cualquier situación.

A tenido algún fallo a veces que nos a podido provocar males, pero quien no ha tenido fallos, esque no los ha tenido Agustín o Lao nunca?

Con esto no estoy diciendo que Bermudo sea el mejor de la plantilla, no confudamos, solamente que creo que no es tan malo como la fama que se le da.

jordix2

• Visitant
« Respondre #149 el: 16 de Juny de 2011, 00:21:12 am »
Lo de Bermudo creo que ya se le ha creado un fama, como cuando Juvenal a principio de temporada, que porque alguna vez haga un fallo ya se le bombea.

Yo creo que sobretodo este final de temporada no ha jugado mal, para 2ª alomejor no es un jugador que destaque, pero siempre va bien tener experiencia en el banquillo para cualquier situación.

A tenido algún fallo a veces que nos a podido provocar males, pero quien no ha tenido fallos, esque no los ha tenido Agustín o Lao nunca?

Con esto no estoy diciendo que Bermudo sea el mejor de la plantilla, no confudamos, solamente que creo que no es tan malo como la fama que se le da.

Totalment d'acord amb tu, company.
per fi algu que no critica! :thankyou:
« Darrera modificació: 16 de Juny de 2011, 10:35:15 am per jordix2 »

Desconnectat TXURI-URDIÑAK

• Infantil
  • Missatges: 286
« Respondre #150 el: 16 de Juny de 2011, 09:06:49 am »
Jo entenc que fitxaran dos laterals titulars. i que per tenir al Xapi i al Alex de suplents tota la temporada prefereixen tenir al Bermudo i al Toni a la banqueta.
VISCA EL SABADELL

Desconnectat chus_arlekinat

• Aleví
  • Missatges: 45
« Respondre #151 el: 16 de Juny de 2011, 10:18:12 am »
Jo entenc que fitxaran dos laterals titulars. i que per tenir al Xapi i al Alex de suplents tota la temporada prefereixen tenir al Bermudo i al Toni a la banqueta.

Un lateral dret, millor que toni lao dubto que trobin, amb el preosupost que nhi ha. han de portar 3 centrals , 1 lateral dret "suplent" i 1 esquerre titular. i després entre el mitg del camp i la davantera hauran de fitxar 6 o 7 mes, confiem en els que ens han portat aquí, que segurament tindrem un equip molt competitiu per mantenir la categoria asolida.

Desconnectat jaume

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2916
  • Som el Sabadell !
« Respondre #152 el: 16 de Juny de 2011, 16:51:36 pm »
voldría proposar un cosa, i es que quan s'actualitzi la plantilla amb els nous jugadors, posar entre parantesis el nom de l'equip de procedencia-
i un altre cosa, en la plantilla definitiva encara est'a el porter IVAN GOMEZ, jo no tinc cap noticia de que hagi renovat, algú sap com está el tema?
Hem tornat !

jordix2

• Visitant
« Respondre #153 el: 16 de Juny de 2011, 16:54:51 pm »
voldría proposar un cosa, i es que quan s'actualitzi la plantilla amb els nous jugadors, posar entre parantesis el nom de l'equip de procedencia-
i un altre cosa, en la plantilla definitiva encara est'a el porter IVAN GOMEZ, jo no tinc cap noticia de que hagi renovat, algú sap com está el tema?
es que encara falta moltissima informació!! :angry2:

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #154 el: 16 de Juny de 2011, 16:59:07 pm »
Fito es baja segura? 
Ni siquiera vino al club a despedirse?      :mmmm
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

• Entrenador
« Respondre #155 el: 16 de Juny de 2011, 17:02:13 pm »
segun he oido lo estan negociando, ya que el celta tambien tiene interes por el .
1903 Neix el club que porto al cor arlequinats son els colors  Centreee D'esports Sabadellllll  lalalalalalalalalal alalalala Centreee D'esports Sabadeeeeeeeeelllll lllllllllllllllllll

Desconnectat elpoble

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 15
« Respondre #156 el: 16 de Juny de 2011, 17:26:02 pm »
El mig campista ofensiu Hector Simon sera nomes de moment per 1 temporada.

Ivan Gomez en principi sera un dels descartats dels que queden.

Aitor Ramirez i Fito Miranda el CES els vol però en el cas de Fito hi han clubs interessats per ell es el cas (Celta).

Però en principi es queden a CES com diu radiosabadell i ¿Victor Rodriguez va jugar al sabadell oi?

Connectat _MJ_

• Entrenador
  • Missatges: 1972
  • REY DEL POP !
« Respondre #157 el: 16 de Juny de 2011, 17:28:54 pm »

Molta informació? de què? no et segueixo... :unsure:
Cuando juegues, siempre estaré a tu lado, Sabadell no me falles, yo nunca te he fallado.

jordix2

• Visitant
« Respondre #158 el: 16 de Juny de 2011, 17:56:16 pm »

Molta informació? de què? no et segueixo... :unsure:

vull dir del fito, de l'Aitor, dels cedits de las modificacions al camp, de la samareta oficial......

• Entrenador
« Respondre #159 el: 16 de Juny de 2011, 23:02:27 pm »
estic molt d'acord amb tú falta molta informacio sobre la continuitat de jugadors cessions fitxatxes.......... ...