por cierto, por lo poco que se ha visto, creeis que se traerá un delantero centro PURO y DURO, o se está buscando mas un perfil de delantero que pueda jugar en bandas? Sobretodo en banda izquierda....
Me explico. Yo estaba convencido que las bandas serían para Alex Cruz y Lanzarote, pero con lo poco que he podido ver, parece ser que ambos jugarían hoy por hoy en la banda derecha, quedando la banda izquierda solamente para Eneko
, Aaron Bueno, que seamos realistas, sabemos que ha venido un poco de relleno, ojalá me equivoque. Y Arteaga está claro que jugará mas bien de interior. Por eso mi pregunta, viendo que ya tenemos dos delanteros centros PUROS y DUROS, de aqui mi reflexión ....
Por cierto también, el lateral derecho no me queda claro para quien sería tambien. Se está haciendo muchas probaturas también en ese sentido, y lo de ayer de poner al pobre Pinilla, recordemos, extremo ZURDO nato en esa posición en varios partidos ya, pues para eso yo me hubiese llevado a algún otro del filial, como Antonell, que seguro que lo hubiese hecho bien de lateral derecho, o el mismo Víctor ponerlo alli, que recordemos que para NO CONTAR, es el único jugador que ha sido titular todos los partidos que llevamos, y que de lateral diestro también puede hacer sin problemas....
en fin, que para eso está la pretemporada. Pero se acabaron las probaturas imagino. Este domingo en partido "oficial" en Tarrasa no se podrán hacer tantos cambios, no? O por aquello de ser lo que es dejan hacer mas cambios? Bueno, no se como será la normativa de esta competición, pero lo que esta claro, que este domingo, conclusiones aun no podremos sacar porque es pronto, pero ya podriamos empezar a ver cosas de verdad....