No se si somos conscientes todavía donde estamos pero el año que viene nos espera un temporadón.
Yo creo que firmaba quedar 18º y no bajar.
La Liga Adelante este año ha estado ajustada y super emocionante pero es que el año que viene fijaros lo que nos espera.
- Dos equipos como Almería y Depor que harán lo que sea por subir.
- Equipos que hace relativamente poco han estado en 1ª y que lucharan mínimo por hacer Play-off como Hércules, Celta, Numancia, Xerez, Recre y Valladolid.
- El que no suba de la final de los play-off que intentarán hacer el Play-off mínimo que será el Granada o el Elche.
- Las dos canteras que dan mucho juego que son Barça B y Villareal B.
- Un histórico de 1ª como es Las Palmas.
- El equipo revelación del año como es el Alcorcón.
- Un equipo recién subido, pero con un equipazo y con buen presupuesto como es el Murcia que creo que puede hacer un buen papel en 2ª.
- Y creo que los equipos que estarán luchando por no descender hasta el final serán el Girona, Huesca, Córdoba, Gimnastic, Cartagena, los dos equipos que suban (Alcoyano, Mirandes, Lugo o Guadalajara) y SABADELL.
Este año la Liga Adelante a sido emocionante, pero creo que el año que viene esta repleta de equipazos y a no ser que haya algun sorpresa como el Tenerife, a ver como acaba, esperemos que bien para el Sabadell.