ESCÁNDALO EN RESISTENCIA-FOREROS Y EN LA FORÇA ARLEQUINADA.
Fuente: La Gazzeta Arlekinada (01.07.2011)
Nuevo escándalo protagonizado por jugadores que participarán en el Torneo Interpeñas organizado para el día de mañana.
Rubén R. de la Resistencia Foreros y C. Navarro y Pedro S de la LFA fueron suspendidos por seis meses y deberán pagar multas que les impuso la Liga de Fútbol Profesional por infracciones al reglamento interno durante un festejo que se llevó a cabo este miércoles pasado en el hotel de concentración de ambos equipos.
J.Bacardi (corresponsal de la Sexta) informó en rueda de prensa que Rubén, Navarro y Pedro fueron suspendidos por participar en una fiesta en la que dicen que hubo prostitutas y un travesti, mientras que se determinó imponerles una multa de 20.000 €
También recibió la sanción económica otro jugador involucrado en el asunto. J. Pérez quién fué descartado hace un par de días por una lesión, fué el organizador de esta fiesta y fué visto llamando por teléfono a várias prostitutas de origen irlandés, de quiénes se excuso diciendo que eran clientas de su bar.....
C.Navarro fue quien se llevó la peor parte en esto, ya que Yamile, el travesti que había participado en la famosa fiesta, habló en televisión y sostuvo: “Le dije que no era niña, y él, todo asustadito y alterado, me dijo: ‘¿Por qué no me dijiste?’”.
“Yo me metí al baño a lavarme las manos y el me agarró de atrás. Nos dimos unos besitos, pero el no sabía de mi condición”, remarcó la rubia Yamile.
Finalmente aseguró que “tuvimos una relación oral pero no hicimos el amor”.
En fin... otro escándalo producido antes de un torneo Interpeñas y otra vez con jugadores de la LFA como protagonistas, creo que esto ya empieza a ser preocupante, mañana estaremos atentos al rendimientos de estos jugadores, haber si les a sentado bién la fiestecilla montada por José.