Fòrum sponsoritzat per la Penya @rlekinats.com
0 Usuaris i 12 Visitants estan veient aquest tema.
Cita de: veterano en 04 de Juliol de 2011, 14:03:11 pmPara empezar felicitar a la organizacion del torneo ya que todo ha estado genial y destacar la gran deportividad de todos los equipos(excepto estas dicusiones de las que hablais de las que yo no tenia ni idea).Felicitar tambien a los campeones LFA que ha hecho un gran torneo y han sido justos ganadores y como no mencion especial para mi equipo (equip de socis) que sin hacer ruido nos hemos metido entre los mejores acabando subcampeones.La clave de nuestro juego y resultados ha sido sin duda el compañerismo que ha habido en todo momento.Ni un solo reproche,ni una mala cara,ni una discusion,solo animos por parte de todos.Yo solo conocia a Rafa y a Isma pero no me costo nada integrarme en el equipo,todos los compañeros me lo pusieron muy facil,ademas de jugar bien son todos grandisimas personas.En lo deportivo hemos hecho buenos partidos,muchos goles,buenas jugadas y un gran torneo.Por cierto este año me he llevado yo la copa como segundos,espero que el año que viene uno de mi equipo se pueda llevar la de campeones.Que grande que eres " Pichichi" Jesús Espero que guardes con gran cariño el trofeo!! y el año ke viene,si mantemos la base del equipo ( que espero ke sí ) ...porque no..todo es posible
Para empezar felicitar a la organizacion del torneo ya que todo ha estado genial y destacar la gran deportividad de todos los equipos(excepto estas dicusiones de las que hablais de las que yo no tenia ni idea).Felicitar tambien a los campeones LFA que ha hecho un gran torneo y han sido justos ganadores y como no mencion especial para mi equipo (equip de socis) que sin hacer ruido nos hemos metido entre los mejores acabando subcampeones.La clave de nuestro juego y resultados ha sido sin duda el compañerismo que ha habido en todo momento.Ni un solo reproche,ni una mala cara,ni una discusion,solo animos por parte de todos.Yo solo conocia a Rafa y a Isma pero no me costo nada integrarme en el equipo,todos los compañeros me lo pusieron muy facil,ademas de jugar bien son todos grandisimas personas.En lo deportivo hemos hecho buenos partidos,muchos goles,buenas jugadas y un gran torneo.Por cierto este año me he llevado yo la copa como segundos,espero que el año que viene uno de mi equipo se pueda llevar la de campeones.
Si quereis conocer historia sobre el torneo solo teneis que leer mi Bloghttp://elblogdelpnso.blogspot.com/Espero que os guste