Autor Tema: Diari Marca  (Llegit 8157 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat josedv

• Jugador Prof.
  • Missatges: 792
  • Gènere: Masculí
Re:Ya estamos en MARCA!
« Respondre #20 el: 06 de Juliol de 2011, 22:38:48 pm »
fichajes del madrid de 30 millones de euros?  :Paletas:

eso es una ganga para los de concha espina, allí cuando gastan, gastan de verdad (como la española).

es broma!

desde que mi buen amigo Eduard Muntané no dirige la sección de Segunda A de Mundo Deportivo, nada es lo q era. si él siguiera os aseguro yo q la media página diaria era fija. pero los tiempos cambian y el mundo es el q es.  fetxa_mov
Nunca discutas con un idiot@. La gente podría no notar la diferencia. Kant

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2987
  • Endavant Sabadell
enquesta t.b.o. diari marca
« Respondre #21 el: 30 de Agost de 2011, 21:19:53 pm »
El diari marca ha fet una enquesta in hi han 8 items, els lectors poden votar qui serà el pichichi, el zamora, entrenador revelació i els equips que pujan i baixen, el Sabadell surt com equip que baixa de categoria, millor, que es vagin confiant, je je je.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat KaSBD

• Infantil
  • Missatges: 211
Re:enquesta t.b.o. diari marca
« Respondre #22 el: 30 de Agost de 2011, 21:39:53 pm »
enlace de la encuesta?
No surrender...

Connectat Trivi VLR

• Entrenador
  • Missatges: 2098
    • Vols jugar a l'Ikariam? És molt divertit!
« Respondre #23 el: 30 de Agost de 2011, 21:42:56 pm »
No puedes esperar más de esta gente cuando en Marca Center, dando el minireportaje de los goles del Sabadell, dijeron "poca gente en el estadio"  :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question:. El chaval se confundiría porque donde apuntaba la cámara no había mucha gente, y no dijo nada de que lo daban por la tele (obvio) y que era agosto... y evidentemente no tenía ni idea de que con las cifras oficiales en la mano estamos justo a la mitad de la tabla de espectadores en los campos, y para mí 3700 son bastantes pocos^^

En cambio sí que alabó la asistencia del Alcoyano... y es la segunda peor de la primera jornada de la Liga Adelante ...

enlace de la encuesta?

http://www.marca.com/debate/2011/08/1868/prevotaciones1868.html ;)

!Salud!

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5136
« Respondre #24 el: 30 de Agost de 2011, 22:20:37 pm »
No puedes esperar más de esta gente cuando en Marca Center, dando el minireportaje de los goles del Sabadell, dijeron "poca gente en el estadio"  :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question:. El chaval se confundiría porque donde apuntaba la cámara no había mucha gente, y no dijo nada de que lo daban por la tele (obvio) y que era agosto... y evidentemente no tenía ni idea de que con las cifras oficiales en la mano estamos justo a la mitad de la tabla de espectadores en los campos, y para mí 3700 son bastantes pocos^^

En cambio sí que alabó la asistencia del Alcoyano... y es la segunda peor de la primera jornada de la Liga Adelante ...

enlace de la encuesta?

!Salud!

anda q si hem d fer cas de lo q diu el marca....dels 11 camps de 2a, la nova creu alta va ser el 5e amb mes public
x altra banda, un cop acabada la jornada, la noticia del marca era destacar q tots els favorits de la categoria van guanyar (van citar 6 dels 8 ekips q van guanyar els 3 punts) i obviament el sabadell ni mu
i a mes a mes de tot aixo, x rematar la bona feina de marca, al resum en video van posar l'escut del las palmas en contres de l'escut del sabadell....BRAVO MARCA

Desconnectat Jrlopez

• Infantil
  • Missatges: 161
« Respondre #25 el: 31 de Agost de 2011, 23:04:48 pm »

enlace de la encuesta?

!Salud!

anda q si hem d fer cas de lo q diu el marca....dels 11 camps de 2a, la nova creu alta va ser el 5e amb mes public
x altra banda, un cop acabada la jornada, la noticia del marca era destacar q tots els favorits de la categoria van guanyar (van citar 6 dels 8 ekips q van guanyar els 3 punts) i obviament el sabadell ni mu
i a mes a mes de tot aixo, x rematar la bona feina de marca, al resum en video van posar l'escut del las palmas en contres de l'escut del sabadell....BRAVO MARCA

Los resúmenes son echos por el GolT en este caso seria culpa de ellos, aunque Marca sigue dando mucha pena.

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
Re:Diari Marca
« Respondre #26 el: 09 de Setembre de 2011, 22:49:17 pm »
Nose si aquest es el puesto, pero he de posar aquesta resposta de Àxel Torres, que defineix exactament el sentiment de molts arlequinats.

"Axel, si no recuerdo mal, en anteriores charlas un usuario te preguntó acerca de si eras del Barça o del Madrid, pidiéndote que te mojaras. Tú, respondiste que tu único equipo es el Sabadell y que tanto Madrid como Barça son dos equipos demasiado grandes para tu forma de entender el fútbol. Puedes explicar bien lo que querías decir? Te refieres a nivel mediático? Económico?. Un saludo y felicidades por el trabajo. (08.sep.2011 | 23:10)

A ver: es probable que si yo me hubiera criado en Madrid y mi familia fuera del Real Madrid, yo habría acabado siendo seguidor del Real Madrid. O si me hubiera criado en Barcelona y mi familia fuera del Barcelona, habría acabado siendo seguidor del Barcelona. Eso no lo discuto. A lo que supongo que me referí cuando contesté aquello, es a que entiendo el fútbol desde un sentimiento de pertenencia a un club o institución que no debe en ningún caso verse alterado por la magnitud o por el éxito de la misma ni por las comparaciones en este sentido con los rivales. O sea: si mi padre es del Sabadell, si me lleva de niño a la Nova Creu Alta, si me compra la camiseta arlequinada, si yo a los 13 años hago de recogepelotas del primer equipo, si con los amigos del colegio fundamos una peña para ir a animar, si me apunto a la escuela de fútbol del club para intentar entrar en el fútbol base... etc... todos estos lazos que se crean, todo este sentimiento de pertenencia, no entiendo que pueda en ningún caso deteriorarse porque el equipo esté en Segunda B, porque el equipo no gane o porque el club de la ciudad grande de al lado sea campeón de Europa. Cuando hablaba de forma de entender el fútbol, me refería un poco a la mentalidad que impera en Inglaterra y que aquí está poco extendida: mi club es el club de mi comunidad, el club de mi gente, el club de mis calles, el club del que se habla en mis bares, el club al que ya apoyaron mis abuelos y el club que hizo feliz a mi padre. Y me da igual que pierda, que sea pequeño, que no salga en las noticias. Es mi club. No tengo ninguna necesidad de hacerme hincha del club grande de otra ciudad porque el sentimiento de pertenencia es más importante que el deseo de éxito. Y mira que el deseo de éxito es grande. Es enorme. Pero el sentimiento de pertenencia es superior. "

Ets gran Àxel, Molt GRAN!

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1165
  • Siempre fieles
« Respondre #27 el: 09 de Setembre de 2011, 23:05:49 pm »
Simplemente genial. Grande Axel  :clap :clap :clap :clap :clap

Desconnectat Noizer

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1124
« Respondre #28 el: 10 de Setembre de 2011, 00:08:42 am »
Grande, que el ayuntamiento o el club le prepare una medalla por esta pedazo de respuesta jejeje
@javi_gt86

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8173
  • un camp de primera
« Respondre #29 el: 10 de Setembre de 2011, 00:11:25 am »
Nose si aquest es el puesto, pero he de posar aquesta resposta de Àxel Torres, que defineix exactament el sentiment de molts arlequinats.

"Axel, si no recuerdo mal, en anteriores charlas un usuario te preguntó acerca de si eras del Barça o del Madrid, pidiéndote que te mojaras. Tú, respondiste que tu único equipo es el Sabadell y que tanto Madrid como Barça son dos equipos demasiado grandes para tu forma de entender el fútbol. Puedes explicar bien lo que querías decir? Te refieres a nivel mediático? Económico?. Un saludo y felicidades por el trabajo. (08.sep.2011 | 23:10)

A ver: es probable que si yo me hubiera criado en Madrid y mi familia fuera del Real Madrid, yo habría acabado siendo seguidor del Real Madrid. O si me hubiera criado en Barcelona y mi familia fuera del Barcelona, habría acabado siendo seguidor del Barcelona. Eso no lo discuto. A lo que supongo que me referí cuando contesté aquello, es a que entiendo el fútbol desde un sentimiento de pertenencia a un club o institución que no debe en ningún caso verse alterado por la magnitud o por el éxito de la misma ni por las comparaciones en este sentido con los rivales. O sea: si mi padre es del Sabadell, si me lleva de niño a la Nova Creu Alta, si me compra la camiseta arlequinada, si yo a los 13 años hago de recogepelotas del primer equipo, si con los amigos del colegio fundamos una peña para ir a animar, si me apunto a la escuela de fútbol del club para intentar entrar en el fútbol base... etc... todos estos lazos que se crean, todo este sentimiento de pertenencia, no entiendo que pueda en ningún caso deteriorarse porque el equipo esté en Segunda B, porque el equipo no gane o porque el club de la ciudad grande de al lado sea campeón de Europa. Cuando hablaba de forma de entender el fútbol, me refería un poco a la mentalidad que impera en Inglaterra y que aquí está poco extendida: mi club es el club de mi comunidad, el club de mi gente, el club de mis calles, el club del que se habla en mis bares, el club al que ya apoyaron mis abuelos y el club que hizo feliz a mi padre. Y me da igual que pierda, que sea pequeño, que no salga en las noticias. Es mi club. No tengo ninguna necesidad de hacerme hincha del club grande de otra ciudad porque el sentimiento de pertenencia es más importante que el deseo de éxito. Y mira que el deseo de éxito es grande. Es enorme. Pero el sentimiento de pertenencia es superior. "

:clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap

Si tota la ciutat pensés així, ningú ens baixaria mai de Primera....
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat chimito

• Infantil
  • Missatges: 106
  • SIEMPRE SABADELL!!
« Respondre #30 el: 10 de Setembre de 2011, 00:35:53 am »
Con personas como Axel, el CESABADELL siempre será grande!!!!
 :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8812
« Respondre #31 el: 10 de Setembre de 2011, 09:24:40 am »

Gallina de piel jaja :oooooo: :oooooo:
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #32 el: 10 de Setembre de 2011, 12:39:01 pm »
es para poner en un cuadro esta respuesta     :oooooo:   Grande Áxel
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat bombona arlekinada

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 904
  • aYeR, aHoRa Y SieMPRe.....SeNTiMieNTo aRLeKiNaDo!!
« Respondre #33 el: 10 de Setembre de 2011, 16:58:29 pm »
 :scut :bandera A medida que iba leyendo más se me iban abriendo los ojos y la boca de asombro, espero verte ahora en un rato en nuestro estadio para primero felicitarte por la respuesta y después darte las gracias porque es el sentimiento plasmado de muchos de nosotros, muchas gracias Axel.  :scut :bandera
VaMoS SaBaDeLL, eCHaLe h****s PoR ToDoS LoS Que Te SeNTiMoS TaN aDeNTRo Y TaNTo Te QueReMoS!!!!!!!!!!!!!!

Desconnectat Noizer

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1124
« Respondre #34 el: 17 de Setembre de 2011, 10:01:33 am »
Una muestra más de lo ineptos que son, al poner la posible alineación del partido de hoy llaman a Florian como Forlán !!    :Paletas:
@javi_gt86