hola. efectivamente merche romero a dimitido. yo solo soy la persona que en este momento okupa el vacíol creado, pero sin asumir ningun cargo presidencial, puesto que tras la renuncia de ella ahora mismo la situacion del femenino está donde desde siempre tuvo que estar, en man os del masculino. ahora dependemos de ellos, os aseguro que por muy duro que sea, la unica solución viable que veo para que esto no se hunda es que el consejo nos heche un capote, por lo contrario, os aseguro que esto es dificil que continue para adelante. no sé que medidas adoptaremos, pero jugadoras y cuerpo técnico vamos de la mano, y haremos lo posible por que esto no se hunda mas, puesto que casi estamos tokando fondo pero vivos. nos esperan dias moviditos, esperemos en contrar la solución pero es evidente que necesitamos ayuda, tanto moral como ecónomica. sinceramente, esperaba mas ayuda de alguien que ahora no puedo nombrar, pero ya no confío mas en la palabra de nadie. estamos solos, muy solos,es triste llevar un escudo en el pecho como el del sabadell y dar la imagen que damos, ni la ciudad ni el club lo merecen. no se j uega con un club de mas de 100 años de bonita historia. estamos muy afectados, pero exposadosz, no podemos hacer nada, aunque tengo fé y espero que todo se solucione, yo ahora soy un poquito la cabeza visible, por que muchas chicas vinieron y otras se quedaron por mi. yo nunca abandono un proyecto, y menos a mis jugadoras, por las que doy la vida. dios sabe lo mucho que nbos costó tener estra plantilla, y si alguno o algunas piensan quje esto es una banda, pueste me siento orgulloso de ser el cabezilla de ella. simplemente hablando a nivel deportivo os puedo decir que es un equipo justito para competir en superliga, muchas carencias y limitaciones, pero humanemente os pudeo asegurar que es de lo mejorcito que he visto en mis 16 años como entrenador. tambien os aseguro que defienden esta camiseta a muerte, pero en estas situaciones es muy dificil centrarse incluso exigir, pero yo me comprometo a dar la cara en todo por mi equipo, con ayuda económica, física y moral podemos salvar la situación, sin duda. no tenemos culpa de los errores anteriores habidos en la sección femenina, pero no tiramols la toalla, tengamos algo mas de paciencia, lo que si os garantizo que el domingo jugamos contrea el oviedo, porque el noimbre de sabadell ya está bastante manchado y eso me duele, confío en la directiva del equipo masculino para hacer frente a este duro momento. un saludo a todos. gracias.