Autor Tema: Terrassa Olímpica 2010 S.A.D. (Temporada 2011-12)  (Llegit 50811 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12562
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
Re:Terrassa Olímpica 2010 S.A.D. (Temporada 2011-12)
« Respondre #20 el: 15 de Agost de 2011, 23:55:11 pm »
El millor del partit, és que els no-socis pagaven 10€ per entrar, el delegat dels egarencs va fer d'àrbitre i no varen comptar amb líniers, suposo que per estalviar despeses.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15051
  • CHIARA
« Respondre #21 el: 16 de Agost de 2011, 00:35:36 am »
El millor del partit, és que els no-socis pagaven 10€ per entrar, el delegat dels egarencs va fer d'àrbitre i no varen comptar amb líniers, suposo que per estalviar despeses.

y pregunto ¿entraron muchos de pago? por lo que tengo entendido les salió más caro abrir el recinto que la recaudanción obtenida y es que ese equipo no da si no perdidas, pienso que uno de los motivos es que sus pocos socios y seguidores todavía no saben ni se aclaran del nombre de su Club.

Por otro parte, he dado con una información del Marca, de cuando jugamos allí la Copa Catalunya  con fecha 08-08-11 y en su información les hace referencia como Terrassa Olimpica 2010, lo comento para quitar dudas, ya no somos nosotros solos en este foro ni en la Web oficial del CES, ahora ya va saliendo en la información general.

Florian resolvió a favor del Sabadell el partido de la Copa Catalunya

GREGORIO GARCÍA. Madrid 08/08/11 - 11:57.

Por último, el Sabadell superó por la mínima al Terrassa Olímpica 2010, gracias a un gol de Florian y por lo tanto avanza a la siguiente ronda de la Copa Catalunya donde se enfrentará al Unificación de Santa Perpetua. Los arlequinados tuvieron que aguantar en la primera parte, en la que los egarenses se mostraron superiores y tuvieron muchas ocasiones, resueltas todas ellas por el meta De Navas; incluso Javi Erencia estrelló un balón en el larguero. Los cambios le dieron otro aire al Sabadell tras el descanso hasta que a falta de diez minutos el ex del Terrassa sentenció el choque. Incluso en el último minuto Arteaga desperdició un penalti para redondear el triunfo, ya que lo estrelló en el poste.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat arlekinat x sempre

• Entrenador
  • Missatges: 1542
  • La Màgia es arlequinada
« Respondre #22 el: 16 de Agost de 2011, 17:58:42 pm »
que cracks estos del marca  :laugh2:
1903 Neix el club que porto al cor arlequinats son els colors  Centreee D'esports Sabadellllll  lalalalalalalalalal alalalala Centreee D'esports Sabadeeeeeeeeelllll lllllllllllllllllll

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12562
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #23 el: 21 de Agost de 2011, 13:47:27 pm »

y pregunto ¿entraron muchos de pago? por lo que tengo entendido les salió más caro abrir el recinto que la recaudanción obtenida y es que ese equipo no da si no perdidas, pienso que uno de los motivos es que sus pocos socios y seguidores todavía no saben ni se aclaran del nombre de su Club.

Que va. es diu que es va aconseguir uns 200€ de recaudació, d'algun pobre riberenc que es va deixar caure per allà.

Ahir, al seu últim partit de pretemporada: Castellbisbal-Terrassa O2010     0-8.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #24 el: 21 de Agost de 2011, 15:12:02 pm »

Que va. es diu que es va aconseguir uns 200€ de recaudació, d'algun pobre riberenc que es va deixar caure per allà.

Ahir, al seu últim partit de pretemporada: Castellbisbal-Terrassa O2010     0-8.

No os en foteu que el partit que varen jugar contra nosaltres varen demostrar que tenen un bon equip, si mes no per mantenir-se a tercera un any mes  :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat arlekinat x sempre

• Entrenador
  • Missatges: 1542
  • La Màgia es arlequinada
« Respondre #25 el: 22 de Agost de 2011, 15:04:15 pm »

No os en foteu que el partit que varen jugar contra nosaltres varen demostrar que tenen un bon equip, si mes no per mantenir-se a tercera un any mes  :mmmm
jo crec que com juguin igual que contra nosaltres donaran molta guerra.
1903 Neix el club que porto al cor arlequinats son els colors  Centreee D'esports Sabadellllll  lalalalalalalalalal alalalala Centreee D'esports Sabadeeeeeeeeelllll lllllllllllllllllll

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8988
« Respondre #26 el: 26 de Agost de 2011, 10:55:41 am »

Es reforçen amb Héctor Bueno(Sant Andreu)
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #27 el: 26 de Agost de 2011, 17:30:33 pm »
Parecen extraterrestres viven en otro mundo, fuera de la realidad y actualidad:

http://lajornada.cat/2011/08/26/terrass ... er-a-dalt/

Desconnectat mss

• President
« Respondre #28 el: 26 de Agost de 2011, 17:40:33 pm »

Para futbolme como la jornada.cat, todo sigue igual desde 1906

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #30 el: 26 de Agost de 2011, 17:59:18 pm »
Por cierto, el prestigioso diario deportivo de la capital del reino Marca, ya les nombra por su verdadero nombre:

Desconnectat mss

• President
« Respondre #31 el: 26 de Agost de 2011, 18:02:57 pm »
Por cierto, el prestigioso diario deportivo de la capital del reino Marca, ya les nombra por su verdadero nombre:

Uno que hace los deberes :clap

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #32 el: 26 de Agost de 2011, 18:06:21 pm »

Bien, has visto el mensaje anterior, con las direcciones ¿qué nos dice? ¿es nuevo? ¿es el antiguo? ¿es de 1906 o 2010?

Desconnectat mss

• President
« Respondre #33 el: 26 de Agost de 2011, 18:18:13 pm »

Bien, has visto el mensaje anterior, con las direcciones ¿qué nos dice? ¿es nuevo? ¿es el antiguo? ¿es de 1906 o 2010?

Labtec, yo siempre te he dado la razón en este tema y se perfectamente que el Terrassa FC desapareció como todos los otros a los que hemos hecho referencia, pero lo que si he defendido es la idea de la apropiación de la Historia del difunto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Terrassa_Ol%C3%ADmpica_2010
http://www.terrassafc.com/

En estas dos páginas, como en la de futbolme, deja entrever que son el mismo para confundir a la opinión pública, que al fin y al cabo, es lo que interesa porque es la massa social a la que te diriges.
En la de wikipedia en el cuadrito a la derecha sale fundado en 2010, pero si te pones a leer la historia de quienes son, te pone que son del 1906.
La página de Terrassa FC, sigue actualizada al día y se te pones en historia, te sale desde el principio

Desconnectat raros

• Entrenador
  • Missatges: 2266
  • Sempre al cap, sempre al cor, però sempre el C.E.S
« Respondre #34 el: 26 de Agost de 2011, 18:25:27 pm »
per cert el dimecres es va jugar el seu prestigòs torneig i el van guanyar amb la presència dels equips San Cristobal i San Lorenzo.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #35 el: 26 de Agost de 2011, 18:33:46 pm »

Labtec, yo siempre te he dado la razón en este tema y se perfectamente que el Terrassa FC desapareció como todos los otros a los que hemos hecho referencia, pero lo que si he defendido es la idea de la apropiación de la Historia del difunto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Terrassa_Ol%C3%ADmpica_2010
http://www.terrassafc.com/

En estas dos páginas, como en la de futbolme, deja entrever que son el mismo para confundir a la opinión pública, que al fin y al cabo, es lo que interesa porque es la massa social a la que te diriges.

Todo esto viene a consecuencia del individuo que compró la plaza del extinto Terrassa FC, Jesús Fernández, no se a estas altura si su intención es engañar a su gente (socios por cierto pocos y seguidores por cierto menos) pero la realidad es que conviven con un Club fantasma ya que este no existe como recoge el Boletín Oficial Mercantil, usar la palabra Terrassa para acortar su denominación en las noticias e información, se vería hasta algo normal, como por ejemplo al FC Barcelona se le llama Barça, es un seudonimo que no quiere decir que su nombre sea el empleado sino por el que se le conoce. La historia por mucho que quieran, murió con el extinto Terrassa FC SAD ya que cada uno de los Clubs es un Club diferente como consta en el CSD y en el registro mercantil.

Desconnectat mss

• President
« Respondre #36 el: 26 de Agost de 2011, 18:38:48 pm »
O sea, lo que defiendo es que los clubs que han comprado unidades productivas de otros, se hacen a imagen y semejanza al difunto para arrastrar toda la massa social que se identificava con ellos y así hacerles ver que es el equipo de siempre dicho con otras siglas.
Poniendo un ejemplo absurdo, si el FC Barcelona desapareciera y un ficticio Barcelona CF comprara los derechos, seguramente el escudo sería exactamente igual, los colores seguirían siendo los blau-grana y harían referencia a las Copas de Europa del FC para nombrar su historia,para que así, el aficionado de turno no viviera cambio alguno en el día a día....y eso debería estar prohibido.
Si el Barcelona CF vistiera de verde y el escudo fuera unos castellers, nadie se sentiría identificado y nunca podrían mencionar los triunfos del FC en su historia.
No se si me he explicado bien esta vez.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #37 el: 26 de Agost de 2011, 18:44:16 pm »
A Veure com ho plantejo, volen ser seguidors de la historia però no volen pagar els deutes, per l'historia es el mateix club, per els deutes un altre, conills que ven parits que son  :reverencia2
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #38 el: 26 de Agost de 2011, 18:50:49 pm »
O sea, lo que defiendo es que los clubs que han comprado unidades productivas de otros, se hacen a imagen y semejanza al difunto para arrastrar toda la massa social que se identificava con ellos y así hacerles ver que es el equipo de siempre dicho con otras siglas.
Poniendo un ejemplo absurdo, si el FC Barcelona desapareciera y un ficticio Barcelona CF comprara los derechos, seguramente el escudo sería exactamente igual, los colores seguirían siendo los blau-grana y harían referencia a las Copas de Europa del FC para nombrar su historia,para que así, el aficionado de turno no viviera cambio alguno en el día a día....y eso debería estar prohibido.
Si el Barcelona CF vistiera de verde y el escudo fuera unos castellers, nadie se sentiría identificado y nunca podrían mencionar los triunfos del FC en su historia.

No creo que sea así, mira en futbolplus y wikipedia el historial del C. Lleida Esportiu y verás la diferencia, como en el Extremadura CF y Extremadura UD, este último viste calza y vive en el mismo sitio pero verás son diferentes, lo que no se, es porque al Terrassa Olimpica 2010 SAD no se le da el mismo trato por sus dirigentes. Los únicos Clubs que tienen el derecho a llevar historia pasada son aquellos que son refundados, en su día dejaron de participar pero nunca llegaron a desaparacer, al regresar a la competición estos recogen el legajo de su existencia anterior y aún así se puede tomar como algo diferente. La Ley Concursal no dice que cierres el kiosco desaparezca la deuda y luego sigas siendo el mismo, no eso no es así, desaparece la deuda porque el Club moroso desaparece.

Desconnectat mss

• President
« Respondre #39 el: 26 de Agost de 2011, 19:10:18 pm »
A Veure com ho plantejo, volen ser seguidors de la historia però no volen pagar els deutes, per l'historia es el mateix club, per els deutes un altre, conills que ven parits que son  :reverencia2

En molts casos, jo ho veig així, Lleida, Terrassa, Màlaga, Sestao, Cartagena etc..

No creo que sea así, mira en futbolplus y wikipedia el historial del C. Lleida Esportiu y verás la diferencia, como en el Extremadura CF y Extremadura UD, este último viste calza y vive en el mismo sitio pero verás son diferentes, lo que no se, es porque al Terrassa Olimpica 2010 SAD no se le da el mismo trato por sus dirigentes. Los únicos Clubs que tienen el derecho a llevar historia pasada son aquellos que son refundados, en su día dejaron de participar pero nunca llegaron a desaparacer, al regresar a la competición estos recogen el legajo de su existencia anterior y aún así se puede tomar como algo diferente. La Ley Concursal no dice que cierres el kiosco desaparezca la deuda y luego sigas siendo el mismo, no eso no es así, desaparece la deuda porque el Club moroso desaparece.

Si, veo que cada equipo tiene su caso particular y podríamos debatir horas en si el caso del Málaga es una forma u otra, o si el caso del Cartagena es así o asá, pero lo que veo es que esas ciudades han respaldado al equipo de la ciudad ya se haya dicho CD como si se ha llamado FC, como si fuera el mismo porque eran exactamente iguales a imagen, semejanza, himno etc...y en sus pensamientos o al ser preguntados, dicen ser del Málaga, no del "CD Málaga" o "Málaga CF", el de Lleida dirá que es del Lleida, no dirá "UE Lleida" o "Lleida Esportiu" pero eso cambiaría si los colores y las formas fueran distintas, porque no se sentirían identificados creo yo.