a falta de jugar la ultima jornada el Terrassa acaba de quedar matematicamente sin opciones de jugar las fases de ascenso este año, otro añito mas en tercera egarenses
A no ser que passi alguna cosa extranya amb una posible renuncia de la Pobla de Mafumet
Terrassa Ol 1 - 3 UE Olot
cierto lo que pasa que a no ser que renunciaran creo que si el Gimnastic no a bajado matematicamente si la juegan aunque no puedan subir, años atras ha pasado eso
Para eso tendría que quedar el equipo difunto y fantasma quintos cosa que ahora no lo son, se podría dar pero tendrían que ganar fuera al (CF Montañesa) y los demás (UE Cornellà) perder en su casa y FC Santboià su partido también.
Correcto, dudo que queden 5º´s, pero lo intentarán, por si las moscas...
Bien, pasaba por aquí y me dije: voy a dejar unas letras dedicadas al equipo difunto y fantasma de la localidad de al lado.
Si, se cumplió lo que todos los seguidores "encarnados" se temían y una temporada más el equipo de esa localidad seguirá en la 3ª división del fútbol patrio, una temporada más se ha repetido aquello de que "las segundas partes nunca han sido buenas" y por tanto se han hundido en la clasificación quedando en el séptimo lugar, sin opción alguna a poder disputar las eliminatorias de ascenso, han quedado en tierra de nadie y ahora les toca volver a empezar con una losa que cada temporada pesará más.
Que pena que en ese lugar, los lugareños no hayan aprovechado la oportunidad de comenzar en el 2010 un nuevo camino que permitiera desprendese de todo aquel bagaje cosechado durante mucho tiempo que a su vez, les ocasionó la desaparición por sentencia judicial de todo un pasado reciente penoso y oscuro (Terrassa FC SAD), no han sabido o no han querido reconocer su verdad actual y por tanto siguen y seguirán con los mismo problemas de siempre.
Demos fin a la temporada y sobre todo al asunto que nos ocupa, con el deseo de que nadie abra otro tema sobre el mismo equipo ¿? en las futuras fechas ya que para mi gusto, no debería ser foco de atención y a cuento de que estar esa entidad en nuestro Forum.