Se habla de más de 800, pero la última venta si no recuerdo mal no llega ni a 700.
[/quote]
Escuché que pretenden llegar a los 900 millones suprimiendo el partido que hay los sábados en abierto. Ahi, sí cojen como referéncia a la liga inglesa, en la que no exísten los partidos en abierto.
Bueno, hoy es la gran reunión convocada por el señor Del Nido, en la que hablarán de los derechos de televisión y demás discriminaciones que sufren los equipos que allí estén representados. Mala espina me da que dos ejemplos de clubs bien gestionados como son el Getafe y el Levante, hayan denegado la invitación. Tambien son clubs perjudicados en el reparto, y sin embargo comunicaron que esas cosas se deberian tratar, en las reuniones que mantienen en la sede de la LFP, que allí no se iba a merendar y sí a sacar cosas en claro.
Esto me ha hecho pensar cual podía ser la verdadera intención del señor Del Nido en invitar a sus omónimos del resto de clubs a Sevilla, para tratar un tema que poco tiene que tratar. Con diferentes puntos de vista, con pequeñas diferéncias, todos estarán de acuerdo en intentar, que las diferencias de ingresos no aumenten respecto a los grandes, o por lo menos que aumentes las suyas.Con lo cuál mi opinión es que, mañana el señor Del nido tiene la intención de dinamitar la situción ya existente y si puede aumentarlas. Que todos los presidentes o adjuntos que asistan a la reunión a su salida, despotriquen y critiquen la situación exístente y señalen a la LFP. Vamos dicho de otra manera, que la intención que tiene el presidente del Sevilla es postularse como candidato a la presidencia de la LFP, (de momento en la sombra). Desconozco cuando son las próximas elecciones a LFP, pero irse ganando la confianza y aceptacción de los demás, al estilo Rubiales, ya me meto yo que de esto entiendo un rato.
No nos engañemos, este tio en lo profesional está imputado con posible pena de cárcel, y en lo deportivo, ya ha tocado techo con el Sevilla, y es consciente de que no volverá a cosechar los éxitos que tuvo en el pasado, con lo cual su recorrido como presidente está cerca del fin. Vamos que mañana hablarán de lo que crean conveniente , pero yo veo una intención encubierta. Es una opinión personal.