Vamos haber:
Yo quiero que haya un reparto justo , es logico vamos, que antes de empezar la liga no pienses que puedas aspirar a 3ro ,y que estos tienen parte de culpa (RMA I FCB) ...pero la culpa real es de los aficionados...si quereis que la liga sea competitiva dejad de seguir al r.madrid y al barcelona y empezad a seguir al equipo de vuestra ciudad o como mucho de vuestra comunidad...¿que pinta un murciano o un gaditano...o un sevillano (para los que estan en contra de Del Nido) que tambien los hay siguiendo al RMA o al Barcelona ? hacen el ridiculo...vendes tu tierra solo por que otro es el que gana y cuantos mas son,mas ganan...LA CULPA ES DE ELLOS. CABR........
La culpa al 70 % es de los aficionados !
Saludos , VISCA EL SABADELL
Aquí te dejo esta información para que veas que el gusto no está reñido con el lugar de procedencia, echas las culpas al 70% de los aficionados y como ves la televisión no tiene nada que ver, ayuda pero la historia comienza mucho antes de que la televisión existiera.
HISTORIA
La abuela del Barça: 106 años de pasión por unos colores
María Fernández Louro tiene 106 años. Vive en Muro d'Alcoi y mantiene desde
muy jovencita una pasión: el FC Barcelona
María Fernández Louro tiene casi la misma edad que el FC Barcelona
Cristina Pérez
A sus 106 años, María, gallega de nacimiento, no ha conocido nunca a un jugador del club catalán. Ni siquiera ha pisado el Camp Nou. Pero es un apasionada del FC Barcelona, algo que ha heredado el resto de la familia.
"Incluso uno de sus hermanos, que era futbolista, estuvo a un paso de fimar por el Barça. Le apodaban Rubiche y jugó en el Ferrol y en el Noia", explica el bisnieto de María, Jorge Muñoz.
RECORDANDO A TXIKI
Esta barcelonista de pro tiene un ídolo: Leo Messi. Pero no solo de Messi vive el Barça y ella recuerda con alegría la época de Txiki Begiristáin, su otra debilidad.
A día de hoy, a la entrañable María le falla el oído y la vista, por lo que no puede seguir los partidos como ella quisiera, pero no pasa un día en el que no pregunte el resultado de su equipo, del eterno rival -el Real Madrid- y de otros dos conjuntos que lleva en el corazón: el Alcoyano y el Deportivo de la Coruña. Sigue la clasificación de Primera muy de cerca, está al día de la información deportiva y cree que los jugadores del Madrid "se quejan demasiado".
"Hasta hace unos pocos años leía el Sport de cabo a rabo. Pasaba toda la mañana leyendo y conocía más la actualidad del Barcelona que toda su familia junta. Siempre sabía a qué hora jugaban, a quien querían fichar, etc. Ahora, en cuanto me ve me dice que vaya a leerle el periódico", cuenta Jorge, que admira sobremanera a su querida bisabuela.
Lo dicho los dos grandes tienen un trabajo realizado por diferentes circunstancias y maneras desde hace muchas décadas y esa es la verdadera diferencia con el resto, como seguidores somos libres para elegir al equipo que querrámos apoyar y ese sentimiento es tan fuerte que puedes cambiar de casa, coche, incluso de mujer, pero nunca cambiarás de los colores del equipo que llevas en el corazón.