Cuando algo empieza mal, suele acabar peor. Como dice Vicenç, si esta convocatoria la hubiera hecho Mora se hubiera liado la 3ª Guerra Mundial. ERA PREVISIBLE.
Pues bien, si era previsible, por qué se confió en Mora para iniciar este proyecto? Vaya por delante que no tengo nada contra Mora, pero creo que era previsible que si los primeros partidos no funcionaban, la gente se echaría encima contra Mora como así ha sido, que eso generaría un exceso de presión (nada bueno para el equipo ni para la Entidad)
Me pregunto, quién se ha empeñado en luchar contra la realidad imperante en el entorno y la masa social del C.E. Sabadell? Quien ha querido luchar cual Quijote contra Molinos de viento? Quien ha querido hacernos comulgar con ruedas de molino?
De los errores se aprende, pero los errores traen consecuencias, a veces no deseadas, y se deben asumir responsabilidades.
En estos momentos hay que ser prácticos, dejar las pataletas a un lado, y asumir también los errores, por el bien de nuestra Entidad, y por tanto debemos estar al lado de esta plantilla y de este entrenador, y también de esta Junta Directiva, no sin obviar los elementos de crítica, que sin duda nos harán crecer, nos harán aprender día a día de la experiencia y en definitiva ser mejores.
VISCA EL C.E. SABADELL !!