Autor Tema: Jerez de la Frontera  (Llegit 10885 cops)

0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • Gènere: Masculí
  • traaaaaanqui Murci !
Jerez de la Frontera
« el: 06 de Juliol de 2011, 14:36:49 pm »
Pues ya tenemos primer desplazamiento!

y por fin se donde pasaré ese fin de semana de agosto!    :tongue3:

a ver si por aqui entre todos podemos ir recomendando sitios que visitar por la zona, mirar vuelos baratos, o transportes alternativos, etc...

que ganas que ruede el balón ya en esta APASIONATE LIGA !!!    :smoking:
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat SABADELL

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3097
Re:Jerez de la Frontera
« Respondre #1 el: 06 de Juliol de 2011, 15:59:48 pm »
Yo fui 4 vecex de vacaciones a Conil y habia muchisima marcha(eso si ya hace unos años no se como estara ahora)

Desconnectat melo

• Juvenil
  • Missatges: 550
« Respondre #2 el: 06 de Juliol de 2011, 16:36:34 pm »
Confirmo assistència!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jo passo l'Agost a un poble que es diu Fernan Nuñez, a 20 minuts de Cordoba. Així doncs, em separarà 2 hores de Jerez!!!!

Uala!! He posat l'itinerari a Via Michelin des de Cordoba a Jerez....i has de passar epr un peatge que et cobren 6€!!!

OLE OLE OLE OLE OLE!!!
Lluitant per assolir aquesta glòria
que ens ha portat esforç tants i tants anys

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #3 el: 06 de Juliol de 2011, 17:00:04 pm »
Pues yo como de momento no tengo nada confirmado de vacaciones.... creo que pasar unos dias de agosto por Jerez y la zona estaria muy bien!
Somos tan grandes que jugando en la otra punta de España estoy seguro que solo no estará el equipo en el debut en la liga adelante.

Desconnectat DimonietSBD

• Entrenador
  • Missatges: 2198
  • Dimoniet !
« Respondre #4 el: 06 de Juliol de 2011, 17:10:09 pm »
Hay pocas compañias aeras que vuelen BARCELONA - JEREZ DE LA FRONTERA , pero la que mas me gusta es esta:

VUELING:

Salida el viernes 19 de agosto a las 6:30 h , llegando a las 8:05 h = 54,99 € OFERTA !   

Vuelta hay dos opciones:

Lunes 22 de agosto salida de Xerez a las 8:45 i llegar a las 10:20 h = 84,99 €. ULTIMAS 5 PLAZAS A ESTE PRECIO
Martes 23 de agosto salida de Xerez a las 8:45 i llegar a las 10:20 h = 74,99 €. ULTIMAS 4 PLAZAS A ESTE PRECIO

Luego hay la opcion de veranear una semana alli:

IDA el miercoles 17 de agosto a las 6:30 h i llegada a las 8:05 h = 54,99 €
VUELTA el miercoles 24 de agosto a las 8:45 h i llegada  las 10:20 h = 64,99 €

saludos
Jo estava a 545 km de Sabadell el dia 28/5/11 ... Sempre SABADELL !!!

Desconnectat GUTI

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1104
  • @mikelsbd
« Respondre #5 el: 06 de Juliol de 2011, 17:39:52 pm »

Una opción que yo hago muchas veces, es ir con Ryanair hasta Sevilla, y allí alquilar un coche. Jerez está a poco más de una horita por autopista de peaje. Esta opción tiene la ventaja de que puedes ver Sevilla capital si quieres y por el mismo precio.

:beer2
Forero Més Catxondo

Desconnectat DimonietSBD

• Entrenador
  • Missatges: 2198
  • Dimoniet !
« Respondre #6 el: 06 de Juliol de 2011, 17:50:32 pm »

Una opción que yo hago muchas veces, es ir con Ryanair hasta Sevilla, y allí alquilar un coche. Jerez está a poco más de una horita por autopista de peaje. Esta opción tiene la ventaja de que puedes ver Sevilla capital si quieres y por el mismo precio.

:beer2

Tambien
Jo estava a 545 km de Sabadell el dia 28/5/11 ... Sempre SABADELL !!!

Desconnectat lita

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 22
« Respondre #7 el: 06 de Juliol de 2011, 22:49:18 pm »
hay ryanair desde barcelona a jerez..

Desconnectat melo

• Juvenil
« Respondre #8 el: 08 de Juliol de 2011, 18:28:52 pm »
ei jo estic buscant un camping o casa rural per cadiz chiclana o per la zona pero tot esta ple per aquell cap de setmana. Vosaltres heu trobat algu?
Jo vaig amb la meva dona i el nen que te un any

Desconnectat rebote

• Jugador Prof.
  • Missatges: 621
« Respondre #9 el: 08 de Juliol de 2011, 23:50:59 pm »

http://www.campingelfaro.com/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=60&lang=es miratelo yo he estado varias veces.

ei jo estic buscant un camping o casa rural per cadiz chiclana o per la zona pero tot esta ple per aquell cap de setmana. Vosaltres heu trobat algu?
Jo vaig amb la meva dona i el nen que te un any
visita mi blog arlequinado  http://lanerosdetrigueros.blogspot.com/

Desconnectat rebote

• Jugador Prof.
  • Missatges: 621
« Respondre #10 el: 08 de Juliol de 2011, 23:53:30 pm »
Pues ya tenemos primer desplazamiento!

y por fin se donde pasaré ese fin de semana de agosto!    :tongue3:

a ver si por aqui entre todos podemos ir recomendando sitios que visitar por la zona, mirar vuelos baratos, o transportes alternativos, etc...

que ganas que ruede el balón ya en esta APASIONATE LIGA !!!    :smoking:

Compañero, el año pasado no pude visitar la Creu Alta pero este año no me pierdo el inicio de liga en Jerez, nos vemos por alli.
visita mi blog arlequinado  http://lanerosdetrigueros.blogspot.com/

Desconnectat MAKINAVAJA

• Juvenil
  • Missatges: 515
  • el último choriso
« Respondre #11 el: 10 de Juliol de 2011, 13:47:22 pm »
En el mismo campo del Xerez, Chapin, se encuentra el hotel AC, en el que yo he dormido más de una vez e incluso me ha tocado una habitación desde la que se ve el campo... así que os animo a preguntar por el precio, aunque no es una cadena de hoteles baratos y menos en temporada alta.

Salud¡¡¡
la esperanza es una p*** vestida de arlekinada

Desconnectat melo

• Juvenil
« Respondre #12 el: 13 de Juliol de 2011, 12:10:46 pm »
Bien, depués de dias de búsqueda os digo como encuentro el tema de alojamiento:

Casas rurales: Impossible.
Campings: Rebote me aconsejo el del Faro, está bién, pero he visto que hay un campin que se llama la Rana Verde, está más cerca de Cádiz, alguien tiene alguna referencia de este camping?

Es que con un niño de 1 año, meterse en un hotel no es la mejor opción...

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #13 el: 07 de Agost de 2011, 11:30:19 am »
Buenos dias. A los que tengais pensado ir a Jerez y no lo conozcais, os lo recomiendo con los ojos cerrados.

Estube la semana pasada dos dias en Jerez haciendo para el club el Jerez - Sevilla y me instalé en el hotel AC. El hotel está muy bien, dentro del campo, en un corner, y Jerez tiene rincones muy bonitos, pero sin duda, lo mejor, es el trato, los precios a la hora de comer y de beber, están fuera de lugar. No me podía imaginar que todo fuera tan bueno, bonito y barato.

Solo un borde, el cámara del Jerez. Sabía que yo venía de Sabadell e intentó desubicarme de un sitio donde el jefe de Prensa del Jerez, Borja, un tio majísimo, me colocó, y colocarme en uno muy malo y que me dificultaba el trabajo que iba a hacer. La mayoria que me conoceis...podeis imaginar que el no sabía con quien daba....y como no...Pirri acabó donde empezó...y el con una cara de tres palmos de narices. La misma o peor que tendrá cuando ganemos nuestros tres primeros puntos ahí.

Animaros si vuestra economía os lo permite por que es un muy buen desplazamiento. Un pero..personal por que soy como Iniesta..anti sol...demasiada calor.....me cojío entre 39 y 42 grados esos dos dias y lo llevé fatal. Mas cerveza tube que beber!! y las combinaciones de vuelo tampoco son buenas. Yo salí jueves a laas 6.30 de la mañana, el partido era ese dia a las 21.30 y la vuelta el viernes a las 22.00 de la noche. Mucho tiempo muerto, pero bien aprovechado para tapear, descansar, etc.

Un abrazo a todos y a ver si puedo estar ese dia ahí, sobre todo si es sabado, casi cien por cien estaré, pero si es domingo no, ya que tengo mi primer partido de pretemporada con el Badia contra el Sabadell Nord.

Estamos en contacto!

( un fuerte abrazo amigo GOL DEL SABADELL, pasa allí unos dias que está de ole !!! )
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #14 el: 07 de Agost de 2011, 15:06:07 pm »
Buenos dias. A los que tengais pensado ir a Jerez y no lo conozcais, os lo recomiendo con los ojos cerrados.

Estube la semana pasada dos dias en Jerez haciendo para el club el Jerez - Sevilla y me instalé en el hotel AC. El hotel está muy bien, dentro del campo, en un corner, y Jerez tiene rincones muy bonitos, pero sin duda, lo mejor, es el trato, los precios a la hora de comer y de beber, están fuera de lugar. No me podía imaginar que todo fuera tan bueno, bonito y barato.

Solo un borde, el cámara del Jerez. Sabía que yo venía de Sabadell e intentó desubicarme de un sitio donde el jefe de Prensa del Jerez, Borja, un tio majísimo, me colocó, y colocarme en uno muy malo y que me dificultaba el trabajo que iba a hacer. La mayoria que me conoceis...podeis imaginar que el no sabía con quien daba....y como no...Pirri acabó donde empezó...y el con una cara de tres palmos de narices. La misma o peor que tendrá cuando ganemos nuestros tres primeros puntos ahí.

Animaros si vuestra economía os lo permite por que es un muy buen desplazamiento. Un pero..personal por que soy como Iniesta..anti sol...demasiada calor.....me cojío entre 39 y 42 grados esos dos dias y lo llevé fatal. Mas cerveza tube que beber!! y las combinaciones de vuelo tampoco son buenas. Yo salí jueves a laas 6.30 de la mañana, el partido era ese dia a las 21.30 y la vuelta el viernes a las 22.00 de la noche. Mucho tiempo muerto, pero bien aprovechado para tapear, descansar, etc.

Un abrazo a todos y a ver si puedo estar ese dia ahí, sobre todo si es sabado, casi cien por cien estaré, pero si es domingo no, ya que tengo mi primer partido de pretemporada con el Badia contra el Sabadell Nord.

Estamos en contacto!

( un fuerte abrazo amigo GOL DEL SABADELL, pasa allí unos dias que está de ole !!! )
Gracias Pirri! Allí estaremos. Y ahora con lo que has contado con más ganas todavia!! Seguro que la cerveza seguirá estando fresquita para esos dias.
Un abrazo!

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1010
« Respondre #15 el: 11 de Agost de 2011, 23:58:54 pm »
Ahora que estamos en Segunda el club podría firmar algún convenio con alguna agencia de viajes para organizar salidas en todos los partidos visitantes.

Hay muchos equipos que hacen eso, firman contratos con agencias de viaje, a los aficionados les sale tirado de precio los desplazamientos, y por lo tanto se desplaza bastante más gente para apoyar al equipo.

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #16 el: 12 de Agost de 2011, 11:15:50 am »
Ahora que estamos en Segunda el club podría firmar algún convenio con alguna agencia de viajes para organizar salidas en todos los partidos visitantes.

Hay muchos equipos que hacen eso, firman contratos con agencias de viaje, a los aficionados les sale tirado de precio los desplazamientos, y por lo tanto se desplaza bastante más gente para apoyar al equipo.

Ya hemos firmado un convenio con Halcón Viajes. Se anunció en la Asamblea.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1010
« Respondre #17 el: 12 de Agost de 2011, 11:21:27 am »

Ya hemos firmado un convenio con Halcón Viajes. Se anunció en la Asamblea.

No había escuchado nada de lo de Halcon Viajes por ninguna parte, gracias por la información.

Pero para ir a Jerez ya organizarán algo o todavía no?

Desconnectat PERE PONS(RETURN)

• Infantil
  • Missatges: 297
xerez
« Respondre #18 el: 13 de Agost de 2011, 01:15:42 am »
El viatge de Xeres, ja es converteix en un viatge "aventura"amb bastans aliciens...
Entra la vaga, el ser el primer partit a la nova categoria, i no sortirne amb un cabaç...
L'Halcon viajes , que es el que organitza el desplaçament del Sabadell,entre altres equips, m'han dit, que la central
de MadriT, han contactat amb la LFP  i que dirmars dia 16, per força hi haurá una decisió definitiva
per saber si es juga o no la primera jornada.Avui per Avui está bastan malament que es jugui, però...
mai es sap...
Això es info de primera má

Desconnectat melo

• Juvenil
« Respondre #19 el: 27 de Agost de 2011, 08:09:36 am »
Bueno, just he tornat ahir de Córdoba on he passat tres setmanetes a la casa del poble (Fernán Nuñez)
Em vaig perdre el partit de Jerez, tot i que no els 2 dies de camping a Zahara de los atunes (un poble maquíssim) Tarifa, Cádiz...
Els més contents de que s'anul.lès el partit van ser la meva dona i els diners que ens vem estalviar amb les entrades.