Buenos dias. A los que tengais pensado ir a Jerez y no lo conozcais, os lo recomiendo con los ojos cerrados.
Estube la semana pasada dos dias en Jerez haciendo para el club el Jerez - Sevilla y me instalé en el hotel AC. El hotel está muy bien, dentro del campo, en un corner, y Jerez tiene rincones muy bonitos, pero sin duda, lo mejor, es el trato, los precios a la hora de comer y de beber, están fuera de lugar. No me podía imaginar que todo fuera tan bueno, bonito y barato.
Solo un borde, el cámara del Jerez. Sabía que yo venía de Sabadell e intentó desubicarme de un sitio donde el jefe de Prensa del Jerez, Borja, un tio majísimo, me colocó, y colocarme en uno muy malo y que me dificultaba el trabajo que iba a hacer. La mayoria que me conoceis...podeis imaginar que el no sabía con quien daba....y como no...Pirri acabó donde empezó...y el con una cara de tres palmos de narices. La misma o peor que tendrá cuando ganemos nuestros tres primeros puntos ahí.
Animaros si vuestra economía os lo permite por que es un muy buen desplazamiento. Un pero..personal por que soy como Iniesta..anti sol...demasiada calor.....me cojío entre 39 y 42 grados esos dos dias y lo llevé fatal. Mas cerveza tube que beber!! y las combinaciones de vuelo tampoco son buenas. Yo salí jueves a laas 6.30 de la mañana, el partido era ese dia a las 21.30 y la vuelta el viernes a las 22.00 de la noche. Mucho tiempo muerto, pero bien aprovechado para tapear, descansar, etc.
Un abrazo a todos y a ver si puedo estar ese dia ahí, sobre todo si es sabado, casi cien por cien estaré, pero si es domingo no, ya que tengo mi primer partido de pretemporada con el Badia contra el Sabadell Nord.
Estamos en contacto!
( un fuerte abrazo amigo GOL DEL SABADELL, pasa allí unos dias que está de ole !!! )