Autor Tema: Propostes de fitxatges  (Llegit 19989 cops)

0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Gallego

• Juvenil
  • Missatges: 451
  • Gènere: Masculí
  • Es com qui es pixa al llit i diu que sua!
Re:Propostes de fitxatges
« Respondre #60 el: 02 de Agost de 2011, 22:14:00 pm »
Igual que se ha hablado de Oleguer, no se como veriáis la incorporación de Jarosik, que actualmente esta libre, central experimentado de 33 años, que el año pasado jugó en el Zaragoza.

También el delantero Baha que en el 2007 cuando subió la Ponferradina por primera vez a 2ª lo ficharon de Francia y marcó 9 goles en media temporada, finalmente el equipo descendio y lo ficho el Malaga hasta este año donde ha disputado media temporada en el AEK de Atena y actualmente está libre.

Creo que sobretodo es interesante el 2º, el delantero francomarroquí Baha, no creo que cobre una barbaridad, ya ha jugado en 2ª, y la directiva podría hacer un sacrificio contratando a este killer que nos podría asegurar goles.

También hay otro delantero, Muslimovic, ex del PAOK griego, pero que este no estoy tan seguro de que daría la talla en el Sabadell.

Y rescatando viejas glorías también está Pavón, que todos lo conocemos supongo por el Madrid, que este año ha jugado en un equipo recien ascendido a 1ª en Francia.

Los jugadores los he extraído de aquí: http://www.marca.com/2011/08/01/futbol/1312231472.html

Saludos!
A mi Baha me encanta, en invierno estuvo a punto de fichar por el depor pero finalmente no llegaron a un acuerdo economico... Si fuesemos capaces de traerlo seria un gran fichaje, este acabaria vendiendo camisetas porque seguro que daría buen resultado

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
  • Missatges: 954
« Respondre #61 el: 02 de Agost de 2011, 22:15:42 pm »
Igual que se ha hablado de Oleguer, no se como veriáis la incorporación de Jarosik, que actualmente esta libre, central experimentado de 33 años, que el año pasado jugó en el Zaragoza.

También el delantero Baha que en el 2007 cuando subió la Ponferradina por primera vez a 2ª lo ficharon de Francia y marcó 9 goles en media temporada, finalmente el equipo descendio y lo ficho el Malaga hasta este año donde ha disputado media temporada en el AEK de Atena y actualmente está libre.

Creo que sobretodo es interesante el 2º, el delantero francomarroquí Baha, no creo que cobre una barbaridad, ya ha jugado en 2ª, y la directiva podría hacer un sacrificio contratando a este killer que nos podría asegurar goles.

También hay otro delantero, Muslimovic, ex del PAOK griego, pero que este no estoy tan seguro de que daría la talla en el Sabadell.

Y rescatando viejas glorías también está Pavón, que todos lo conocemos supongo por el Madrid, que este año ha jugado en un equipo recien ascendido a 1ª en Francia.

Los jugadores los he extraído de aquí: http://www.marca.com/2011/08/01/futbol/1312231472.html

Saludos!

Yendo paso a paso...

Jarosik, habría que ver cuanto cobra, y si estaría dispuesto a bajar una categoría. Supongo que para el jugador no habrá mayor problema, más que nada por la edad que tiene. Si se hiciese, buen fichaje, expeditivo, no demasiado lento y va bien de cabeza.

De Baha, habiendo jugado en el AEK, que habrá sido un bonito escaparate para él, y viniendo del Málaga (jeque = fichas astronómicas, seguramente -para nuestro equipo, quiero decir-), lo descarto totalmente. Aunque sería un fichajazo, claro.

Del de PAOK no tengo información alguna sobre él, y con Pavón entraríamos otra vez en la problemática de la ficha, ya que viniendo de equipos como Madrid y Zaragoza, a saber a donde se nos iría. Aunque también sería una buena opción, en caso de poderse dar.

Por cierto, flipé con lo de Hargreaves, que se estaba entrenando en solitario y colgando videos en internet para ver si alguien se interesaba por su fichaje. Ojo al dato:

Owen Hargreaves Training July 2/11'

Flipante.

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1010
« Respondre #62 el: 02 de Agost de 2011, 22:32:49 pm »

Saludos!

Yendo paso a paso...

Jarosik, habría que ver cuanto cobra, y si estaría dispuesto a bajar una categoría. Supongo que para el jugador no habrá mayor problema, más que nada por la edad que tiene. Si se hiciese, buen fichaje, expeditivo, no demasiado lento y va bien de cabeza.

De Baha, habiendo jugado en el AEK, que habrá sido un bonito escaparate para él, y viniendo del Málaga (jeque = fichas astronómicas, seguramente -para nuestro equipo, quiero decir-), lo descarto totalmente. Aunque sería un fichajazo, claro.

Del de PAOK no tengo información alguna sobre él, y con Pavón entraríamos otra vez en la problemática de la ficha, ya que viniendo de equipos como Madrid y Zaragoza, a saber a donde se nos iría. Aunque también sería una buena opción, en caso de poderse dar.

Por cierto, flipé con lo de Hargreaves, que se estaba entrenando en solitario y colgando videos en internet para ver si alguien se interesaba por su fichaje. Ojo al dato:

Owen Hargreaves Training July 2/11'

Flipante.

Hombre si se hablaba de Pandiani, creo que Baha y Jarosik tienen fichas más bajas que él, altas para nosotros, pero siempre se puede traer y hacer un sacrificio para que cobre un poco más que los demás.

Si agosto va pasando, y no se interesan equipos con buena economía por ellos, yo creo que se podría llegar a un acuerdo, tampoco estamos hablando de galacticos, son jugadores que han jugado en Segunda, dieron el salto a Primera, pero en su dia tienen que volver alomejor a Segunda por la edad.

Si hubiera alguna manera de sugerir a la directiva sobretodo por Baha y Jarosik lo haría, por contactar con ellos no se pierde nada tampoco.

Y lo de Hargreaves es un pedazo de jugador, que este si que no está a nuestro alcanze, y con lo del vídeo demuestra almenos que es un jugador con ambición y que no se va a arrastrar por los campos.

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
« Respondre #63 el: 02 de Agost de 2011, 22:53:05 pm »
Yo insisto, lo de Baha lo descartaría totalmente. Su ficha debe andar por las nubes...

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8175
  • un camp de primera
« Respondre #64 el: 02 de Agost de 2011, 23:17:57 pm »
Jo és que concentraria les dues "bales" en dos jugadors d´atac.  Crec que la defensa, en general, està ben provista d´efectius (en tot cas fitxaria un recanvi), i més quan Juanjo Ciércoles i Samuel Baños poden fer una funció de "doble-stopper", en determinats partits, que eviti patiments excesius als defenses.  Veig més necessari reforçar la davantera, perquè necessitem més "gol" i també més alternatives en el joc d´atac.
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8824
« Respondre #65 el: 04 de Agost de 2011, 13:07:36 pm »
Una de les posibilitats que podría donar-se, es la que l´Espanyol no acabi venent a Osvaldo i Luna no tingui lloc al primer equip.
Si es així, tot indica que el cediríen a un equip proper a Barcelona i que jugués habitualment, en aquest sentit només pot ser a Segona i el Sabadell sería una opció.
Luna ve del Lanús, l´Espanyol ha pagat mes d´un milió d´euros per ell i ve amb molt bones referencies de la lliga argentina.
No se com están les relacions amb l´Espanyol actualment després de lo de Ciércoles, pero si Juanjo ha acabat al Sabadell deuen estar bé, podríem demanar ja informació desde ara, per no perdre la prioritat en cas de que Osvaldo es quedi, que es la clau, si marxa al Atlético, Luna quedará al primer equip.
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat josedv

• Jugador Prof.
  • Missatges: 792
« Respondre #66 el: 04 de Agost de 2011, 15:29:45 pm »
Una de les posibilitats que podría donar-se, es la que l´Espanyol no acabi venent a Osvaldo i Luna no tingui lloc al primer equip.
Si es així, tot indica que el cediríen a un equip proper a Barcelona i que jugués habitualment, en aquest sentit només pot ser a Segona i el Sabadell sería una opció.
Luna ve del Lanús, l´Espanyol ha pagat mes d´un milió d´euros per ell i ve amb molt bones referencies de la lliga argentina.
No se com están les relacions amb l´Espanyol actualment després de lo de Ciércoles, pero si Juanjo ha acabat al Sabadell deuen estar bé, podríem demanar ja informació desde ara, per no perdre la prioritat en cas de que Osvaldo es quedi, que es la clau, si marxa al Atlético, Luna quedará al primer equip.

lo único es q el chaval es más bien mediapunta o extremo zurdo (a pierna cambiada).

de todos modos, creo q el factor 'extracomunitarios' puede ser importante en la decisión de su cesión. el chaval lo es. el espanyol ya tiene a moreno y dátolo. forlín tenía problemas con la justicia por este tema y el año pasado tb era extracomunitario. en definitiva, si Forlín lo sigue siendo o fichan a otro, al chaval lo tendrían q ceder sí o sí.
Nunca discutas con un idiot@. La gente podría no notar la diferencia. Kant

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
« Respondre #67 el: 04 de Agost de 2011, 22:48:18 pm »
Per cert, ja que parlaveu de Luna, el jugador de l'Español que podria marxar cedit, també hi ha rumors sobre la possible sortida en forma de cessió del jugador del Sevilla, Rodri. Així que res, un nom més que podria entrar a les travesses...

Desconnectat Trivi VLR

• Entrenador
  • Missatges: 2100
    • Vols jugar a l'Ikariam? És molt divertit!
« Respondre #68 el: 05 de Agost de 2011, 00:00:22 am »
Per cert, ja que parlaveu de Luna, el jugador de l'Español que podria marxar cedit, també hi ha rumors sobre la possible sortida en forma de cessió del jugador del Sevilla, Rodri. Així que res, un nom més que podria entrar a les travesses...

Acaba de fer un partidàs al Sevilla 4 - Espanyol 0, suposo que tindrà fitxa del primer equip. Igualment, els locutors deien que ho tenia mig fet amb el Barça B si no es quedava al primer equip del Sevilla...

Salut!

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #69 el: 05 de Agost de 2011, 12:42:19 pm »
http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=21511&mid=12

Aunque lo que se está buscando es un central y un delantero, la ficha 25 la podriamos ocupar con la cesión de este lateral izquierdo que apunta maneras.

El chaval este que os comentaba el otro dia, al final jugará cedido en el Mirandés.
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat arlekinatlasalut

• Juvenil
  • Missatges: 318
« Respondre #70 el: 05 de Agost de 2011, 14:06:04 pm »
Que os parece el jugador panameño, QUINTERO que esta pasada temporada jugó en el Ontiniente y le hizo un traje a nustra defensa. Sino recuerdo mal, hace 2 añs jugava con el Cartagena en 2a !

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
« Respondre #71 el: 05 de Agost de 2011, 14:33:17 pm »
Que os parece el jugador panameño, QUINTERO que esta pasada temporada jugó en el Ontiniente y le hizo un traje a nustra defensa. Sino recuerdo mal, hace 2 añs jugava con el Cartagena en 2a !

Me da que para eso llegamos un poquito tarde...

http://www.udlaspalmas.net/2011/07/18/las-palmas-intento-fichar-a-quintero-ahora-en-el-rio-ave/

Desconnectat mss

• President
« Respondre #72 el: 11 de Agost de 2011, 20:25:10 pm »

El central polivalent (pot jugar en moltes posicions) Dani Fragoso es desvincula del Albacete, amb anterioritat havía jugat a Espanyol B, Barcelona B, Ciudad de Murcia, i Cádiz...

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #73 el: 11 de Agost de 2011, 20:32:23 pm »

El central polivalent (pot jugar en moltes posicions) Dani Fragoso es desvincula del Albacete, amb anterioritat havía jugat a Espanyol B, Barcelona B, Ciudad de Murcia, i Cádiz...

Pues lo que le recuerdo no era un mal jugador, aunque jugaba en diferentes puestos y era muy polivalente, de los equipos que nombras también jugó en Real Madrid B, AD Alcorcón,  CF Extremadura y Granada 74, ahora su estado físico me preocupa de que no esté en forma.

Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat mss

• President
« Respondre #74 el: 12 de Agost de 2011, 21:28:41 pm »

El nou entrenador de la Real, Mountanier, no compte amb Mikel Labaka i li dona total llibertat per buscar equip.
Amb la carta de llibertat sota el braç, sería un central de luxe pel Sabadell, encara que evidentment tindrá bastantes novies per escollir :mmmm

Donç Labaka(R.Societat) s´en va amb Trashorras al Rayo Vallecano

Desconnectat Trivi VLR

• Entrenador
  • Missatges: 2100
    • Vols jugar a l'Ikariam? És molt divertit!
« Respondre #75 el: 13 de Agost de 2011, 16:02:00 pm »
Acabo de ver esta noticia:

http://www.marca.com/2011/08/13/futbol/equipos/rayo/1313237316.html

Susaeta, Casado, Cobeño y Movilla del Rayo quedarán libres por no rebajarse el sueldo muy mucho. No sé si podríamos ni tan siquiera pensar en pescar algo...

!Salud!

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
« Respondre #76 el: 13 de Agost de 2011, 16:11:06 pm »

Susaeta, Casado, Cobeño y Movilla del Rayo quedarán libres por no rebajarse el sueldo muy mucho. No sé si podríamos ni tan siquiera pensar en pescar algo...

!Salud!

Justo a esto venía yo. Pero también hay que pensar que si quieren que se bajen el sueldo allí, es porque no será considerablemente asequible.

De todos modos, por probar...

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #77 el: 13 de Agost de 2011, 16:19:17 pm »

!Salud!

Justo a esto venía yo. Pero también hay que pensar que si quieren que se bajen el sueldo allí, es porque no será considerablemente asequible.

De todos modos, por probar...

Imposible si es por ese motivo, si dejan su actual club porque no se bajan el sueldo no creo que vayan ahora a jugar en inferior categoría y cobrando muuuucho menos, sería de lo-cos, esa es la clase de liquidos que si no has de beber dejalo correr.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat josedv

• Jugador Prof.
  • Missatges: 792
« Respondre #78 el: 13 de Agost de 2011, 16:21:29 pm »
fichar x fichar?

por posición, como mucho podría cuadrar Néstor Susaeta, q es extremo derecho y a veces juega a pierna cambiada.
Nunca discutas con un idiot@. La gente podría no notar la diferencia. Kant

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #79 el: 13 de Agost de 2011, 16:25:21 pm »
El que no podem fer, és tornar-nos bojos fitxant tot el que hi ha al mercat. Hem de buscar les posicions que ens cal reforçar de veritat.

A més, per molt que 'cobressin' al Rayo, no us preocupeu... segurament prefereixen cobrar menys, però amb una garantia de cobrament.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...