Hola a todos,
Soy nuevo aunque llevo varios años leyendo este foro habitualmente. Me he decidido a registrarme porque quiero empezar a participar activamente del mismo.
Yo vivo en Mollet del Vallés pero nací en Sabadell y siempre he llevado los colores arlequinados en mi corazón. A decir verdad soy muy culé y participo activamente en un foro de fútbol donde mayoritariamente son del Barça pero todos y cada uno de los fines de semana de mi vida he buscado el resultado del Sabadell en cuanto conocía el del Barça. Es mi segundo equipo y por eso quiero participar.
Tengo 37 años y he visto al Sabadell en la 2ª B antigua, en 2ª división y en 1ª división. Al vivir en Mollet me llevaba mi padre habitualmente a la Nova Creu Alta los Domingos por la tarde. Grandes recuerdos de aquellas tardes.
Ahora hace muchos años que no voy al estadio y aunque estuve a punto de ir al playoff al final me surgió un problema y no puede asistir. Creo que durante esta temporada me volveré a pasar por el santuario arlequinado...
Espero poder aportar y pasar un buen rato por aquí con la gran afición arlequinada.
Un saludo para todos.