Benvinguts al fòrum NO oficial del CE Sabadell
0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.
Tengo una duda que me corroe... En la web oficial del Sabadell, en el lugar de nacimiento del jugador, HACE FALTA poner 'Sabadell (Barcelona)'? De verdad?
Cita de: Miki en 25 de Juliol de 2011, 14:04:37 pmTengo una duda que me corroe... En la web oficial del Sabadell, en el lugar de nacimiento del jugador, HACE FALTA poner 'Sabadell (Barcelona)'? De verdad? y que quieres que ponga?? Tegucigalpa??
Cita de: toni78 en 25 de Juliol de 2011, 14:07:40 pmCita de: Miki en 25 de Juliol de 2011, 14:04:37 pmTengo una duda que me corroe... En la web oficial del Sabadell, en el lugar de nacimiento del jugador, HACE FALTA poner 'Sabadell (Barcelona)'? De verdad? y que quieres que ponga?? Tegucigalpa?? Miki supongo q quiere dar a entender q, igual q yo y muchos más, hartos como estamos del centralismo asqueroso de Barcelona solo falta q tb lo tengamos q ver hasta en la web de nuestro equipo.Barcelona is not Catalonia!!
Cita de: kituz* en 25 de Juliol de 2011, 14:09:30 pmCita de: toni78 en 25 de Juliol de 2011, 14:07:40 pmCita de: Miki en 25 de Juliol de 2011, 14:04:37 pmTengo una duda que me corroe... En la web oficial del Sabadell, en el lugar de nacimiento del jugador, HACE FALTA poner 'Sabadell (Barcelona)'? De verdad? y que quieres que ponga?? Tegucigalpa?? Miki supongo q quiere dar a entender q, igual q yo y muchos más, hartos como estamos del centralismo asqueroso de Barcelona solo falta q tb lo tengamos q ver hasta en la web de nuestro equipo.Barcelona is not Catalonia!!uf sin comentarios, le dais mas publicidad vosotros con vuestra enesmitad que ellos al poner Sabadell (Barcelona)
Cita de: toni78 en 25 de Juliol de 2011, 14:12:02 pmCita de: kituz* en 25 de Juliol de 2011, 14:09:30 pmCita de: toni78 en 25 de Juliol de 2011, 14:07:40 pmCita de: Miki en 25 de Juliol de 2011, 14:04:37 pmTengo una duda que me corroe... En la web oficial del Sabadell, en el lugar de nacimiento del jugador, HACE FALTA poner 'Sabadell (Barcelona)'? De verdad? y que quieres que ponga?? Tegucigalpa?? Miki supongo q quiere dar a entender q, igual q yo y muchos más, hartos como estamos del centralismo asqueroso de Barcelona solo falta q tb lo tengamos q ver hasta en la web de nuestro equipo.Barcelona is not Catalonia!!uf sin comentarios, le dais mas publicidad vosotros con vuestra enesmitad que ellos al poner Sabadell (Barcelona) Compañero creo q es mejor dejar esto aqui ya que lo que nos une, el Sabadell, es lo q realmente importa, pero creo q negar q Barcelona nos ha perjudicado toda la vida es faltar a la verdad.Saludos, i visca el Sabadell!!!P.D: molta sort Aaron
Espero que tantos fichajes de banda izquierda hagan ponerse las pilas a Eneko y Carreras tenga un dilema cada domingo entre Arteaga(ayer parece que lo puso en el centro del campo),Lanza,Eneko y ahora A.Bueno, aunque puedan también jugar a banda cambiada. Aarón Bueno creo que también puede actuar de punta por si no llega un 3er delantero nato.
Cita de: PIPO en 25 de Juliol de 2011, 14:29:30 pmEspero que tantos fichajes de banda izquierda hagan ponerse las pilas a Eneko y Carreras tenga un dilema cada domingo entre Arteaga(ayer parece que lo puso en el centro del campo),Lanza,Eneko y ahora A.Bueno, aunque puedan también jugar a banda cambiada. Aarón Bueno creo que también puede actuar de punta por si no llega un 3er delantero nato.sISI mucha banda izquierda pero ninguno lateral!!! Lateral esquerra es el nostre Tendon de Aquiles
Que tendrá que ver que le tengamos animadversión al FCB a que en la ficha de un jugador figure la ciudad y la provincia en las que ha nacido. Ciudad: Sabadell. Provincia: Barcelona. La provincia de Barcelona también nos ha perjudicado?Algunos deberíais empezar a plantearos la opción de acudir al psicólogo por manía persecutoria.
Cita de: Triple F en 25 de Juliol de 2011, 14:24:58 pmQue tendrá que ver que le tengamos animadversión al FCB a que en la ficha de un jugador figure la ciudad y la provincia en las que ha nacido. Ciudad: Sabadell. Provincia: Barcelona. La provincia de Barcelona también nos ha perjudicado?Algunos deberíais empezar a plantearos la opción de acudir al psicólogo por manía persecutoria. Sabadell es provincia de Barcelona le pese a quien le pese por el amor de dios, no entiendo esta critica absurda.Totalmente de acuerdo Triple F, tal vez no es un tema de ir al psicologo pero si de volver a la escuela.Molta sort Aarón, aprofita aquesta oportunitat que et brinda el CES, a ca teva i a 2ªA
Lanzarote por la derecha y Bueno, bueno, bueno... por la izquierda.Lanza en el Eibar jugaba por la derecha, de momento no a destacado por la izquierda en el Sabadell...