Autor Tema: Infantil A  (Llegit 25279 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Futbol Base

• Visitant
Re:Infantil A
« Respondre #40 el: 10 de Octubre de 2011, 17:33:59 pm »
Infantil A - AE Prat 2-4

Desconnectat guimoto

• Aleví
  • Missatges: 41
  • Gènere: Masculí
  • CADETE B
    • rehavilitacion de fachadas
« Respondre #41 el: 11 de Octubre de 2011, 00:03:05 am »
amigo saballut espero tu crónica. se que estas un poquito enfadado  :**** pero de esto tenemos que aprender algo ...que no hay cenicientas en este grupo
y nosotros tampoco lo seremos  :ostres esto acaba de empezar y ya tenemos a diego en nuestra filas  :clap2 .
anímate y ahora  que te as enfriado danos palabras de ánimos al equipo ,padres y foreros  :anims :anims :anims
 :bandera :bandera :bandera :scut

Desconnectat xavvey

• Aleví
  • Missatges: 60
  • egarenc
« Respondre #42 el: 15 de Octubre de 2011, 17:06:56 pm »
At Vilafranca 3 Sabadell 2
explicaria lo que yo he visto del partido, pero como soy daltonico nadie lo ha visto como yo, pero hay que tener fe, que las cosas no son como empieza sino son como acaba y esto mejorara segurooo

Desconnectat guimoto

• Aleví
  • CADETE B
« Respondre #43 el: 15 de Octubre de 2011, 19:34:12 pm »
HOLA XAVVEY....si quieres yo te lo explico...hemos vuelto a perder contra un equipo que no es superior al nuestro ...tendremos que cambiar de tácticas, a si no tenemos ....en la pre temporada sin conocerse los niños   jugaban mejor.............. ..¿que es lo que pasa ?..
a ver si  esta semana que viene se ponen las pilas entrenamos mas duro ....menos charlas... y lo de los video............ no sigo porque estoy muy caliente
y luego me tendré que arrepentir de lo que escriba..... ánimos :paret :paret

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12562
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #44 el: 15 de Octubre de 2011, 23:48:56 pm »
Doncs jo trenco una llança a favor de l'equip tècnic que hi ha a l'equip.

Hi han unes directrius bàsiques que els tècnics han de complir en la feina de formació d'un equip de base, com és una estructura tàctica, uns ensenyaments tècnics i uns patrons de comportament dintre de l'equip i d'un vestuari.

A part d'aquesta línies de treball, hi ha un munt de feina que els entrenadors poden fer per millorar el joc col·lectiu, individual i el treball en equip, i fa anys que aquests entrenadors treballen en la mateixa línia, amb vídeos motivatius e instructius, i quan els resultats els han anat de cara, se'ls ha alabat i aplaudit. Ara, amb 3 resultats dolents, se'ls critica per això.

És futbol, i el dia que la pilota entra, hi han genuflexions i lumbàlgies de fer reverències, en canvi, quan no entra, els punyals surten d'arreu. És futbol. Però és una categoria de formació. No tot haurien de ser els resultats.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat guimoto

• Aleví
  • CADETE B
« Respondre #45 el: 16 de Octubre de 2011, 01:53:25 am »
Doncs jo trenco una llança a favor de l'equip tècnic que hi ha a l'equip.

Hi han unes directrius bàsiques que els tècnics han de complir en la feina de formació d'un equip de base, com és una estructura tàctica, uns ensenyaments tècnics i uns patrons de comportament dintre de l'equip i d'un vestuari.

A part d'aquesta línies de treball, hi ha un munt de feina que els entrenadors poden fer per millorar el joc col·lectiu, individual i el treball en equip, i fa anys que aquests entrenadors treballen en la mateixa línia, amb vídeos motivatius e instructius, i quan els resultats els han anat de cara, se'ls ha alabat i aplaudit. Ara, amb 3 resultats dolents, se'ls critica per això.

És futbol, i el dia que la pilota entra, hi han genuflexions i lumbàlgies de fer reverències, en canvi, quan no entra, els punyals surten d'arreu. És futbol. Però és una categoria de formació. No tot haurien de ser els resultats.
no critico el buen acer de los entrenadores ni mucho menos...se que tenemos que perder algunos partidos ,pero los claves no ..yo escrivo siempre para dar animos al equipo y foreros pero hoy me dolio mucho ver a mi hijo casi llorando y con rabia de aver perdio otra vez..esto es el futbol y en esta categoria hay que sufrir............. .............

Desconnectat Saballut

• Aleví
  • Missatges: 53
« Respondre #46 el: 17 de Octubre de 2011, 18:38:15 pm »
Guimoto estoy contigo, no es tiempo de complacencia y si de buscar puntos de inflexión, ya!
Hemos perdido 6 puntos de los cuales nos arrepentiremos. Y no se trata de vivir de tiempos anteriores, primera no es segunda o tercera, ni para jugadores ni técnicos.
Falta forma física a muchos de la plantilla, falta agresividad, falta convicción y actitud en muchos jugadores. La defensa empieza arriba y un buen ataque en la defensa.
Creo que todo el equipo salió afectado, y con rabia contenida.
Intuyo decepción y desánimo a todos los niveles en este equipo (incluyendo a los padres, pero nosotros nos tenemos que fastidiar). Creo que este equipo puede más, jugadores y técnicos, y que ahora sería el momento de que se notara el apoyo de Dirección Técnica y ese psicólogo que tenemos. (A veces ojos fuera de la dinámica del grupo, y no valen padres, van muy bien).
No se hace mal, pero es evidente que bien tampoco, debemos ir a mejor, conviene una ruptura de dinámica.
Se debe aprender a superar estas fases y mejorar en equipo e individualmente.
Sobre charlas y videos, a mi o me parece mal, cada uno tiene sus trucos y maneras, pero antes o después de los entrenos.
En estos momentos, sólo puedo ofrecer la disponibilidad de mi chico para entrenar más, hacer las sesiones especiales que hagan falta... lo que sea para que el equipo remonte.. que podemos y debemos!!!
(a por cierto, alguien debería enseñarles a no ir con la flor en la mano en los partidos...que los contrarios sin técnica nos comen)

Guimoto, ya sabes que no escribía por... pero no puedo más.
Ahora ya calmado como siempre con el Sabadell y el Infantil A hasta la muerte!!! ... y a entrenar!

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
« Respondre #47 el: 17 de Octubre de 2011, 20:13:24 pm »
Yo ni entro ni salgo en la labor de estos entrenadores, aunque podria por lo vivido con ellos y no seria precisamente bueno lo que diria....

Pero el club obliga a todos los equipos de futbol11 del futbol base del Sabadell, a jugar con la misma tactica y a defender de la misma manera que lo hace el primer equipo... asi que por ese lado no se puede hacer mas.

Desde fuera, los familiares solo teneis que apoyar a los niños y al equipo y no dudar de ellos ahora... asi que animo sabadell.

Desconnectat Jose R. García

• Infantil
  • Missatges: 244
« Respondre #48 el: 17 de Octubre de 2011, 23:53:12 pm »
Hola

Solamente decirles a los padres y aficionados del Infantil A que cuentan con dos entrenadores que son un lujo para nuestro club y que están sobradamente preparados para dar la vuelta a los resultados y conseguir los objetivos marcados. La paciencia es un valor escaso en este deporte, y eso es lo que hace falta. El equipo estrena categoría y es natural que poco a poco se asiente en ella, pero se tiene que dejar trabajar con tranquilidad, para que las cosas vayan saliendo. Si algo pueden aportar tanto Alberto como Isaac es trabajo, ilusión y ante todo humildad, que es la principal baza para hacer un gran equipo, por que no se que significa lo de "hemos vuelto a perder contra un equipo que no es superior al nuestro", si se pierde, en ese partido si que fue superior y cuando se acaba a pensar en el siguiente. Tranquilizaros y llegaran los resultados.
Un saludo

Desconnectat Saballut

• Aleví
  • Missatges: 53
« Respondre #49 el: 20 de Octubre de 2011, 09:58:19 am »
Hola,

Creo que nadie duda de la capacidad de técnicos y chicos para salir adelante ( y sino se consigue habrán crecido como jugadores y técnicos para el club),pero lo más importante, es que los técnicos quieren sus chicos y los chavales a ellos, y eso es la base para la superación. Pero creo que se apuntan o apuntarán cosas interesantes en este foro, y que pasados por los filtros necesarios de quien sabe de fútbol o preparación deportiva, puede ser aprovechable. Los que hemos jugado a deportes a alto nivel (hay varios padres en el equipo) sabemos lo complicado que es y lo necesario que es reaccionar a tiempo, por eso nunca dejaremos de apoyar el grupo. Eso no lo dude nadie.

Así que a trabajar y adelante. Más intensidad y ánimos.

Desconnectat xavvey

• Aleví
  • egarenc
« Respondre #50 el: 23 de Octubre de 2011, 18:46:54 pm »
Jugat aquest matí sabadell 1 Manresa 2, una altre derrota tenim que seguir lluitant,

Desconnectat guimoto

• Aleví
  • CADETE B
« Respondre #51 el: 29 de Octubre de 2011, 21:12:57 pm »
GIMNASTIC MANRESA, C. "A" - SABADELL F.C., C.E. "A".. . ................... ..........4 - 1  SIN COMENTARIOS... :ejem fetxa_mov exclaim2

Desconnectat xavvey

• Aleví
  • egarenc
« Respondre #52 el: 30 de Octubre de 2011, 20:08:39 pm »
Otra derrota van 4 consecutivas, padres chavales, las cosas no van del todo bien, estamos sufriendo la aclimatación de la categoria, es dura, muy dura, aqui no nos regalan nada ni el aguinaldo (como abusan del novato), pero tenemos que tener fe con el equipo ni eramos tan buenos ni somos tan malos, con trabajo insistencia, entrenos por pesadez, por saber dominar el corazon y pararse a pensar un momento viendo como despues de unos dias nublados con viento(Prat) lluvia(Vilafranca) frio(Manresa) granizo(Gim. Manresa) esto ultimo en Terrassa,  un Terremotos (BARÇA) se que y yo se ke los crios lo conseguiran, por consiguiente el equipo, todos los jugadores veran com un sol surt, un sol radiant sortia como el nuestro, a team that will rise as the sun rising on Sunday (un equipo que se alzara como ese sol que sale este domingo) un equipo al que tenemos que ayudar nosotros los padres (yo el primero) para que suelten ya el futbol ke llevan (MUCHO MAS, MAS, MAS), nosotros los padres somos los primeros, hay que relajarlos de responsabilidad y darles confianza.
j**** que pesao soy lo siento delirios que sufro a veces.

Desconnectat xavvey

• Aleví
  • egarenc
« Respondre #53 el: 06 de Novembre de 2011, 21:28:11 pm »
Sabadell 0 Barcelona 3 (si si Futbol Clun Barcelona (Qatar fundation))
Partido dominado sobre todo la segunda parte por el Barça (el Futbol Club Barcelona el de Qatar Fundation), otra derrota, pero, pero , pero hay que seguir y mejorar, mejorar conseguir esta y mas  confianza en que podemos, a pesar de la derrota yo he visto actitud, la cual se ha de mostrar con todos ke con el BARÇA es facil motivarse, pero intentemos ke sea una piedra angular y borrar los posibles errores despistes o mala suerte anteriores y empezar a despegar hacia el cielo y mas alla vosotros chavales si vosotros chavales padres hijos y espiritu santos vamos todos a una y luchemos luchemos, yo se, lo se confio en que podeis todos vosotros juntos lo ocnseguiremos.
ANIMOOOOOOOO CHAVALEESSSSSSSSS FUERTEE
perdon por la falta de signos de admiración y organización, estaba en trance

Desconnectat xavvey

• Aleví
  • egarenc
« Respondre #54 el: 06 de Novembre de 2011, 21:32:42 pm »
Vamos equipo, facil es estar en la victoria pero ke dificil es estar en la derrota, no es cuestion de moral es cuestion de intentar, intentar y vuelvo a repetir intentar, perdonadme otra vez, intentar a tener fe y ayudadles a no decaer( que gran dicho la fe mueve montañas, pero la de todo juntos)

Desconnectat xavvey

• Aleví
  • egarenc
« Respondre #55 el: 13 de Novembre de 2011, 19:23:32 pm »
Buenas tardes o noches, según como se mire.
Sant Gabriel 2 Sabadell 1 uyyy casi, otra derrota otra mas, por un gol casi lo conseguimos contra el SANT GABRIEL si si el SANT GABRIEL, un equipo de larga trayectoria en la categoria contra un equipo que acaba de llegar, un equipo que se esta construyendo, un infantil A que hace 3, 3, si si 3 temporadas estaba en 3ª división, para ser mas exactos en la 1ª antigua donde por encima habia Preferente y división de honor, ya se estamos en una especie de caida en barrena, yo por suerte (muchos dirian por desgracia) se lo que es, lo he sentido, ahora mas que nunca hay que darles fuerza, confianza (que pesao soy) se y yo se, si si yo se ke lo conseguiran, la vida es dura, pero la vida nos da momentos felices y los tendremos.
Mis pensamientos en este extenso desierto donde uno al sentirse solo sin compañia ni apoyo (auque parezca mentira yo lo intento  acompañado o solo), uno puede meditar y pensar claramente.
ANIMO CHAVALES SE QUE TENEIS HAMBRE, en el proximo partido teneis mi confianza en que me servireis una Dam bien fresquita (sin ganas de desmerecer a un club tambien con mucha tradición en la categoria)
Perdonad por mis loquras, sera por eso que de pequeño me llamaban LOKOfenoll, pero yo siempre siempre pero siempre con el equipo.
Os lo dice uno de EGARA pero del Sabadell de corazon.

Desconnectat birrera

• Infantil
  • Missatges: 210
  • Gènere: Femení
« Respondre #56 el: 20 de Novembre de 2011, 13:53:07 pm »
0-3 amb la Damm  :Hecho_polvo:

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #57 el: 20 de Novembre de 2011, 15:53:55 pm »
 :scut :bandera :bandera
Aqui teniu unes imatges d'aquest partit 0-3  :mmmm

Infantil A.
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat xavvey

• Aleví
  • egarenc
« Respondre #58 el: 27 de Novembre de 2011, 20:25:03 pm »
Partit jugat ahir Junior 0 Sabadell 0, per fi avui despres de varies jornades (moltes) perdent avui em pogut almenys sumar 1 punt, poc si pero amb justicia social, si s'ha de dir que el Junior era el cue de la categoria amb 0 punts, ens ha faltat marcar, em tingut moltes ocasions i ells no ens an arribat gens per ser exactes 2 vegades en tot el partit en contra les nos tres 5 o 6 o 7 clares nostres, però anim ANIM ANIM jugadors jo se, pot ser em quedo sol predicant però jo ser que vosaltres jugadors podeu, falta poc la victoria estar al caure, ser que quant tots junts pero tots jogadors i pares dobretot pares fem veure que ho creiem ho conseguirem (que dura es la labor del profeta loco o cuerdo pero dejandose la piel o el seso para lo que queremos, si las jugadores ellos han de dejarse la piel yo me dejo mi seso animando o hacerla creer al menos a mi hijo que puede que su equipo puede conseguirlo y desfallezca)
direis contra el ultimo solo un empate, acaso no empato el -----BARÇA con el Nastic Manresa n o me direis que no es comparable diria que no ya que la diferencia de puntos entros los equipos es distinta animosssss  todoooossssssssssss, PERDONAD MIS MOMENTOS DDE LOCURA

Desconnectat xavvey

• Aleví
  • egarenc
« Respondre #59 el: 27 de Novembre de 2011, 20:30:43 pm »
Perdonad otra vez (que pesao soy) el nastic no ha empatao con el BARÇA sino con el ESPAÑOL a sido un lapsus como muchos me entran como ya veis, pero dadle mas importancia al empate, ya se que sabe a muy muy poco, que esperabamos ganar y mas visto el partido, pero ESTO ES LA PRIMERA DIVISION sino os recuerdo GETAFE 1 Barcelona 0 (y ellos cobran)
PERDONEU PERO ALGU HO HABIA DE DIR
saludos a todos