Hola mis queridos foreros Sabadell 1 Sant Gabriel 3, despues de una buena racha, como nunca hemos tenido esta temporada tropezamos y perdimos un partido importante de cara a nuestro objetivo, pero chavales, veis sin lucha, sin aptitud que pasa, vosotros ya sabeis como superar este pequeño tropezon, creo que ya lo tenemos aprendido pues ya sabeis uno no descansa en la lucha por lo que uno quiere hasta que no lo ha conseguido, por tanto venga chavales sabeis , habeis demostrado que quereis, despues de una derrota, una caida, un golpe, por muy muy doloroso y dificil y duro que sea, yo y vosotros reflexio, me levanto con mas fuerza para conseguir o intentarlo con mas impetu que nunca, se que lo podreis hacer recordad lo que ya hemos sufrido pues luchad por aquello que quereis y queremos arriba que el proximo partido sera nuestroooo, pero con luchaaaa, fuerzaaa, cabezaaa lo conseguiremos, yo no desfallezco hasta que las cosas no se acaban, se acabado NOOOOO pues yo seguire junto con vosotros hasta que no me quede ni una gota de aliento, aun asi con vostros hasta la muert... si respiro lucho, si ando corro, si veo ansio, si quiero puedo si caigo me levanto si recibo doy, pensad no es lo queme puede dar el equipo, es lo que yo puedo dar al equipo, no es lo que yo consiga con el equipo, es lo que el equipo puede conseguir conmigo, tenemos jurar y luchar que yo nunca volvere a pasar hambre, yo y vosostros nunca volveremos a no luchar y lo haremos mas que nunca vengaaaa chavaleesss podemosssss.
y nosotros los padres aunnn masss y lo sabemos pues a que esperamos.