Quizas soy yo que vengo ahora de alli y me gustaria saber la opinion de los demas compañeros... pero para mi este partido podia haber acabado tranquilamente 5-2 en contra nuestra.
La primera parte nuestra ha sido no menos que HORRIBLE, el Terrasa a tenido 4 ocasiones claras en la primera parte y nosotros nada mas que un centrochut de falta. En la 2º parte con el carrusel de cambios hemos salido ganando aun asi el Terrasa a tenido ocasiones y nosotros a parte del gol un par o tres mas, ninguna de ellas muy muy clara, a parte del penalty.
De Navas: perfecto
Ramirez: A empezado muy mal y ha ido mejorando
Agustin: 1º parte para olvidar, segunda parte algo mejor
Toni Lao, el mejor de la defensa
Redondo: Donde esta Bermudo??? porque si este es nuesto lateral izquierdo mal andamos... Urbano (la ****** que nos cedio el Barça) la ha hecho un traje varias veces
Puchi: Tiene calidad pero muchos ratos parcia que iba andando...
Simon: Pues ni fu ni fa
Aaron Bueno: bastante mal todo el rato que ha jugado
Eneko: En su linia... no es un tio para 2ºA, no desborda y no centra bien.
Joaquin: Lo mismo, no me ha gustado nada , no ganaba ni un balon, creo que Florian le va comer la tostada muy pronto
Fito: Se ha notado cuando ha entrado, mas profundidad
Lanzarote: Destellos de calidad,
Florian: Que golazo dios mio, haciendole falta se ha ido de 3 y lo ha marcado
Samuel: Sin tiempo, pero me ha parecido verlo un poco pesado, pero ya digo que han sido 10 minutos
Arteaga: En los mismos 10 minutos que Samuel ha aparecido y se ha asociado bien, ha provocado el penalty y lo ha fallado...
Estas son mis sensaciones 1 hora despues del partido... A ver que opinan los demas compañeros que hayan venido pero yo he escuchado por las gradas y de mas de 2 y de 3 que jugando asi el Xerez al descanso nos metia 3.... No creo ni una cosa ni que vayamos a ascender, pero hay que mejorar y seguir trabajando...
Despues de lo visto hoy me quedo con la sensación que falta 1 lateral izquierdo o 1 central, y un extremo. Eneko no puede ni debe jugar en 2º A...