Autor Tema: TERRASSA O.2010 - CE SABADELL (COPA CATALUNYA DIUMENGE 7 D'AGOST A LES 19 H.)  (Llegit 21544 cops)

0 Usuaris i 6 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5773
Re:TERRASSA O.2010 - CE SABADELL (COPA CATALUNYA DIUMENGE 7 D'AGOST A LES 19 H.)
« Respondre #120 el: 07 de Agost de 2011, 22:53:51 pm »
Vuelvo a decirlo.

BIPOLARIDAD.

Desconnectat Pedrito

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3635
  • Gènere: Masculí
Re:TERRASSA O.2010 - CE SABADELL (COPA CATALUNYA DIUMENGE 7 D'AGOST A LES 19 H.)
« Respondre #121 el: 07 de Agost de 2011, 22:58:28 pm »
Abrire una encuesta en el foro.

Si ganamos al espanyol el viernes, seremos equipo de primera division?

Es una duda que me corroe.

de primera? Seremos hasta campeones de la copa del rey y todo... :wink2:

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #122 el: 07 de Agost de 2011, 22:59:36 pm »
La pretemporada no solo se basa en resultados y si, hoy no hemos jugado bien gran parte del partido, pero estos partidos estan para quedarse con lo positivo, no lo negativo. Confianza y paciencia senyors.
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
« Respondre #123 el: 07 de Agost de 2011, 22:59:56 pm »
Vuelvo a decirlo.

BIPOLARIDAD.

Me conoces y sabes que no soy bipolar precisamente... pero lo que hemos visto hoy militu te digo que ha sido super lamentable... durante 60 minutos el Terrasa parecia de 2º A y nosotros de 3º... me ha dado vergüenza a ratos... Pero leo mensajes que tiran las campanas al vuelo diciendo que subiremos que lucharemos por estar arriba y nos veremos negrisimos para mantener la categoria... ojala me equivoque i la salvemos bien.... 

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #124 el: 07 de Agost de 2011, 23:00:07 pm »
Vuelvo a decirlo.

BIPOLARIDAD.

Tu creus que som uns malalts mentals?   http://www.angelfire.com/ar3/renacer_en_jesus/bipolar.htm  :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #125 el: 07 de Agost de 2011, 23:02:09 pm »
Bipolar no sé, però veient les grades de l'Olímpic, hagués desitjat ser bipollar.

A veure... el més important del partit ha sigut no patir cap lesió en un camp on la gespa artificial es desenganxa fàcilment i on aquesta temporada es patiran forces lesions musculars. Ens ha faltat tota la mitja part un migcentre defensiu i per això ens han entrat per allà sovint i ens ha faltat arribar.

A la segona, amb Florian, Fito fresc i Don Manuel, junt amb la indiscutible qualitat d'Arteaga, hem anat a més. Ens falta, això si, crear més perill per el centre, no podem dependre tant de les bandes.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat MILITU

• President
« Respondre #126 el: 07 de Agost de 2011, 23:03:28 pm »
Vuelvo a decirlo.

BIPOLARIDAD.

Me conoces y sabes que no soy bipolar precisamente... pero lo que hemos visto hoy militu te digo que ha sido super lamentable... durante 60 minutos el Terrasa parecia de 2º A y nosotros de 3º... me ha dado vergüenza a ratos... Pero leo mensajes que tiran las campanas al vuelo diciendo que subiremos que lucharemos por estar arriba y nos veremos negrisimos para mantener la categoria... ojala me equivoque i la salvemos bien....

Ese es le problema, que acabamos de subir y nos pensamos que vamos a estar arriba. Luego esa gente que se ve arriba empezara a mandar a carreras al barça si en la jornada 3 tenemos un punto. Si ya nos conocemos este cuento...

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1038
« Respondre #127 el: 07 de Agost de 2011, 23:04:13 pm »
Tan bipolares no seremos cuando se comenta que la bronca que les ha pegao el Carreras se escuchaba desde Rubí, y eso que en unas declaraciones a Ràdio Sabadell ya se le notaba que andaba mosca, y que Soteras ha bajado al vestuario. Seamos serios señores, han jugao de pena, pues han jugao de pena y yasta, yo en el campo he animado y los he aplaudido al acabar el partido, para que sepan que estaremos ahí, pero llego aquí y tendré que escribir la verdad no? Eso no quita que haya algún condicionante que ayude a asimilar mejor lo que hemos visto hoy.

Desconnectat MILITU

• President
« Respondre #128 el: 07 de Agost de 2011, 23:05:54 pm »
Nadie dice que no se haya jugado de ****. Solo pregunto que el viernes si hacemos un partidazo que pasara? Es solo una pregunta.

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #129 el: 07 de Agost de 2011, 23:07:31 pm »
Vuelvo a decirlo.

BIPOLARIDAD.

Ese es le problema, que acabamos de subir y nos pensamos que vamos a estar arriba. Luego esa gente que se ve arriba empezara a mandar a carreras al barça si en la jornada 3 tenemos un punto. Si ya nos conocemos este cuento...

Em de ser conscients d'on venim i quin és l'únic objectiu de la temporada. La permanència a la categoria. Hi ha molta gent que oblida que la temporada que arriba estarem a 2a A i no pas altre cop a 2a B...... suposo que tants anys per les catacumbes del futbol espanyol passen factura. I després també hem de mirar, a priori, plantilles, i veure que som dels fluixets. No ens enganyem a nosaltres mateixos si fem grans resultats durant la pretemporada, però tampoc ens destrossem si en fem de dolents.

Ara, hem de ser conscients també que hi ha jugadors que han de millorar moltíssim per ser comptenets a una categoria com la 2a A.
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat Pedrito

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3635
« Respondre #130 el: 07 de Agost de 2011, 23:07:42 pm »
Bipolar no sé, però veient les grades de l'Olímpic, hagués desitjat ser bipollar.

A veure... el més important del partit ha sigut no patir cap lesió en un camp on la gespa artificial es desenganxa fàcilment i on aquesta temporada es patiran forces lesions musculars. Ens ha faltat tota la mitja part un migcentre defensiu i per això ens han entrat per allà sovint i ens ha faltat arribar.

A la segona, amb Florian, Fito fresc i Don Manuel, junt amb la indiscutible qualitat d'Arteaga, hem anat a més. Ens falta, això si, crear més perill per el centre, no podem dependre tant de les bandes.

Molt sutil...  :oooooo:

la teva llegenda segueix viva  :oooooo: :oooooo:

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #131 el: 07 de Agost de 2011, 23:09:01 pm »

Sens dubte birrero, acabes de donar la dada del partit  :clap  :clap  :clap
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
« Respondre #132 el: 07 de Agost de 2011, 23:10:52 pm »
Nadie dice que no se haya jugado de ****. Solo pregunto que el viernes si hacemos un partidazo que pasara? Es solo una pregunta.

Pues pasará que la gente escribirá lo que le salga de los c******, algunos no dejáis opinar libremente, siempre que hay un mal resultado ya sin ver nada estáis al acecho a ver quien se atreve a comentar algo negativo. Esto es un foro para aficionados y aquí ningún jugador se tiene que meter a holer lo que decimos de ellos, prefiero criticar por aquí y animar en el campo.  A mi me hacen mucha gracia los que dicen que si equipo revelación, que si luchar por subir, y no lo voy diciendo, de la mitad de los fichajes que hemos hecho he leído más comentarios negativos que positivos, pero no voy persiguiendo a todos los que se creen que vamos a ser el Granada, que encima se piensan que subieron por que tenían mal equipo o algo.

Desconnectat MILITU

• President
« Respondre #133 el: 07 de Agost de 2011, 23:14:04 pm »

Pues pasará que la gente escribirá lo que le salga de los c******, algunos no dejáis opinar libremente, siempre que hay un mal resultado ya sin ver nada estáis al acecho a ver quien se atreve a comentar algo negativo. Esto es un foro para aficionados y aquí ningún jugador se tiene que meter a holer lo que decimos de ellos, prefiero criticar por aquí y animar en el campo.  A mi me hacen mucha gracia los que dicen que si equipo revelación, que si luchar por subir, y no lo voy diciendo, de la mitad de los fichajes que hemos hecho he leído más comentarios negativos que positivos, pero no voy persiguiendo a todos los que se creen que vamos a ser el Granada, que encima se piensan que subieron por que tenían mal equipo o algo.

Pero no os dais cuenta de que estamos en PRE TEMPORADA??? Que ganas de cargar de presion al equipo de buen inicio. Luego al primer patido malo en casa empezaremos a silvar. Yo soy critico cuando hay que serlo. Y ahora NO ES MOMENTO.

Pero bueno si asi creeis que ayudais, adelante.

Desconnectat _MJ_

• Entrenador
  • Missatges: 1971
  • REY DEL POP !
« Respondre #134 el: 07 de Agost de 2011, 23:18:35 pm »
Heu llegit les declaracions de fa uns dies de Lluís Carreras a Radio Sabadell? Quan parlava de que hi havia jugadors que eran com de vidre, que n'hi havia que aguantaven bé el dolor etc... creieu que estava posant exemples, o que es referia a jugadors del equip?
Cuando juegues, siempre estaré a tu lado, Sabadell no me falles, yo nunca te he fallado.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #135 el: 07 de Agost de 2011, 23:23:21 pm »
Buena noticia esa que dice que el Carreras en el vestuario les ha cantado las cuarenta por decirlo de alguna manera, por un lado quiere decir que los jugadores no están en la forma que deberían y por otra que el cuerpo técnico sabe que los jugadores pueden dar más de si, al no ser que hayan venido a cobrar y ya la próxima temporada estarán en otro lugar como suele suceder, pero tienen madera y esa hay que quemarla en los campos de la 2ª división "A".

Hayan jugado hoy malamente no es nada del otro mundo, estamos en pretemporada y hay tiempo todavía para corregir errores y seguir acoplando el sistema y a  los jugadores, pero estos tienen que poner todo de su parte para que el objetivo final que es la permanencia se pueda lograr al final del campeonato.

Ánimo y apoyo no les faltará al equipo, de eso estoy seguro por parte de una de las mejores aficiones de la categoría.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Sabadell Power

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3256
  • Som el 3er Club de Catalunya
    • Bultaco Racer
« Respondre #136 el: 07 de Agost de 2011, 23:30:33 pm »
Aixi doncs... si aqui podeu escriure lo que "os salga de los c******", -com molt educadament escriu un company- jo tambe podre escriure lo que em roti, no? o jo no puc criticar als criticons perque sino resulta que no deixo opinar lliurament o persegueixo al personal? venga ya macho!

:beer2
Sabadell, capital del Vallès Occidental.
Visca Catalunya Independent.

Forero NO OFICIAL des del Març 2005

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1010
« Respondre #137 el: 07 de Agost de 2011, 23:39:56 pm »
Siempre habrá gente que si ganamos contra el Espanyol dirán que estamos en 1ª, y que si perdemos contra el Santa Pepa dirán que estamos en territorial; pero esa gente ha estado la temporada pasada, lo estará esta y lo seguirá estando siempre por mucho que nos enfademos. Y los hay en todas las aficiones.

Eso si esta claro que hoy no hemos jugando bien, hay que mejorar muchos aspectos y a seguir entrenando y animando.

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
« Respondre #138 el: 07 de Agost de 2011, 23:40:37 pm »
Aixi doncs... si aqui podeu escriure lo que "os salga de los c******", -com molt educadament escriu un company- jo tambe podre escriure lo que em roti, no? o jo no puc criticar als criticons perque sino resulta que no deixo opinar lliurament o persegueixo al personal? venga ya macho!

:beer2

La cuestión es que no se critica la actitud, si no la opinión, aunque se diga que no. Yo en el campo actúo, en el foro opino, que está pa eso, y si tal jugador ha jugado mal pues ha jugado mal, culpa suya si se mete a leer lo que escribo y se deprime o se mete más presión a si mismo, total va a cobrar igualmente.

Desconnectat liraju

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1232
« Respondre #139 el: 07 de Agost de 2011, 23:41:52 pm »
Despues de ver el partido de Palamós y el de hoy, tengo claro que falta un central con experiencia en 2ª A YAAAA!!!. Les ganan la espalda muy facilmente a Agustín y a Lao y son toda una incógnita para la categoría que estamos. Me preocupa mucho la defensa aunque también hay que decir que si nos crean ocasiones es porque el centro del campo no presiona lo suficiente la salida del balón del equipo contrario y deja pensar mucho al jugador que tiene el balón. En la segunda parte de hoy con un centro del campo más trabajador defensivamente con Samuel y Fito se ha visto que no han llegado tanto.

No es para alarmarse, queda mucho trabajo por hacer, pero no veo normal la facilidad con la que nos llegan y las dificultades que tenemos para llegar arriba. Veo plantilla para salvarnos siempre y cuando se fiche a un buen central y a un buen nueve. También veo a 2 o 3 jugadores que no son aptos para jugar en la Liga adelante, como mucho en un equipo medio de 2ª B.

Felicitar a Florian por su golazo y a Fito, que cada dia me parece mejor jugador luchando cada balon.
C.E. SABADELL, TODO UN PASADO POR DELANTE.