Empiezo diciendo que bien Florian (tácticamente sobre todo)... y Toni Lao y Olmo (pese a lo q le ha hecho Thiavy cerca del corner), pero...
...nos falta un '9' y un central TITULAR como el comer. estamos en 2ª y NOOOO es normal que si se lesionan Agustín y Bermudo (no ha empezado la temporada y ya hemos vivido la coyuntura) no tengamos ni un defensa en el banquillo. 25 fichas posibles y hay que vivir esta situación?
? Ni un central hoy que supere el 1,80?
?? Decir que Samuel Baños ha acabado jugando de central (se ha comido el segundo gol... pero es normal, él no es central y hasta ese momento había mantenido el tipo).
apuntes:
. Redondo las pone muy bien, pero algo tierno en defensa. espero q coja confianza.
. Puigdollers ha jugado de pivote defensivo, iniciando desde atrás. Me ha extrañado no ver a Samuel ahí ante la ausencia de Juanjo (se han echado de menos sus ayudas). ¿Quién ocupará esa posición en Xerez? Rara la marcha de Robles en ese caso...
. Juego demasiado horizontal de los interiores (sobre todo, Héctor Simón... mola que de vez en cuando cambie de juego, pero hoy por lo demás muy inocente!). Arteaga no ha buscado puerta, pero al menos ha combinado bien entre líneas.
. IMPORTANTE: si jugamos con este sistema, los extremos (colocados muy abiertos) tienen que ser atrevidos y descarados... q crean en su capacidad para crear produndidad o desequilibrio. todo lo demás es jugar con dos hombres menos. El único con dribbling y chispa: Àlex Cruz (muy bien!). Aarón Bueno, una incógnita (espero q me sorprenda). Eneko, perfil contrario. Lanza, espeso. Espero q sea un problema físico. Aunque sea un atacante de más diagonales y asistencias (centros) q desborde, lo considero muy válido... pero lo de hoy es para analizarlo desde el punto de vista táctico pq es preocupante.
. Florian muy bien... pero los espacios q podía abrir han sido para NADIE. Si los extremos no desbordan, pero (como consecuencia de jugar tan abiertos) tampoco buscan la espalda, al menos los interiores deberían aprovechar los huecos creados y tener cierta llegada. Hoy no ha habido ni un interior que haya mirado ni de reojo la portería. Es decir, los movimientos de Florian hoy tendrían más sentido con un compañero en punta o con un 4-2-3-1. Con esto no quiero criticar el sistema, sino decir q he visto incoherencias.