a mi el tema de las jornadas economicas me es indiferente, por eso ni me pronuncié, pero cuidado!
una no esta nada mal; piensas que es una sola jornada para ayudar al club
dos si y no, si por el mismo motivo de antes pero no porque encima lo van a hacer en los partidos más atractivos o emocionantes (Depor, Barça B)
tres seria demasiado, un No rotundo
Muy interesante todo lo de ayer, nos quedó en el tintero el #juanjoarlekinat
pero bien, ahora toca esperar que tal irá la temporada y el marketing.
De momento tal y como figuraba en sus objetivos las areas sociales y économicas, tienen mucho trabajo por hacer, esperemos que no se duerman en los laureles.
Fenomenal Birrero, tremenda propuesta de Panso, y tras observar las demás preguntas, noté que no se iba a hablar de un aspecto fundamental: las camisetas, pantalones y la campaña de socios.
Es que no me cuadra que aprovechando el tirón del ascenso no se movieran lo antes posible para:
-
Crear la campaña de socios, ya sea ni siquiera con un video promocional, porque hay que entender el desbarajuste que provocó lo de Marc Fernandez que imagino que ya tenian la campaña publicitaria con su imagen
-
Pantalones bicolores a mi que no me engañen, los pantalones son para el verano, y si ya durante la temporada era difícil adquirirlos, si hubieran querido vender y muchos tras el ascenso, hubieran volado como churros igual que las camisetas del playoff "amb un parell"
-
Camiseta tras verlas en la presentación, mucha gente las desea comprar ya, incluido yo, sé que Xavier Monclús esta en negociación con el Corte Ingles y Decathlon, pero empiezan a tardar... si los pantalones son para el verano, las camisetas casi que también, así que a ver si Kelme les empieza a enviar paquetes ni siquiera para venderlas desde la misma oficina o tiendas colaboradoras nada más disponer.
No todo iban a ser criticas a regañadientes, también antes de empezar quise felicitar a Xavi Roca, porque no es fácil su faena, y hasta estos últimos fichajes, no se habia filtrado ningún nombre y ha traido muy buenos jugadores, siendo realista con nuestra situación y las pretensiones économicas de cada uno, o ácaso alguien iba a imaginar que iba a traer un capitán de 2A, un debutante del primer equipo del Barça de Rijkaard, un portero de nivel que nadie acertó, más algunas estrellas de 2ªb como Lanza, Florian, H.Simón, Ramirez...
En fin, que el tiempo dirá si se van a hacer bien las cosas, de momento, pinta bien