Autor Tema: Copa del Rei: Alcorcon - Sabadell (06/09/2011, 20 hores)  (Llegit 40551 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
  • Gènere: Masculí
Re:Copa del Rei: Alcorcon - Sabadell (06/09/2011, 20 hores)
« Respondre #220 el: 06 de Setembre de 2011, 22:18:28 pm »
emos echo el ridiculo hay que poner mas c****** y correr mas , es mi opinion asi no vamos a nungun sitio.

Tant com fer el ridicul, jo no diria tant mes aviat no hem estat a l¡alçada dels altres partits i tot i així quasi passem ronda  :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2998
  • Endavant Sabadell
« Respondre #221 el: 06 de Setembre de 2011, 22:19:38 pm »
Ni un equip ni l'altre han jugat a res, no hi hagut superioritat de cap equip, la sort l'ha tingit el Alkorkon de la ma de l'arbrit i ja està ...
Fa dues setmanes estavem preguntant-nos quin seria l'esdevenir del nostre equip i si ens arriben a dir que tindriem 6 punts de 6 i jugant be, fliparíem, toquem de peus a terra i no le pidamos peras al "Olmo".
Ànims...
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #222 el: 06 de Setembre de 2011, 22:20:10 pm »
Yo he visto un alcorcon que nos ha presionado y robado el balon durante los 90 mintuos de partido. Creo que no cuesta nada reconocer que han sido superiores a nosotros y ya esta, hemos tenido la chiripa de meter un gol en la unica ocasión y luego el penalti inventado y el zapatazo para mi ha echo justicia.

Pero vamos a ver. Que el futbol se trata de coger un balón y meterlo entre unas redes. El Alcorcón ha presionado, ha robado, ha tenido posesión... ¿y las ocasiones?!? Justas, escasas y con ningún peligro. Yo a eso no le llamo merecer ganar un partido, porque no va así la cosa.

Si tu no has visto que el Alcorcon nos ha dado un baño tactico y de bemoles es tu problema. En cuanto a sensacion de peligro, el sabadell solo la del gol, ellos muchos mas.

No seamos tan fanaticos.

De baños tácticos no se ganan los partidos sino de las oportunidades y estas hay que meterlas, si no es por el del pito que le ha dado vida con el penalti más que dudoso, el Alcorcon ahora estaría eliminado, el equipo hizo lo que pudo con la gente que teníamos sobre el terreno de juego, ellos sacaron el 90 % del equipo titular, mientras a nosostros nos faltaron muchos de los teóricos titulares.

Pues si fuera por oportunidades, el Sabadell no merecia ganar tampoco. c****** admitamos las cosas. Se ha salido con un equipo de suplentes en un campo pequeño y se ha perdido en el ultimo minuto por un regalo del arbitro y un zapatazo contra un rival que ha jugado mejor que nosotros.

Y ya esta!

Por oportunidades me acuerdo de dos, la que fallo el jugador juvenil Jonathan Collado, ya que ahí un killer la mete dentro y luego el mismo gol, ellos no recuerdo nada excepcional lo más el gol de Abraham, el resto pues para eso está De Navas y la defensa siendo la línea más floja sacaba el peligro bastante bien.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat _MJ_

• Entrenador
  • Missatges: 1971
  • REY DEL POP !
« Respondre #223 el: 06 de Setembre de 2011, 22:20:19 pm »
Qué creieu que falla?  :mmmm :mmmm Si volem ser un equip atractiu que la toqui i la tregui des del darrera hem de correr el risc a que si la treiem jugada del darrera el més possible és que la perdem. Ara els equips ja ens coneixen el nostre sistema, ens presionan molt a dalt i ens ofeguen les sortides de pilota. No creieu que sería interessant tenir 2 esquemes de joc. Com un 4-4-2 o algo? Bueno això esperem que ho arregli el Carreras.
Cuando juegues, siempre estaré a tu lado, Sabadell no me falles, yo nunca te he fallado.

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
  • Missatges: 954
« Respondre #224 el: 06 de Setembre de 2011, 22:21:09 pm »
Yo he visto un alcorcon que nos ha presionado y robado el balon durante los 90 mintuos de partido. Creo que no cuesta nada reconocer que han sido superiores a nosotros y ya esta, hemos tenido la chiripa de meter un gol en la unica ocasión y luego el penalti inventado y el zapatazo para mi ha echo justicia.

Pero vamos a ver. Que el futbol se trata de coger un balón y meterlo entre unas redes. El Alcorcón ha presionado, ha robado, ha tenido posesión... ¿y las ocasiones?!? Justas, escasas y con ningún peligro. Yo a eso no le llamo merecer ganar un partido, porque no va así la cosa.

Si tu no has visto que el Alcorcon nos ha dado un baño tactico y de bemoles es tu problema. En cuanto a sensacion de peligro, el sabadell solo la del gol, ellos muchos mas.

No seamos tan fanaticos.

Yo no tengo problema alguno, para empezar.

Segundo: una cosa es ser inferiores a un equipo, otra merecer perder, que no lo merecimos porque el Alcorcón ofensivamente no logró casi nada de peligro.

¿Tan difícil es de entender? Ah, y de fanático nada, que soy consciente de los errores que se cometen y cuando tengo que criticar no me corto un pelo.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #225 el: 06 de Setembre de 2011, 22:22:30 pm »
Qué creieu que falla?  :mmmm :mmmm Si volem ser un equip atractiu que la toqui i la tregui des del darrera hem de correr el risc a que si la treiem jugada del darrera el més possible és que la perdem. Ara els equips ja ens coneixen el nostre sistema, ens presionan molt a dalt i ens ofeguen les sortides de pilota. No creieu que sería interessant tenir 2 esquemes de joc. Com un 4-4-2 o algo? Bueno això esperem que ho arregli el Carreras.

Si es de la mateixa mentalitat que el guardiola dubto que tingui un pla de reserva  :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #226 el: 06 de Setembre de 2011, 22:23:59 pm »

No seamos tan fanaticos.

Segundo: una cosa es ser inferiores a un equipo, otra merecer perder, que no lo merecimos porque el Alcorcón ofensivamente no logró casi nada de peligro.

¿Tan difícil es de entender? Ah, y de fanático nada, que soy consciente de los errores que se cometen y cuando tengo que criticar no me corto un pelo.

Ni lo intentes dar tú opinión si para ti va algo mal, porque el amigo MILITU te llamará "bipolar".

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8827
« Respondre #227 el: 06 de Setembre de 2011, 22:26:08 pm »

Repeteixo, l´Ontinyent en aquest camp les veure de tots els colors en cuant a decisions arbitrals, l´arbit no pita penal (que a ningú li hagués sobtat) i ara estaríem tot super flipadíssims de que guanyem sense jugar bé i que "tiemble el Madrid"

Ara tot es una cagad.a, no home no, no fotem
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #228 el: 06 de Setembre de 2011, 22:27:39 pm »

Si es de la mateixa mentalitat que el guardiola dubto que tingui un pla de reserva  :mmmm

Pues si, el problema es que no tenemos los jugadores idóneos para jugar ese sistema, sabemos que el primer defensa es el delantero, no veo a Joaquín hoy haciendo esa labor, luego tenemos jugadores lesionados que son de las características que necesitamos, hay que esperar que se recuperen para ver que sentido se le da al juego sin tanta perdida de balón.

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
  • Missatges: 954
« Respondre #229 el: 06 de Setembre de 2011, 22:28:46 pm »
Pues que me ponga las etiquetas que le de la gana. Con un equipo trufado de suplentes (incluso uno del juvenil A), y un Alcorcón que no ha merecido ganar, no creo que sea idoneo ni sacar conclusiones sobre el equipo (de circunstancias), ni criticar demasiado. ¿Que nos han superado en el planteamiento? Pofale, teniendo en defensa a Óscar en un mal día, a un central que no lo es, y a dos suplentes que jugarán nada y menos, sumados a un refuerzo (Samuel) que ha demostrado no estar nada entonado (eso sí se lo puedo reprochar), me da a mi que sacar el balón en condiciones era misión imposible. Es lo que tienen este tipo de partidos.

Desconnectat Krasty

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1036
  • Arlekinados Malvados!!
« Respondre #230 el: 06 de Setembre de 2011, 22:29:07 pm »
No si al final va a parecer que hemos hecho un partidazo y nos hemos merecido ganar 0-3. Todos los equipos tienen derecho a hacer partidos malos y hoy nos a tocado a nosotros. Y todavía es más claro cuando el equipo que tienes delante no hace nada del otro mundo para ser mejor que tú y lo consigue. Regalamos unos balones en la frontal, que riete tú del defensa del Villareal el otro dia con Lanzarote, y luego en la combinación es que nuestro fuerte, no hemos estado acertados.

Otra cosa es que en el minuto 85 vayas 0-1 y acabes palmando el partido con dos jugadas dudosas (el penalty un poco light y el córner que precede el segundo gol, creo que era saque de puerta,) pues normal el cabreo que nos hemos cojido todos. A casi todos nos hubiera gustado pasar y ver más ronda de la copa, pero es lo que hay, el objetivo sigue estando a 44 puntos de la salvación. El sábado todos a la Nova Creu Alta y ganar al Cartagena  :scut
En Primera SABADELL!!!!<br />En Segunda SABADELL!!!<br />En Tercera SABADELL!!!!<br />HASTA LA MUERTE SA-BA-DEEELLLL!!!!

Desconnectat mss

• President
« Respondre #231 el: 06 de Setembre de 2011, 22:31:56 pm »

Pues si, el problema es que no tenemos los jugadores idóneos para jugar ese sistema, sabemos que el primer defensa es el delantero, no veo a Joaquín hoy haciendo esa labor, luego tenemos jugadores lesionados que son de las características que necesitamos, hay que esperar que se recuperen para ver que sentido se le da al juego sin tanta perdida de balón.
Totalmente de acuerdo y creo que debe ser uno de los motivos por los que le han enseñado la puerta de salida :mmmm

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #232 el: 06 de Setembre de 2011, 22:32:57 pm »
Tampoc són justes, crec, moltes crítiques de les que estic llegint.

Que ha fet mal l'eliminació si, però recordem que després de guanyar a Vila-real semblava que ja estiguéssim a 1a Divisió.

Vigilem, perque esforçant-nos al màxim donarem guerra on sigui, però em de seguir sent conscients que som justets en totes les línies. S'ha de millorar en defensa perque els 3 partits jugats hi ha unes errades gravíssimes de la majoria de jugadors. Per sort, Huesca i Vila-real encara en van fer més. Partits que potser no hauriem guanyat, van servir per sumar 6 punts escel·lents a la lliga. Però ara no convertim aquesta eliminació en res més que no sigui un aprenentatge. I que si salvem la categoria (i sino també....tot i que segur que no serà aquesta opció) la temporada vinent tindrem una altra oportunitat de jugar-la.
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat mss

• President
« Respondre #233 el: 06 de Setembre de 2011, 22:35:37 pm »
Tampoc són justes, crec, moltes crítiques de les que estic llegint.

Que ha fet mal l'eliminació si, però recordem que després de guanyar a Vila-real semblava que ja estiguéssim a 1a Divisió.

Vigilem, perque esforçant-nos al màxim donarem guerra on sigui, però em de seguir sent conscients que som justets en totes les línies. S'ha de millorar en defensa perque els 3 partits jugats hi ha unes errades gravíssimes de la majoria de jugadors. Per sort, Huesca i Vila-real encara en van fer més. Partits que potser no hauriem guanyat, van servir per sumar 6 punts escel·lents a la lliga. Però ara no convertim aquesta eliminació en res més que no sigui un aprenentatge. I que si salvem la categoria (i sino també....tot i que segur que no serà aquesta opció) la temporada vinent tindrem una altra oportunitat de jugar-la.

Molt encertades les teves paraules

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #234 el: 06 de Setembre de 2011, 22:36:14 pm »
para nada hemos echo un partidazo pero ellos que han echo?? o yo he visto otro partido o ellos no han echo nada tampoco, el resultado justo habria sido un 0-0 o un 1-1, los dos equipos han jugado mal, y el penalti por la tele a mi me a parecio mas inventado que otra cosa, y he visto al arbitro con unas ganas locas de pitarlo, en cualquier caso estamos fuera de esta copa del rey que no es por que nos hayan eliminado pero la veo un super timo, y a centrarnos en la liga que es lo que toca, a ganar al Cartagena y ya esta, y si podemos cuando vayamos a ese campo en la liga con Lanzarote, Ciercoles, Olmo, Agustin, Ruiz, Baha etc ganarle y ya esta  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #235 el: 06 de Setembre de 2011, 22:38:51 pm »

Totalmente de acuerdo y creo que debe ser uno de los motivos por los que le han enseñado la puerta de salida :mmmm

Tampoco es eso, yo creo que es un buen jugador para un momento dado del partido, no para ser titular, tener otra referencia distinta, los llamados a ser titulares son los que tienen que dar ese paso y sacrificarse como el primer defensa los Baha o Florián son los llamados a ser esa labor.

Desconnectat Pedrito

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3635
« Respondre #236 el: 06 de Setembre de 2011, 22:40:15 pm »
Tranquils home, tranquils. Han jugat la majoria de suplents, és el que hi ha, no hi ha gaire fons d'armari.

D'altra banda, també dir que ha estat un partit dolentíssim per les dues parts, molt lent i amb molts nervis nostres al darrere amb Songo'o i Toni Lao que no sé què li està passant al pobre. L'empat era just i la derrota i la victòria injusta.

Hi ha jugadors que per la 2a divisió o partits d'aquest nivell, que no ha estat gaire superior a un Alcoyano - Sabadell de l'any passat, no estan per vestir la samarreta del Sabadell, i qui em conegui ja sap a qui em refereixo, i no és precisament Juvenal, que avui ha fet el que ha pogut.

Segueixo pensant que és una copa que està feta per qui interessa i no pel public.

Ens veiem tots el dissabte a la Nova Creu Alta, RECOLZANT a aquests jugadors contra el FC Cartagena !

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
« Respondre #237 el: 06 de Setembre de 2011, 22:43:40 pm »
Muy mala primera parte. En la segunda la cosa se ha igualado un poco, pero ufff hoy ha sido espectacular la cantidad de pelotas que hemos perdido...
Dicho lo cual, hemos jugado con mayoría de no habituales y esto se nota. Hay que animarse y pensar desde ya en el importante partido del sábado; si ganamos podremos ir tranquilos a Riazor, sin ninguna presión.
Som i serem, sempre arlequinats!

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
« Respondre #238 el: 06 de Setembre de 2011, 22:46:06 pm »

No seamos tan fanaticos.

Ni lo intentes dar tú opinión si para ti va algo mal, porque el amigo MILITU te llamará "bipolar".

Que oportunista eres... la perra gorda para ti, si señor.

Seran maneras de ver las cosas. Para mi el alcorcon ha sido superior a nosotros y no pasa nada, se pierde y a por el cartagena. Pero justificarse en el arbitro y en la mala suerte lo veo como una venda en los ojos cuando nosotros no hemos echo ni presionado como en cualquier otro partido.

Desconnectat OriolhvSBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 612
  • A Sabadell, som del Sabadell
    • Colección Arlequinada
« Respondre #239 el: 06 de Setembre de 2011, 22:47:11 pm »
Jo estic satisfet per el joc que han donat, ja que la majoria del equip eren suplents. Felicitar als jugadors per la feina feta.
Un partit que on t'ha costat dominar-lo i marcar i que desprès al minut 90 et xiulin una penal en contra fa molt mal, però vaja es una cosa que no ens ve de nou, la federació sempre ha fet lo que li ha interessat, i al Nàstic i al Girona i els altres equips catalans haviam que els hi fan...

En fi, no ens hem de desanimar i a centrar-nos en la lliga que es lo que ens interessa.
I que es posin la "copa del borbo" per on vulguin.

:beer2