Pero vamos a ver J.R.G., ¿me has visto justificar los malos resultados? Bueno, por lo que he escrito, en parte sí, es obvio. Pero a lo que venía a referirme, es que al cambiar a una categoría mucho más exigente, la exigencia (por ende) es mayor, y las pruebas deben ser tanto o más intensas y, en consecuencia, los resultados tardarán en llegar. De todos modos, y a raíz de lo que venía esto: me sigue pareciendo oportunista extrapolar las palabras de un entrenador (que puede haber cambiado de mentalidad o de categoría -como es el caso-, entre otras cosas) de un año para otro.
En cuanto a lo que comentas de los resultados, yo no he leido tan malos comentarios (los leí todos de este foro) acerca de los partidos que hemos ido jugando. En el de Reus la evidencia se cae por las palabras del propio míster, pero en los demás, y leyendo a birrero y otra gente que ha escrito (no recuerdo todos los nicks), la cosa no parecía ir tan mal. Así que a lo único que puedo remitirme (como cualquiera) hasta haber visto un partido, es a las palabras. Más allá de eso, me parece que es querer llegar muy lejos o tener más confianza en un mero comentario que en el propio equipo. El tiempo dirá.