Yo ayer presencie el partido, y bueno, lo k vi de la primera parte y los primeros minutos de la segunda parte no me desagrado tanto, y eso k recibimos el gol en contra, k por cierto, ahi no estuvo fino nuestro capitan. Lo k veo claro esk este sera el once inicial k veremos durante esta temporada, retocado claro esta, con Florian o el killer k esperamos, juanjo, un central k deberia venir y kizas seria urgente tambien traer alguien de banda, a todo esto falta por ver Alex Cruz tambien.
Cuando llegaron los cambios ya vi practicamente imposible la remontada, por cierto, ojito con los balones k keremos sacar desde atras apurando al maximo, en Terrassa ya se perdio alguno k otro y ayer volvio a suceder, suerte k el delantero del Reus no estuvo fino, si es uno de segunda A no perdona. En cuanto a Florian, me da muy buenas sensaciones, muy activo, participando en las pocas llegadas k teniamos arriba, no se lo piensa para chutar, chut potente,... Redondo lo vi mejor k en Terrassa, y lo poco k e visto de él, creo k sera nuestro titular en el lateral izkierdo, tampoco lo tiene tan dificil xD sube bastante al ataque, cosa k es importante, aunk ya veremos luego si baja bien. Destacar 1 o 2 buenas paradas k hizo Makay, en el gol poco pudo hacer, aun asi, lo tiene complicadisimo con nuestro santo xDD
Decir k es pretemporada y estos partidos estan para hacer pruebas, ademas de k estos ekipos de menor categoria nos piyan con mas ganas al ser nosotros de Segunda A, el viernes a ver k tal contra el Espanyol.