Autor Tema: Reus Esportiu - C.E. Sabadell (Municipal de Reus- 20:45 hores. 09/08/2011)  (Llegit 15900 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
  • Gènere: Masculí
Re:Reus Esportiu - C.E. Sabadell (Municipal de Reus- 20:45 hores. 09/08/2011)
« Respondre #80 el: 10 de Agost de 2011, 17:55:01 pm »

Pam!! Ya me ha caído un palo! Qué suerte tengo...  :ostres

Mi comentario oportunista? Por qué? Si hubiéramos hecho unos buenos partidos y ya en la primera derrota hubiera aprovechado para soltar el comentario aún lo entendería, pero creo que coincidirás conmigo en que tanto los resultados como la imagen del equipo esta pretemporada no están siendo buenos.

Yo soy el primero que sabe que los partidos de pretemporada son para ir cogiendo forma, ir montando las bases para la liga y que una gran serie de victorias en pretemporada no garantiza ninguna victoria en liga; pero creo también que la imagen también es algo que se debe cuidar y que ganar dos partidos de cinco, uno de ellos ganado habiendo sido superado netamente por el rival y el otro de penalty, es un pobre bagaje más aún cuando han sido ante rivales de categorías inferiores. Creo que nadie en su sano juicio pedirá un derroche de fútbol, hipermotivación y victorias escandalosas pero sí está claro que todo arlequinado prefiere no tener que leer en los periódicos de la mañana siguiente que la noticia del día sea una nueva derrota del Sabadell contra un rival de categoría inferior. Como me duele y como aún recuerdo las palabras del míster antes de empezar los amistosos del año pasado, y creo que son palabras aplicables igualmente a la pretemporada de este año, por ello las menciono.

Y no iré tan mal desencaminado cuando es el propio míster quien reconoce públicamente, ante los medios de comunicación, que "ha faltado actitud y algo más" en este último partido en concreto y, por lo comentado por aquí, en otros partidos anteriores. Los partidos de pretemporada son para probar tácticas, sistemas y jugadores, tratando de llegar en la mejor forma posible al inicio de liga; pero no están para ir perdiéndolos o dando una mala imagen, por sistema, en cada uno de ellos. Y menos aún cuando ha sido el propio míster quien ha dado su propia valoración sobre qué es lo que deben ser estos partidos y qué imagen se debe tratar de mostrar.

Animat que no estàs sol, estic d'acord amb el que dius, aquests partits de temporada lo important no es guanyar ni perdre lo important es com es guanya i com es perd  :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat Krasty

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1036
  • Arlekinados Malvados!!
« Respondre #81 el: 10 de Agost de 2011, 18:38:49 pm »
La verdad yo estaba tranquilo hasta las declaraciones de carreras. Eso si que me preocupa...

Totalmente de acuerdo. Yo ayer pensaba ¿Que se le estará pasando a Lluís por la cabeza? Pues bien parece que fue esto:

Si os leéis el link ya da una pista!

En Primera SABADELL!!!!<br />En Segunda SABADELL!!!<br />En Tercera SABADELL!!!!<br />HASTA LA MUERTE SA-BA-DEEELLLL!!!!

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1010
« Respondre #82 el: 10 de Agost de 2011, 18:41:36 pm »
La verdad yo estaba tranquilo hasta las declaraciones de carreras. Eso si que me preocupa...

Totalmente de acuerdo. Yo ayer pensaba ¿Que se le estará pasando a Lluís por la cabeza? Pues bien parece que fue esto:

Si os leéis el link ya da una pista!

No es sorprendente, ya se vio también en Terrassa que en muchas jugadas o contras del Terrassa parecía que nuestros jugadores no reaccionaban, estaban empanadillos.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5773
« Respondre #83 el: 10 de Agost de 2011, 18:43:46 pm »
Pues eso si que no, no hay nada que me joda mas que la falta de actitud sobre el campo. No entiendo como puede pasar esto a estas alturas.

Desconnectat MICHAEL SCOFIELD

• Juvenil
  • Missatges: 588
« Respondre #84 el: 10 de Agost de 2011, 19:17:18 pm »
Yo creo que nuestro entrenador tiene que poner el equipo titular de liga contra el español ya no se tiene que hacer mas pruebas porque no hay tiempo.
EN 1ª SABADELL, EN 2ª SABADELL, EN 3ª SABADELL HASTA LA MUERTE SABADELL

¡VISCA EL SABADELL!

Desconnectat Krasty

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Arlekinados Malvados!!
« Respondre #85 el: 10 de Agost de 2011, 19:30:34 pm »
Yo creo que nuestro entrenador tiene que poner el equipo titular de liga contra el español ya no se tiene que hacer mas pruebas porque no hay tiempo.

Pienso lo mismo, pero más que porque no haya tiempo, para que los que no salgan se pongan las pilas...
En Primera SABADELL!!!!<br />En Segunda SABADELL!!!<br />En Tercera SABADELL!!!!<br />HASTA LA MUERTE SA-BA-DEEELLLL!!!!

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #86 el: 10 de Agost de 2011, 19:32:14 pm »

Però a lo millor no el sap ni ell l'equip titular  :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat Krasty

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Arlekinados Malvados!!
« Respondre #87 el: 10 de Agost de 2011, 19:48:17 pm »

Ahora mismo yo pondría. (Sin Juanjo y Cruz)

De Navas

Lao        Olmo          Agustín       Ramirez

Samuel

Simón              Fito 

Lanza                                     Arteaga

Florian

« Darrera modificació: 10 de Agost de 2011, 19:54:24 pm per Krasty »

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #88 el: 10 de Agost de 2011, 19:50:16 pm »

Digo yo k alguna cosa habra sacado de estos partidos...
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #89 el: 10 de Agost de 2011, 19:52:46 pm »

Digo yo k alguna cosa habra sacado de estos partidos...

Esperem que si  :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #90 el: 10 de Agost de 2011, 19:54:02 pm »

Estoy convencidísimo que ante el Espanyol veremos al equipo titular salvo una o dos posiciones que por lesión o por físico aún no puedan estar. Creo que Carreras ya sabe el equipo titular, o como mínimo el equipo con el que cree que debe jugar toda la temporada (luego los resultados y estados de forma irán perfilándolo).

También tengo más o menos claro que, a poco que el rival lo permita, se va a ver una buena imagen del Sabadell; el problema es que el partido va a ser contra un Primera y a poco que esté acertado, como por ejemplo ayer contra el Barça B, podemos llevarnos tres. Veremos lo que ocurre...

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #91 el: 10 de Agost de 2011, 19:59:19 pm »

Estoy convencidísimo que ante el Espanyol veremos al equipo titular salvo una o dos posiciones que por lesión o por físico aún no puedan estar. Creo que Carreras ya sabe el equipo titular, o como mínimo el equipo con el que cree que debe jugar toda la temporada (luego los resultados y estados de forma irán perfilándolo).

También tengo más o menos claro que, a poco que el rival lo permita, se va a ver una buena imagen del Sabadell; el problema es que el partido va a ser contra un Primera y a poco que esté acertado, como por ejemplo ayer contra el Barça B, podemos llevarnos tres. Veremos lo que ocurre...

El que es important amb aquests partits es veure si el equip sap on va que guanyem o ens en fotin tres o quatre es relatiu, ara si ens en fan quatre al menys nosaltres que en fem dos que es vegi que podem arribar a porta i marcar que cap i la fi es la salsa del joc :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #92 el: 10 de Agost de 2011, 20:13:49 pm »

El que es important amb aquests partits es veure si el equip sap on va que guanyem o ens en fotin tres o quatre es relatiu, ara si ens en fan quatre al menys nosaltres que en fem dos que es vegi que podem arribar a porta i marcar que cap i la fi es la salsa del joc :mmmm

Correcte! El que passa és que els partits on s'havia d'haver vist cap a on vol anar l'equip són els que ens han enfrontat contra l'Olot, el Terrassa o el Reus, que per això són equips d'inferior categoria. Ara, però, anem amb certes "urgències" (vull destacar les cometes per fer entendre que, evidentment, les "urgències" que es poden tenir en pretemporada són gairebé inexistents) i, la veritat, no quedaria massa bé perdre per 0-3 veient la pretemporada que hem fet, per molt que pogués millorar una mica la imatge general de l'equip.

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #93 el: 10 de Agost de 2011, 20:27:30 pm »

Correcte! El que passa és que els partits on s'havia d'haver vist cap a on vol anar l'equip són els que ens han enfrontat contra l'Olot, el Terrassa o el Reus, que per això són equips d'inferior categoria. Ara, però, anem amb certes "urgències" (vull destacar les cometes per fer entendre que, evidentment, les "urgències" que es poden tenir en pretemporada són gairebé inexistents) i, la veritat, no quedaria massa bé perdre per 0-3 veient la pretemporada que hem fet, per molt que pogués millorar una mica la imatge general de l'equip.
Son puntos de vista diferentes, para  mi los más importantes son los dos que vienen ahora, ya que es donde jugaremos con los dos rivales de más nivel, son los que estan más cercanos al inicio liguero y son donde presumiblemente Carreras pondrá, por fin , un once parecido al que salga en Jerez.
Pero como bien dices, eso no quiere decir que a mi me de igual haber perdido o empatado con equipos menores y sólo por imagen deberiamos haber estado mejor.

Desconnectat JMLL

• Entrenador
  • Missatges: 1889
« Respondre #94 el: 10 de Agost de 2011, 20:39:57 pm »
Jo em quedo amb que l'únic partit oficial que hem jugat l'hem guanyat, el de Copa Catalunya contra el Terrassa Olímpica, que és l'important. Estic segur que la Lliga serà una altra història i que els jugadors ho donaràn tot. Una pretemporada no pot ser mai una guia per a preveure el rendiment d'un equip durant una competició oficial, on realment hi ha coses en joc.
La temporada passada vam fer una pretemporada penosa i vam guanyar la lliga :hurra
''Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar.'' (George Best)

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #95 el: 10 de Agost de 2011, 20:54:29 pm »
Jo em quedo amb que l'únic partit oficial que hem jugat l'hem guanyat, el de Copa Catalunya contra el Terrassa Olímpica, que és l'important. Estic segur que la Lliga serà una altra història i que els jugadors ho donaràn tot. Una pretemporada no pot ser mai una guia per a preveure el rendiment d'un equip durant una competició oficial, on realment hi ha coses en joc.
La temporada passada vam fer una pretemporada penosa i vam guanyar la lliga :hurra

Si això es veritat, però fa 18 temporades que fem una pre de pena i fins la temporada passada no varem pujar  :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
  • Missatges: 954
« Respondre #96 el: 10 de Agost de 2011, 22:20:26 pm »
No es por alimentar la polémica pero quiero recordar unas declaraciones de Lluís Carreras al inicio de la pretemporada pasada en la que comentaba que iría a ganar todos los partidos de preparación, aún contra rivales inferiores, porque consideraba que, aunque no había puntos en juego, sí había una imagen, una camiseta, un prestigio por el que ganar. Parece ser que este año o no se quiere o no se puede luchar por esa imagen, por esa camiseta o por ese prestigio...

Yo siento decirlo así, pero estas líneas me parecen oportunismo. Oportunismo barato, oportunismo puro y duro... llamémosle como queramos (y sin intención, ni mucho menos, de crispar). Y es oportunismo porque sacar las palabras de alguien fuera de un contexto que no es el suyo, resulta desafortunado se mire como se mire. Más cuando ese equipo jugará en una división superior y se están haciendo probaturas con estrategias (3-4-3, 4-4-2, etc...) y jugadores de categorías inferiores (Victor, Jonathan, Aiham...), se ha reemplazado a más de media plantilla (casi nada) y se va a jugar en una división donde las cosas son muy distintas, y en la que hay que conocer bien a los jugadores (nuevos o con más antigüedad), para conocer las limitaciones (y, por ende, posibilidades) del equipo, y saber como actuar en cada momento. Si esto no se hace en pretemporada, señores... ya me dirán ustedes cuando.

Pam!! Ya me ha caído un palo! Qué suerte tengo...  :ostres

Mi comentario oportunista? Por qué? Si hubiéramos hecho unos buenos partidos y ya en la primera derrota hubiera aprovechado para soltar el comentario aún lo entendería, pero creo que coincidirás conmigo en que tanto los resultados como la imagen del equipo esta pretemporada no están siendo buenos.

Yo soy el primero que sabe que los partidos de pretemporada son para ir cogiendo forma, ir montando las bases para la liga y que una gran serie de victorias en pretemporada no garantiza ninguna victoria en liga; pero creo también que la imagen también es algo que se debe cuidar y que ganar dos partidos de cinco, uno de ellos ganado habiendo sido superado netamente por el rival y el otro de penalty, es un pobre bagaje más aún cuando han sido ante rivales de categorías inferiores. Creo que nadie en su sano juicio pedirá un derroche de fútbol, hipermotivación y victorias escandalosas pero sí está claro que todo arlequinado prefiere no tener que leer en los periódicos de la mañana siguiente que la noticia del día sea una nueva derrota del Sabadell contra un rival de categoría inferior. Como me duele y como aún recuerdo las palabras del míster antes de empezar los amistosos del año pasado, y creo que son palabras aplicables igualmente a la pretemporada de este año, por ello las menciono.

Y no iré tan mal desencaminado cuando es el propio míster quien reconoce públicamente, ante los medios de comunicación, que "ha faltado actitud y algo más" en este último partido en concreto y, por lo comentado por aquí, en otros partidos anteriores. Los partidos de pretemporada son para probar tácticas, sistemas y jugadores, tratando de llegar en la mejor forma posible al inicio de liga; pero no están para ir perdiéndolos o dando una mala imagen, por sistema, en cada uno de ellos. Y menos aún cuando ha sido el propio míster quien ha dado su propia valoración sobre qué es lo que deben ser estos partidos y qué imagen se debe tratar de mostrar.

Ya comenté porque me lo parecía: inicias tu frase diciendo "no es para alimentar la polémica.." y, a postre, citas algo que dijo el mister la temporada pasada en, repito, unas condiciones totalmente distintas, y con un equipo cuyos jugadores se conocían en la mayoría de los casos.

Sinceramente, no sé si la imagen está siendo buena porque no he visto al equipo jugar, sé que no lo están siendo los resultados, que es bien distinto. Y la imagen no la determina, precisamente, un resultado. Porque ahí está el error que cometen muchos de los que hablan a ciegas, solo conociendo el resultado y nada más. Que no han visto jugar al equipo y, sin embargo, se lo cargan. De hecho, incluso hay usuarios por aquí que han dicho que a ellos no les había dado la impresión de que faltase motivación. Si es una apreciación del míster, y él cree que realmente necesitan tener las pilas más cargadas en ese aspecto, genial por la excelente labor que está haciendo, y que en un futuro va a dar resultados, de eso sí estoy segurísimo.

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #97 el: 10 de Agost de 2011, 22:40:20 pm »

De Navas

Samuel

Simón              Fito 

Florian

no está mal, pero si Fito no era titular en segunda b en la liga adelante mucho menos.

yo si fuese Carreras aria así:

De Navas

Lao            Olmo              Agustín         Ramirez

Samuel

Puchi                     Arteaga

Lanza                                             Cruz

Florian

Elijo a Puchi y Arteaga por sus grandes pases largos que se sacan en cada partido, Arteaga ya tiene una edad y de extremo no destaca, de interior mejor. La defensa la dejo como pones tu por que aún no he visto al equipo jugar y no tengo ni idea de como a jugado Ramirez, Victor, Pinilla...
« Darrera modificació: 10 de Agost de 2011, 22:47:47 pm per Évir »

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1010
« Respondre #98 el: 10 de Agost de 2011, 22:49:13 pm »

De Navas

Samuel

Simón              Fito 

Florian

no está mal, pero si Fito no era titular en segunda b en la liga adelante mucho menos.

yo si fuese Carreras aria así:

De Navas

Lao   Olmo     Agustín  Ramirez

Samuel

Puchi              Arteaga

Lanza                          Cruz

Florian

Elijo a Puchi y Arteaga por sus grandes pases largos que se sacan en cada partido, Arteaga ya tiene una edad y de extremo no destaca, de interior mejor. La defensa la dejo como pones tu por que aún no he visto al equipo jugar y no tengo ni idea de como a jugado Ramirez, Victor, Pinilla...

Con 29 años ya tiene una edad, j**** que rápido se envejece ya xd

No me hagas decirte una lista de jugadores a nivel mundial con más de 29 años y que rinden más que muchos de 20 y poco.

Otra cosa es que pongamos a Arteaga de volante por la técnica que tiene, que lo veo bien porque como se dice está un nivel por encima. Pero por la edad no hombre, pobre chaval... xd

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #99 el: 10 de Agost de 2011, 22:56:31 pm »
en los comentarios de marca sobre el fichaje ponían que en la última temporada le costaba irse por velocidad y que últimamente había jugado de interior, no se, es lo que ponían en los comentarios y si no recuerdo mal el partido contra el Terrassa jugó de interior